cap 18

1K 68 1
                                    

Jungkook amaneció abrazado de Taehyung, hasta que kookie recibio una llamada así que tomó su teléfono y contestó, tae al escuchar la voz de kookie el se despertó.
Th: ¿quien era kookie?
Jk: oh, te despertastes...emmm...era jin.
Th: ~celoso~ ¿y que quiere ese tipo?
Jk: tranquilo Taehyung, solo me marcó para avisarme que hoy vendrá a la casa.
Th¿por cuantas horas se quedará aquí?
Jk: Taehyung bajale a tus celos, el ya está en una relación con otro chico y se quedará unas cuantas semanas con nosotros.
Th: ¡semanas!...mmm...está bien...pero los tendré vigilados.
JkTaehyung...es mi mejor amigo...no crees qué si me gustará andaría con el y no contigo, si no te amará no estuviéramos comprometidos.
Th: mmm...está bien.
Tocaron la puerta ,bajo jungkook de las escaleras y abrió.
Jk: hola jin...pasa.
Jm: kookie... gracias...emmm...no te molesta si traje a mi novio.
Taehyung bajo y abrazo por la cintura a jungkook.
Jk: no me molesta.
Entró jin y atrás venía su novio con las maletas.
Xx: amor...no crees que trajistes muchas maletas para un par de semanas. ¡Ohh! Mucho gusto soy el novio de Jin , tu deber ser jungkook ¿Cierto?
Th: ~celoso~ si el es jungkook, mi prometido.
Jk: ~timido~ si soy jungkook, mucho gusto.
Jn: oh...lo siento no lo presente el es mi novio Kim namjoon.
Jk: espera...¡Kim namjoon!
Jn: siii...¿porqué?
Jk: emmm...pues...el es mi ex novio.
Nm: espera...Jeon Jungkook...tanto tiempo.
Jn: ahhh...que bien...
Th: fueron novios...~celoso~ que bien...te espero en el cuarto jungkook.
Taehyung se molestó al saber que namjoon era el ex-novio de jungkook. Jungkook notó que Taehyung estaba muy molesto.
Jn: emmm... jungkook ¿donde dormiremos namjoon y yo?
Jk: en el cuarto para visitas, vamos los llevaré...
Jungkook los llevo hasta el cuarto, jin y namjoon entraron al cuarto. mientras tanto jungkook se fue a su cuarto, entró y vió a Taehyung leyendo un libro y acostado en su cama, Kookie se fue donde estaba Taehyung y se sentó encima de Taehyung.
Jk: ¿Podemos hablar? Porfavor...
Th: no tenemos nada de que hablar jungkook, déjame seguir leyendo mi libro...
Jk: Taehyung...~le quitó el libro~ se qué estás molesto, pero solo es mi exnovio nadamas...
Th: y acaso ¿quieres que esté feliz? ~sarcastico~ que bien trajistes a tu exnovio a mi casa...
Jk: yo no sabía qué jin estaba en una relación con mi ex...amor ya no estes molesto conmigo...yo no tengo la culpa.
Taehyung abrazó la cintura de jungkook, lo apegó a el y empezó a besar su cuello provocativamente.
Jk: ~mmm~ t-taehyung qué haces
Taehyung besó muy provocotivamente a jungkook dejandole varios chupetones.
Th: marcaré lo que es mío...
Jk: ~mmm~e-esta bien...~mmm~ p-pero y-ya no e-estes molesto conmigo~mmm~
Taehyung terminó de besar el cuello de kookie y le dió un beso en los labios.
Th: ya no estoy molesto kookie...te amo mucho.
Jk: yo también te amo Tae, no me importa que me celes, aún así te seguiré amando.
Taehyung abrazo a jungkook por unos minutos hasta que tocaron la puerta, tae acostó a kookie en la cama y abrió la puerta, era namjoon y jin.
Nm: hola Taehyung ¿podemos hablar?
~serio~
Th: ~molesto~ ¿que quieres? No tengo mucho tiempo.
Nm: se que estás molesto al saber que jungkook y yo fuimos novios...pero...
Th: no vuelvas a repetir que tú y jungkook tuvieron una relación, sólo quiero que no te acerques a el, sino tendrás serios problemas conmigo, te quedó claro.
Jn: Taehyung tranquilo, solo son exnovios.
Th: no me importa...no quiero que tú novio este cerca de jungkook, ¡Quedó claro!
Jungkook se levantó de la cama y se dirigió hacia Taehyung.
Tae abrazó a jungkook y lo besó provocativamente enfrente de namjoon y jin.
Th: te amo jungkook...
Jk: ~timido~ y-yo también te amo.
Th:No te quiero cerca de mi jungkook, ok.
Nm: ~molesto~ no te preocupes Taehyung no me acercaré a jungkook, vamos jin.
Namjoon tomó de la mano a jin y se fueron a su cuarto, mientras tanto Taehyung se acostó en la cama con Jungkook y miraron la televisión por unas horas, hasta que jungkook se quedó completamente dormido.

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora