cap 21🥂

980 62 0
                                    

Namjoon y jin después de haber tenido sexo, se bañaron juntos, se cambiaron y se pusieron ropa cómoda y se fueron al cuarto de jungkook y entraron.
Nm: ohh...ya estás despierto kookie.
Jk: ~puchero~ Sii...me despertaron los gemidos de jin...
Jn: ~apenado~ emmm...mejor me voy.
Jk: noo! Tu me despertastes, ahora te quedas~puchero~
Jn: e-sta bien kookie.~timido~
Namjoon notó que jin estaba muy apenado así que lo abrazó.
Th: por lo que veo, estuvo excelente la reconciliación, porque acá el cuarto estaba lleno de gemidos y golpes de la cama.
Nm: mejor cambiemos de tema, mi novio ya está muy apenado.~le da un beso en la frente a Jin. Estaba pensando si salíamos hoy a comer a algún restaurante¿Que les parece? Yo invito.
Th: no losé...¿Kookie quieres ir?
Jk: siiiii...~puchero~
Th: está bien iremos.
Namjoon ,jin, Taehyung y kookie se pusieron de acuerdo para ponerse ropa de pareja.
Namjin

Taekook

Ya estaban listos así que cada quien salió de su cuarto y se vieron.
Th: ohh...que bien se ven (namjin)
Jn: gracias...ustedes también se ven muy bien.
Nm: bueno vámonos...irán en mi auto.
Todos se fueron al auto de namjoon. En el camino kookie se quedó dormido así que lo abrazó Taehyung, llegaron a su destino.
Nm: buenas noches, tengo una reservación.
Xx: porsuspuesto siganme.

Xx: porsuspuesto siganme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: aquí está Sr.Namjoon
Nm: gracias.
Los chicos se sentaron, platicaron, comieron, hasta que tae y kook discutieron.
Th: kooki noo...no puedes tomar licor, dañarás al bebé.
Jk: yo quierooo... Taehyung!
Jn: no Jeon Jungkook, ¡no tomarás licor! ~enojado~
Jungkook se molestó mucho y ya no quiso comer.Taehyung se molestó por su comportamiento así que lo jaló y lo llevo al baño, entraron y cerró la puerta del baño.
Th: ¡porque eres tan inmaduro Jeon jungkook!
Jk: no soy inmaduro Taehyung, solo quiero licor!
Th: nooo! Jungkook...escúchame bien ¡NO VAS A TOMAR! te quedó claro.
Jk: te odio Taehyung!
Th: puedes enojarte todo lo que quieras! Ya no complacere tus berrinches.
Taehyung salió molesto del baño y jungkook empezó a hacer berrinche. Tae regresó a la mesa con los chicos.
Jn: emmm...sigue enojado kookie.
Th: si...pero ya me cansé de sus berrinches tan inmaduros, haci que lo deje solo en el baño.
Jn: espero que pronto se le pase el enojo, solo nos preocupamos por el y por su bebé.
Th: losé, gracias por preocuparse tanto por el bebé chicos.
Nm: para eso están los amigos tae.
Pasaron hrs y jungkook no regresó con los chicos.
Nm: emmm...Taehyung ya tardo mucho en el baño jungkook.
Th: vamos a verlos...~preocupado~
Entraron y no estaba jungkook, tae se desesperó.
Th: ¡en donde demonios está jungkook!
Nm: no te desesperes lo encontraremos.
Namjoon, jin y Taehyung entraron al auto y llegaron a casa. Taehyung entró desesperadamente a su cuarto y encontró a jungkook en la cama con una pijama.
Th: jungkook, ¡que haces aquí! Estuve muy preocupado por ti buscándote.
Jk: deja de hacerte el preocupado, solo volví a casa simplemente, ¡no exageres!~molesto~
Jn: jungkook pudistes avernos avisado de que regresarías a casa.
Jk: no me importó avisarles. ¡Algún problema!
Th: déjenme a solas con Jungkook porfavor...
Nm: está bien tae, vamos amor.
Taehyung miraba muy molesto a Jungkook, tae cerró la puerta con seguro y se acercó a kookie.
Th: te portastes muy mal hoy Jeon Jungkook.
Jk: ¡que te valga madre lo que yo haga!
Taehyung muy enojado se quitó el cinturón y lo jalo fuertemente hacia el.
Th: te portastes muy mal hoy Jeon Jungkook, no me avistastes que volverías a casa, estuve como un idiota buscándote.
Jk: p-perdón, porfavor no me hagas daño Taehyung, t-te prometo no volverlo a hacer.
Th: nosé jungkook me dejastes en vergüenza con los chicos, ¿crees que debo comportarme bien contigo?...no lo creo.
Jk: tú me amas tae, no me harías daño ¿verdad? ~con miedo~
Th: ahora sí me tienes miedo...~molesto~
Jungkook abrazo a Taehyung fuertemente pero tae se separó de el.
Th: no me toques jungkook.~molesto~no quiero que te acerques a mi ¡Entendistes!
Jk: no Tae no me has esto, no puedo estar lejos de ti, perdóname no volverá a pasar, porfavor perdóname.
Th: nooo!
Se alejo de jungkook y se fue a dar un baño. Jungkook empezó a llorar, no podía soportar no estar alejado de tae, el lo amaba. Terminó de bañarse se puso su pijama y se acostó en la cama sin decir nada, jungkook  miraba a tae. Kookie se subió encima de tae y lo besó tiernamente dejando caer sus lágrimas, tae no podía soportar no besar a kookie, pero su molestia podía más que su amor.
Jk: mírame Taehyung, porfavor perdóname, yo te amo...no puedo resistirme estar lejos de ti, perdóname...
Th: ¿porqué lloras?...si de verdad me amaras me harías caso cuando te hablo, trate de complacerte en todos tus caprichos, pero esta vez caistes muy bajo, sabes que me preocupo por ti porque te amo, pero simplemente te vale.
Jk: perdóname Taehyung, porfavor.~llorando~lo besó~
Th: te perdono, per eso no significa que te quiera de la misma manera. ¡Ya duérmete!
Jungkook se acostó en la cama, kookie quería que tae lo abrazará, pero tae estaba muy molesto.

Al día siguiente ✨

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora