🍡 Capítulo 38🍡

3.5K 388 84
                                    

La duda y el estrés carcomía el cuerpo de Lisa. Su suegro cumplía 65 años , Quería hacer un pastel para no ir sin nada a la casa de ellos .

Sin embargo no se decidia entre el pastel de ositos o el de sapitos. Con sumo cuidado salió de la cocina hacia el cuarto de Sana y Hoseok .

Con 12 añitos de vida los hermanos dormían plácidamente sobre la espalda de su madre alfa , luego de una noche de juegos y películas donde lisa no participo  por su horario de sueño.

—Solecito, ¿Me ayudas con el pastel?—Susurra amorosamente en el oído de Hobi , el único que se levantaba sin enojarse.

El pequeño abrio sus ojitos acaramelados encontrando a su hermosa madre Omega , con un bonito delantal de ositos . Sus cabello recogidos en una  trenza , sus mejillas rosaditas como las rosas que su maestra le regalaba cuando obtenía una buena nota, su madre era simplemente un ángel .

Cariñosa , amorosa y muy preguntona .
Sus amiguitos le decían que su mami era rara , por qué no podía mantener la mirada quieta. Le gustaba jugar con las flores del patio de su escuelita .

Y aunque las demás mamis le miraban mal , algunas de sus amiguitas miraban asombradas lo bonita que era su mami lisa. Hobi se levantó y siguió a la cocina a su mami listo para ayudarla en el pastel del abuelito Seung.

Su mami le coloco un delantal morado de pastelitos y patitas de perrito , muy adorable .

—Solecito ¿Debería hacer el de sapito o el de ositos?—El menor se lo pensó y decidieron por el de sapitos .

Hobi miraba muy admirado de su mami lisa , era muy diferente cuando no estaba rodeada de tanta gente. Recordaba los ojitos lagrimosos de su mami cuando fue a la cena de empresas se su boutique.
Llegó a la casa muy cansada y triste , tratando de descifrar sus sentimientos. Y esperando no haber perdido acciones por sus nervios y ansiedad .

Hobi mezclaba los ingredientes , dando su mejor esfuerzo , acabando y dándose tiempo de seguir admirando a su mami lisa.

—Mami , Te amo—Le abrazo Hobi con mucho cariño , causando ternura en lisa . Muy diferente a los abrazos que tratan de darle sus compañeros de negocios, desagradables .

—Tambien te amo hijo bonito .

—Pero yo amo más a Lisa.—Presumio Jennie llegando con sana en su espalda por qué tenía pereza de caminar a descubrir el rico aroma.

—Sana quiere más a Mami lisa.

Los tres empezaron una discusión por quien amaba más a lisa , pero ella dejando que sigan acabo más rápido de lo que espera su torta .

Tenía frutos rojos y crema batida de fresa , la combinación perfecta . Jennie tomo algo de crema y dibujo una carita feliz en la mejilla de Lisa .

—Alfa juguetona—Jennie sonrió , abrazando a lisa  por su cintura , chocando sus cuerpos y adueñándose de sus anhelos.

La alfa beso y comió la mejilla de lisa , haciendo que está se quejará por la saliva y tener los cachetes rojos como unas cerezas.

Acabando la decoración , lisa mando a todos a cambiarse y llevar ropa . Mientras ella guardaba el pastel.

Su familia chiquita , salió feliz por el ambiente armonioso. El camino siguió lleno de rísas y jugueteos de parte de su mami alfa , hacia su mami lisa .

Taeyang esperaba a la familia de su hija con mucha felicidad , ayudándoles a bajar mientras su esposo se cambiaba junto a Taehyung .

Taehyung también había venido junto a su esposo Jungkook , sonrientes miraron a su hijo menor Eunwoo presentarse ante sus abuelos .

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora