cap 9😍

1.4K 75 0
                                    

Jungkook se levantó y noto que taehyung lo tenía abrazado de la cintura asi qué intento agarrar el brazo de tae para separarse y poder levantarse hasta que tae se dio cuenta y se despertó.
Tae: ¡amor! No te vallas...quiero seguir abrazandote...
Jungkook: amor...pero tenemos que ir a la empresa...
Tae: hoy tendremos el día libre...ven amor quiero seguir abrazandote...
Jungkook: ¡está bien amor!...
Tae abrazaba a jungkook y le daba muchos besitos en su rostro.
Tae: no sabes cómo me encantó hacer el amor contigo ayer...
Jungkook: ~sonrojado~ a mí también~bajo la mirada~
Tae: ¡amor! Porque te pones tímido...
Jaja no sabes cómo me encanta cuando te sonrojas...¡te amoo bebé!
Jungkook: es solo que no me acostumbro aún...yo...¡yo también te amo mucho!...emmm...amor iré a bañarme...
Tae: ¡claro bebé!~le da un beso a jungkook~
Jungkook termina de bañarse, se pone una ropa cómoda y se va al cuarto nuevamente...
Jungkook: ¡listo amor!
Tae se levanta de la cama y abraza de la cintura y besa provocativamente a jungkook. Empieza a besar su cuello, las manos de tae bajan hasta los glúteos de jungkook...
Jungkook: ~mmm~ ahora no amor...
Tae: está bien amor...pero no te me escaparas después...¿Quieres ir a desayunar?
Jungkook: siiii...¡tengo mucha hambre!
Tae: está bien amor...iré a bañarme y vamos a desayunar ¡ok!
Jungkook: está bien...
Tae le dio un beso tierno a jungkook y fue a bañarse...mientras tanto jungkook miraba un rato la televisión mientras tae se bañaba.
Tae: listo amor...
Jungkook: que bien amor, porque me muero de hambre jaja...
Tae: jaja...¡vamos amor!
Tae apagó la televisión, tomo de la cintura a jungkook le dio un beso tierno en la frente a jungkook y salieron del cuarto para ir a desayunar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón😪...por tardar con el siguiente capítulo e estado muy ocupada con mis tareas y las clases en línea🤯...
Prometo darles mejores capítulos y así recompensarles los días que no e publicado capitulos...
Los amooo💓👁️👄👁️✌️

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora