Al siguiente día Taehyung se levantó temprano, se levantó lentamente para no despertar a Jungkook, se baño, se arregló. Minutos después Jungkook se despertó y vio que Tae se estaba arreglando.
Jk: ¿A dónde vas tan temprano amor ?
Th: ~arreglandose la corbata ~ tengo que salir amor, tengo una junta muy importante y como jefe de la empresa tengo que estar ahí...
Jk: ~se baja de la cama ~ espérame amor no tardo.
Se va al baño, minutos después sale del baño, se arregla.
Th: espera...¿Irás conmigo?
Jk: porsupuesto amor...¿Puedo acompañarte?
Th: sabes que si puedes venir conmigo amor...pero...nuestra hija se quedará sola
Jk: ya les mandé un mensaje amor , les pedí que cuidarás a nuestra hija.
Th: ok amor...
Jin y namjoon entraron al cuarto lentamente.
Th: ~susurro~ cuiden muy bien a nuestra princesa porfavor...
Jn: ~susurro~ no se preocupen cuidaremos muy bien a nuestra sobrina.
Tae fue hacia la cuna y le dió un beso en la frente a su hija. Jungkook y Tae salieron del cuarto. Tae y Jungkook entraron al auto. Tae mientras manejaba miraba la hora en su reloj.
Jk: amor tranquilo...llegaremos a tiempo ~besa su mejilla ~
Llegaron a su dentino, agarrados de la mano entraron a la empresa. Llegaron a la oficina de Juntas y entraron.
Th: por lo visto somos los primeros
Jk: ves amor, estabas preocupado porque llegarías tarde y aún no han llegado.
Minutos después llegaron los demás. Jungkook se sentó enfrente de Tae.
Empezó la junta, Taehyung estaba hablando en la junta hasta que alguien abre la puerta.Xx: Disculpen la tardanza ¿Puedo pasar?
La chica al entrar miro fijamente a Taehyung.
Tae al mirarla bajo la mirada u trato de dimimular.Th: Adelante...que no se vuelva a repetir. Para las que no la conocen ella es Jisoo es una de las ejecutivas más ejemplares de la empresa. Casi no la han visto en la empresa por motivos de viajes y negocios en otros países.
Js: ¡Mucho gusto! ~toma asiento~
Jungkook no pudo evitar mirarlos, al entrar se dio cuenta que bajo la mirada Taehyung al ver a Jisoo.
Hrs después terminó la junta, todos salieron de la oficina de juntas, después salió Jungkook.Th: vamos amor...~toma de la mano a Jungkook~
Jungkook no respondió y se soltó de la mano de Tae. Taehyung notó extraño el comportamiento de Jungkook. Al salir de la oficina Jisoo se acercó a Tae.
Js: Sr.Kim Taehyung tanto tiempo sin vernos ~sonriendo coquetamente ~
Th: ~serio ~ losé...¿Cómo has estado?
Js: muy bien, deberíamos de salir antes de que me valla de viaje.
Th: Si no tengo compromisos está bien. Ya vez que mi agenda siempre está ocupada.
Js: sii...Losé...nunca tuvistes tiempo para mí cuando anduvimos ~toca el cabello de tae y besa su mejilla~
Jungkook miró como Jisoo besó a Taehyung. Jungkook bajo la mirada y se salió de la empresa.
Taehyung se dió cuenta que Jungkook vio cuando Jisoo lo besó.Th: Jisoo...tengo que irme ~se va ~
Taehyung sigue a Jungkook. Sale de la empresa y lo ve esperando en el estacionamiento.
Th: amor...¿Porque no me esperastes?
Jungkook trato de disimular su tristeza.
Jk: llévame a casa...quiero ver a mi hija.
Jungkook y Tae entran al auto. Mientras Tae manejaba, noto que Jungkook estaba muy callado y solo miraba en la ventana.
Llegaron a su destino, Tae estacionó el auto. Jungkook hiba a bajar pero Tae lo detuvo.Th: ¿Estás bien amor? En el camino te noté muy callado
Jk: estoy bien...solo estoy cansado por el viaje ~triste~ solo quiero ver a mi hija y descansar un poco ~sale del auto~
Jungkook entra a la casa y se va directo al cuarto sin decir nada
Namjoon estaba sentado en. Sofá de la sala.
Nm: ¿Porque está un poco extraño Jungkook?
Th: por unos mal entendidos en la oficina. Trate de platino con en el auto. Pero me habló muy cortante.
Nm: ¿Mal entendidos? Deberías de aprovechar a hablar con el ahora.
Th: es lo que haré ~se va al cuarto ~
Entra al cuarto, cierra la puerta y ve que Jungkook sentado en la cama con teléfono. Se sienta enfrente de el.
Th: ¿Tenemos que hablar? Se que vistes a Jisoo besarme. Y todo esto tiene una explicación.
Jungkook deja el teléfono en la cama y mira fijamente a Tae.
Jk: ~serio~ ¿Porque dejastes que te besara? Desde que llegó a la sala de juntas no dejo de mirarte.
Th: losé y todo esto tiene una explicación.
Jisoo fue mi prometida y terminé mi compromiso con ella porque me fue infiel por mucho tiempo, si talvez me alegro volver a verla después de tanto tiempo. Pero no siento nada por ella. Ahora el único que me importa eres tú. ~toma su mano ~ no quiero que estés molesto conmigo por un mal entendido. Tu eres mi prometido ahora y haci quiero que siga siendo hasta que seas mi futuro esposo amor.Jk: entiendo...es solo que me molestó como coqueteaba contigo.
Th: ella me coqueteó pero yo no le correspondi. Porque al único que amo es a ti y a nuestra hija amor.
Jk: está bien amor ~besa sus labios~
Th: te amo mucho
Jk: yo también te amo demasiado
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanfictionTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨