🍡 Capítulo 9🍡

10.3K 1.1K 453
                                    

El día transcurría con normalidad , Jennie emocionada miro como todos de su equipo le sonreían , un partido muy importante quizás eso definiría su entrada a las regionales , Yoongi puchereaba no quería dejar a Jimin solito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurría con normalidad , Jennie emocionada miro como todos de su equipo le sonreían , un partido muy importante quizás eso definiría su entrada a las regionales , Yoongi puchereaba no quería dejar a Jimin solito .

Pero lo cierto es que el Omega se quedaría con Lisa que peina a Jennie , Lisa no estaría en el partido por qué debia hacer tarea de pedagogía , se quedaría con Jimin para preguntarle sus dudas.

Lisa acabo de peinar a Jennie , seguido de un beso en su mejilla , y salió de la cancha para dirigirse a su clase .

El entrenador dió inicio al partido , Jennie tomaba y lanzaba los balones certeramente , si debían lanzar desde una distancia grande se la tiraban a Yoongi y Namjoon se encargaba de bloquear y dejar libre a los demás jugadores , el primer tiempo termino , todos sudaban y sonreían una victoria muy placentera sería .

Una nueva jugadora entro a la cancha una Alfa muy grande y grotesca , Jennie toamando el balón hábilmente trato de esquivarla pero está simplemente la empujó , provocando una falta lo cual el entrenador no dió a cobrar.

Jennie lo dejo pasar pero esa Alfa le estaba colmando la paciencia , en saque del balón quiso hacer un aro , sin percatarse de que la alfa le empujó haciendo que sea otra falta , Jennie estaba muy enojada los demás alfas olían su aroma algo ácido y con feromonas de enojo .

- Te haré trizas - Susurro la gran alfa metiendo su pie haciendo que Jennie cayera otra vez más , Jennie tomo a la alfa y la azotó contra el suelo , ah eso sí tono en cuenta el entrenador.

Otorgo un golpe y la sacaron del equipo , el público se encontraba en un estado de shock , Jennie se caracterizaba por tener paciencia , sin embargo aquella alfa la colmo .

La mandaron al banco .

El entrenador bajo un punto y decidieron que si ganaba su equipo ella no participaría en las regionales por su mala conducta , en la cancha no te pondría a pelear por unas tontas caídas .

El partido terminó , Ganó el equipo de Jennie , Jennie seguía aún enojada consigo misma , no iría a las regionales todo por no controlar su ira.

-Esta bien Jennie a todos nos pasa - Tocó su espalda Yoongi mirándola .

-No debía pasar a mi Yoongi... ¡Diablos!- Suspiro Jennie con mal humor entro a los vestidores y se cambió , debía ir a ver a su Omega y esperaba no la regañe .

Con sus cosas en la maleta , la alfa miraba el caminar de su Omega , muy feliz .

- Hola Jen Unnie.

-Hola Lisa .
La Omega le miro algo extrañada Jennie no solía llamarla así , siempre era : Amor , bebé , princesa y Lis .

-¿Por qué me llamas por mi nombre ?- Reprochó Lisa .

- Así te llamas .

- Pero tu ....- Jennie la interrumpió con un gruñido , que al instante asusto a Lisa por su naturaleza de Omega .
Asintiendo camino Lisa adelante de la alfa no comprendió por qué el repentino acto de Jennie según su horario no debería estar así.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora