Al siguiente día Taehyung se levantó temprano, se bañó, se alistó y se acercó y le dió un beso en la frente a Jungkook que aún seguía dormido,
Th: kookie...amor.... despierta tenemos que ir a la empresa a trabajar.
Jk: 5 minutos más...~dormido ~
Th: se nos hará tarde amor...
Jk: está bien amor ~se sienta en la cama ~
Tae carga a kookie y lo lleva al baño. Jungkook se para y se empieza a bañar. Cuando Jungkook sale del baño ya arreglado, tae le trae un vaso de café mientras tae bebe su café.
Jk: gracias amor ~ le da un beso en sus labios ~
Jin abre la puerta lentamente y entra al cuarto de tae.
Jn: ~susurra ~ buenos días chicos...ya pueden irse, yo cuidare muy bien a la bebé.
Jk: en la maleta están todas las cosas que necesitaras mi princesa...
Jn: no te preocupes....yo la cuidaré muy bien...
Tae y Jungkook salen del cuarto lentamente para no despertar a la bebé. Entran al auto y se van. Llegan a su destino , tae estaciona el auto y entran a la empresa.
Th: vamos amor... tenemos muchos pendientes ~entran a la oficina ~
Toda la mañana Tae y Jungkook estuvieron checando documentos y firmandolos.
Llegó la tarde, era la hora de comer, salieron a la oficina y fueron a la cafetería. Se sentaron en una mesa mientras esperaban su comida. Todo estaba bien hasta que llegó Jisoo, se acercó a Tae y se sentó alado de el.Js: hola Tae...~lo mira ~ me sentaré para hacerte compañía... tenemos mucho de que platicar...
Tae no se sentía bien estar alado de Jisoo. Jungkook se sintió incómodo, haci que se levantó del asiento pero tae tomo su mano para evitar que se fuera.
Th: espera Jungkook ~toma su mano ~
Jk: ~mira a Tae ~ tienen muchísimo de que hablar ~baja la mirada ~
Tae no suelta la mano de Jungkook y mira seriamente a Jisoo
Th: con todo respeto Jisoo, no necesito otra compañía. Con la compañía de Jungkook es suficiente. Realmente no tenemos de que hablar. Por cierto sobre lo del beso de ayer... que no se vuelva a repetir. Jungkook es mi prometido y padre de mi hermosa hija.
Js: ¿el es tu prometido? ¿Tienen una hija? Pensé que no me habías olvidado
Th: nuestra relación fue hace años, ovbio que fuistes un momento importante en mi vida. Pero tú me desilusionastes con tus traiciones en nuestra relación. Así que solo quiero pedirte de favor, que no trates mal a mi prometido, porque soy capaz de hacer cualquier cosa para protegerlo.
Jisoo se levanta de su asiento , mira a Jungkook fijamente a los ojos y se va.
Th: escúchame bien amor...no permitiré que ella te haga daño entiendes.
Jk: gracias amor... pero puedo cuidarme solo
Th: no sabes de lo que es capaz de hacer Jisoo ....solo trata de no estar cerca de ella amor....
Jk: está bien amor....no estaré cerca de ella
Terminan de comer y vuelven a su oficina. Llegó la noche , terminó la hora de trabajo, se fueron al estacionamiento de la mano y entran al auto.
Llegaron a su casa, entraron y se fueron a su cuarto. Al entrar vieron que jin y nam estaban abrazados, y dormidos en la cama de tae. Notaron que su hija estaba en su cuna durmiendo. Jungkook se acercó a jin lentamente y le susurró en el oído para no despertar a su hija.Jk: ~susurra ~ jin...ya llegamos...ya puedes irte de nuestro cuarto.... gracias por cuidar a mi princesa. Te trajimos la comida para que cenen tu y nam. Lo dejamos en su cuarto.
Jin y nam se levantaron lentamente de la cama. Y se fueron a su cuarto. Tae y Jungkook se pusieron tu pijama, le dieron un besito en la frente a si hija, se acostaron en la cama y se quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanficTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨