✨cap 24

899 57 0
                                    

Terminaron de ver la televisión y tae se sentó en la cama.
Th: kookie, necesito que te vallas a arreglar.
Jk: pero tae...
Th: en 15 minutos vengo por ti~ le da un beso es sus labios~
Jungkook no sabía a dónde hiban, kookie fue a bañarse, se puso una ropa cómoda, tae ya estaba listo y kookie también.
Th: iré por las llaves del auto.
Taehyung y kookie entraron al auto. Mientras tae manejaba, jungkook tenía muchas preguntas en su mente, llegaron a su destino.

 Mientras tae manejaba, jungkook tenía muchas preguntas en su mente, llegaron a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: tae... que hacemos aquí...~nervioso~
Taehyung tomó de la cintura a jungkook, lo apegó a el suavemente y se miraron fijamente a los ojos.
Th: se que nuestra relación no ha estado bien, desde que nuestro bebé, falleció y tienes derecho a sentirse así, pero las cosas pasan por alguna razón, tal vez no era nuestro tiempo de ser padres aún, no se que nos deparará después el destino, solo... quiero que ya no te deprimas, me tienes a mí y a tus amigos que te aman tanto como yo. Ya no quiero verte triste, quiero ver a ese chico tan lindo, del que me enamoré, te amo jungkook y si hago esto es porque me importas, no quiero ver triste...porfavor.
Jungkook no sabía que decir, se acercó a tae y lo besó.
Jk: nosé que decir tae, no sabes cuánto necesitaba esas palabras, pero para mí fue más especial que tú me las dijeras, te amo Tae...solo...nunca te alejes de mi, te necesito conmigo, sin ti mi vida no tiene sentido~lo abrazó~
Th: nunca te dejaré solo amor, siempre estaré contigo...te amo.
Se miraron fijamente y se besaron. Después regresaron al auto y mientras manejaba, kookie se quedó dormido. Llegaron a casa tae abrió la puerta del auto suavemente y cargó a jungkook, entró al cuarto y acostó a kookie en la cama, le quitó la ropa y le puso su pijama, tae después se fue a bañar,se puso una ropa cómoda y  se sentó en la cama encendio su laptop y empezó a checar sus redes sociales. Jungkook después de unos minutos se despertó.
Jk: ¿que haces tae?
Th: estaba checando mis redes sociales...oye...mañana iré a trabajar. Te sientes bien ¿Podrás ir a trabajar mañana? Si aún no estás listo, no hay problema amor.
Jk: si iré amor, también quiero distraerme un poco.
Th: ok kookie... bueno... vamos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano~le dio un beso en su frente y lo abrazó, hasta que se quedaron dormidos~

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora