Taehyung se levantó de la cama, con dolor de cabeza, se tomó una aspirina, se dio un baño, se alegro y se fue a la empresa.
Mientras tanto jungkook llegó temprano a la empresa porque tenía muchos documentos que arreglar.
Taehyung estaba en su oficina, no podía dejar de pensar en jungkook así que llamo a su secretaria.
Xx: ¿que sucede jefe?...me mandó a llamar...
Th: trae inmediatamente a mi asistente jungkook... necesito hablar con el ahora.
Xx: entendido jefe.
La secretaria fue por jungkook, llegó y entro a la oficina, la secretaria se retiró y los dejo solos.
Jk: ¿que pasa? Para que me mandó a llamar, espero que sea importante...
Th: realmente no...solo quiero que estés conmigo.
Jk: tengo asuntos importantes que atender y sólo me hace perder mi tiempo.
Th: shhh... tranquilo recuerda que aunque nuestra relación haigas terminado, el contrato aún sigue...¿recuerdas? Eres mi asistente personal.
Jk: no por mucho tiempo...apenas junte en dinero, inmediatamente renunciaré...
Th: no me tentes jungkook, recuerda que soy el jefe de esta empresa...
Taehyung abrazo la cintura de jungkook y lo apegó a el...
Th: ¿no me has extrañado?
Jk: ~nervioso~ ¡noo! Porque debería extrañar a la persona que me fue infiel.
Th: ya hablamos sobre ese tema. Enserio, perdóname, no fue mi intención lastimarte de esa manera.
Jk: déjame empaz Taehyung, aún así no lo perdonaré, recuerda que esa noche estuvo apunto ver golpearme.
Th: estaba hebrio... jungkook yo te amo, yo quiero estar contigo, prometo no volver a beber... enserio...yo te amo demasiado, extraño tus besos, tus caricias, tu compañia, extraño a nuestros bebé...
Taehyung besó a jungkook.
Jungkook lo empujó y le dio una cachetada.
Jk: ¡no vuelvas a besarme!
Th: jungkook te necesito conmigo...
~llorando~
Jk: eso lo hubieras pensado antes de haberme sido infiel, tu crees que no me lastimastes...pues si me dolió ver cómo la persona que amaba, se acostaba con otra chica, esa noche estuve como un estúpido esperándote toda la noche, mientras tanto tu disfrutabas tener sexo con una chica...y aún así quieres que te perdone...nooo.... Taehyung así no son las cosas...para eso me pedistes que fuéramos novios, para lastimarme...
Th: se que fui un estúpido...pero déjame arreglar nuestra relación, esa noche tuve un día muy pesado, fui a un bar a tomar, una chica se me acerco, le puso algo a mi bebida, cuando desperté estaba en la cama con una chica...te juro que no fue mi intención acostarme con ella... porfavor creeme...
Jk: no te creo...
Taehyung se volvió a acercar a el, tomó tu cintura lo apegó a el y beso nuevamente sus labios, ahora jungkook se dejó besar, Taehyung siguió besando su cuello , poco a poco lo llevo al sillón y lo acostó...se besaban como si el mundo se fuera a acabar...hasta que jin abrió la puerta y los vió besándose...
Jn: ¡jungkook!... porque me haces esto...
Jungkook se separó de el...
Jk: ¡puedo explicarlo! Jin escúchame...
Jn: no me expliques nada, te pedí una oportunidad para enamorarte y tú me haces esto...no te preocupes los dejo solos, continúen...
Jungkook abrazó a jin para que no se fuera...
Jk: perdóname jin, no quería lastimarte de está manera...
Jn: pues lo hicistes, perdóname jungkook pero quiero que te vallas de mi departamento...quédate con esa persona que te hizo dañó...
Jin se separó de jungkook y se fue con lágrimas en los ojos.jungkook salió de la oficina, tenía mucho que pensar...
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanficTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨