💜cap 31💜

721 42 2
                                    

Mientras namjoon manejaba el auto, jin se quedó dormido en todo el camino, namjoon le dió ternura ver al jin dormirse. Llegaron al super. Namjoon estacionó el auto, se acercó a jin lentamente y lo despertó con con pequeño beso en los labios.

Nm: amor...despierta ya llegamos...

Jn: ohh...me quedé dormido...lo siento...vamos.

Namjoon y jin salieron del auto y se fueron de la mano a el super, entraron y hicieron sus compras. Volvieron al auto, Nam abrió la cajuela del auto y jin metió las cosas,jin cerró la cajuela y entraron al auto. Mientras namjoon manejaba el auto,le habló a jin...

Nm: ¿Cómo te sientes?

Jn: Un poco mejor, ya no me duele tanto la cabeza. Pero tengo una duda sobre lo que pasó ayer.

Nm: Dime amor...

Jn: ~timido~ayer recuerdo que estábamos demasiado hebrios y al llegar a casa, entramos a el cuarto y pues...nos besamos....pero lo que pasó después no lo recuerdo... entonces...¿Que pasó después?

Nm: pues...después de besarnos en el cuarto, te acosté en la cama y mientras me quitaba la camisa...pues te quedastes dormido... ya no quise despertarte, así que me volví a poner la camisa, te acomodé en la cama y te tapé con las sábanas...

Jn: ~sonrojado~ ósea que no tuvimos sexo ayer...

Nm: no amor...yo no pienso tocarte sin tú consentimiento, si reconozco que me tentastes pero no me atrevería a tocarte mientras estás inconciente...

Jin no sabía que namjoon pensara de esa manera. En todo el camino jin ya no dijo absolutamente nada, llegaron a casa, sacaron las cosas de la cajuela y entraron a la casa.

Xx: Oh, permítanme llevarme las bolsas.

Nm: porsuspuesto, que bueno que ya regresaron, los extrañamos en la casa.

Xx: también los extrañamos, bueno iremos a prepares el desayuno, compermiso.

Nm: amor...¿Porque estás tan callado?

Jn: emmm... simplemente no tengo nada que decir... bueno iré a ver a jungkook...

Nm: ¿está bien? Iré a darme un baño, te espero en el cuarto...te amo...

Jin subió las escaleras y fue al cuarto de jungkook, tocó la puerta y entró cuarto.

Jn: emmm...hola jungkook ¿Podemos hablar? ¿Está Taehyung contigo?

Jk: no, se acaba de ir a una junta importa que tenía en la empresa. Pero...dime ¿Qué pasa?

Jn: bueno...sé que no debo preguntarte esto pero , cuando estuvistes anteriormente en una relación con namjoon...emmm...¿Cómo era contigo?

Jk: pues...mi relación con namjoon al principio era muy buena, el y yo nos demostrabamos lo mucho que nos amábamos, pero después de un tiempo empezaron las discusiones, los celos y pues hay fue cuando el me fue infiel. Pero sólo puedo decirte que lo amaba demasiado, que cuando me fue infiel, me dolió tanto que caí en depresión, tarde años para poder olvidarlo...pero...¿Porqué me lo preguntas? Acaso ¿Te hizo algo?

Jn: ¡No! es solo que...e notado que...desde que inició nuestra relación, el me cuida mucho, me conciente, y me trata tan bien. Y nosé es sólo que es extraño para mí eso. Tu sabes perfectamente cómo fueron mis anteriores relaciones.

Jk: Bueno...pues siento que el te trata de esa manera, porqué te ama, porque le importas. Sinceramente se nota que el te aprecia muchísimo y puedo decirte con toda sinceridad que me hubiera encantado que me hubiera tratado como ahora te trata a ti.

Jn: Entonces el está haciendo todo esto porque no quiere lastimar nuestra relación. Ahora comprendo porque es así conmigo.

Jk: El te ama con todo su corazón, puedo notarlo en la forma que el te mira.

Jn: Gracias por escucharme...bueno... debo irme, hablamos después...

Jin salió del cuarto y se fue a su cuarto. Abrió la puerta y entró.
Al entrar vió a namjoon acostado en la cama. Nam al ver entrar a jin se levantó y se acercó a el y lo tomó la mano.

Nm: amor...puedes decirme ¿Porque estuvistes tan callado hace un momento? Acaso hice algo malo...

Jin sin decir nada simplemente  besó de sorpresa a namjoon.
Nam al  ver qué jin lo besaba, abrazó su cintura y lo apegó a el.

Jn: Ahora entiendo porque todo este tiempo me has estado cuidando tanto.
¿Realmente te importo?

Nm: Porsuspuesto que me importas, por eso te cuido, complasco tus caprichos. Jin tú eres muy valioso para mí, se que me equivoqué con Jungkook y no sabes cómo me arrepiento el haberlo lastimado de esa forma, no quiero que pase lo mismo contigo, si tú te alejas de mi, me muero, yo quiero que estés conmigo por el resto de mi vida.

Jn: y así será nam...te amo como no tienes idea... agradezco a el universo, el  averte conocido.

Jin abrazó fuertemente a Namjoon.

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora