🍡 Capítulo 31🍡

4K 476 7
                                    

Hoseok lloraba incontrolablemente.
Lisa suspiraba cansada , Su hijo menor había contraído un resfriado.

Y su temperatura corporal subía demásiado.

Jennie tenía una reunión importante , sin mucho que hacer , dejo a su Omega  cuidando del cachorrito menor .

Sana no estaba en casa tenía guardería .

—Ya bebé , Hobi se que te duele perdóname —Sin aguantar más l
La frustración se agachó a llorar desesperada .

Lisa estaba cansada , con ojeras y un sentimiento de culpa en su interior .
Su corazoncito se oprimía al ver los ojitos llorosos , y la naricita roja de Hobi .

Si frente muy caliente.

A diferencia del piso que tenía un deje de frialdad .

Con cuidado abrazo a su hijito a su pecho jadeo teniendo un leve ataque de pánico .

Con más agarre en la cabecita de Hobi , el bebé volvió a llorar , sintiendo en su lazo con su madre que estaba mal .

Lisa comenzaba a marearse , su respiración se sentía atada .

—Ma —Una sílaba salió de los labiecitos de corazón , de Hobi .

El bebé la miraba preocupado .
A su corta edad , era más razonable a los sentimientos de su madre omega .

Lisa suspiro , tranquila parándose y acostarse en la cómoda , cama .

El calor corporal de su mami y el olor maternal , le dejo dormido .
Con sudor en su frentecita debido a la fiebre .

Hobi abrió sus ojitos , captando el rostro precioso de su madre Lisa .

Hobi lo sabía , su mami lisa era la más linda de todo el vecindario , se atrevía a pensar que más linda que Jinnie , el amigo de su mami que era también lindo .
Pero no más que su mami lisa .

Su mami tenía un olor muy rico , y los besitos de ella tenían un calorcito que le acogía . 

—Ma —Hablo Hobi queriendo tener la atención de su mami Omega , que con ojitos chinos se levantó a darle la leche .

" Mami se ve muy bonita levantada ".

—Mii Hobi  te bajo la fiebre , mañana te llevaré dónde la doctora Sunmi — El bebé no tomo en cuenta sus palabras , tomando de su biberón agusto .

Lisa sonrió , al ver lo tierno que se veía su hijo menor .

Hoseok solía ser calladito , educado no tan inquieto , solo si nececitaba mucha atención de ella . A cambio de sana que le gustaba ser mimada y abrazada por los brazos de su mami alfa , aún así aveces picaba la mejilla de Hoseok solo para ver cómo se enojaba y su mami lisa le regañaba, dulcemente terminando con una paleta de helado .

El sufrimiento de no saber el llanto de , su cachorrito desespero a Lisa . Dejándola casi en un ataque de pánico .

Sin duda , nececitaba más tiempo con su alfa y sus bebés .

💐Algo cortito para hablar de la relación entre Hobi y lisa.

Tierno
Dedicado a mi hermana que está enferma y me preocupe demásiado quedando sin dormir a.

Aún así no le baja la fiebre .

💐No habrá dinámicas , por el cansancio que siento , perdón la no tan seguidas actualizaciones quiero ordenar mis ideas .

Tengan linda noche , día , tarde .

Chau besitos de gomita 🍡.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora