Cap 13

1.1K 71 2
                                    

Jungkook llegó al departamento de seokjin, al entrar vió a jin , lo abrazó y empezó a llorar.
Jn: ¿que te pasa? Porque lloras...
Jk: mi novio me fue infiel con una chica.
Jn: ¡ese estúpido te fue infiel! Me las pagará muy caro...
Jk: ¡no jin! Dejalo...solo...quiero que me abraces...
Jn: te daré todos los abrazos que quieras kookie.
Jin dejo pasar a su departamento a jungkook, después de llevar sus maletas al cuarto de jin, jungkook que acostó en la cama llorando y jin lo abrazaba y le daba cariñitos.
Jk: como pudo ser infiel...yo lo amaba con todo mi corazón, antes de andar con el , le dije que no quería que me lastimara y sin embargo lo hizo ¡Lo odio!
Jn: se cómo te sientes kookie...pero no desanimes por una persona que no vale la pena, hay muchos chicos que se mueren por estar contigo...Por ejemplo yo...
Jungkook se levantó de la cama y miro fijamente a jin, estaba impresionado ya que era su mejor amigo, se miraron fijamente a los ojos.
Jk: es enserio... porque me lo dices hasta ahora...
Jn: sinceramente, no quise decírtelo, ya que no quería perder tu amistad, jungkook yo estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, te amo jungkook y me duele verte así, no me gusta verte llorar por un chico que no te valoró...
Tomó de la cintura a jungkook y lo sentó en sus piernas, mirandose a los ojos fijamente.
Jn: jungkook déjame demostrarte lo que realmente vales, yo te amo jungkook y jamás te traicionaría.
Jk: como me vas a amar jin, cuando yo te desprecié todo este tiempo. Jin yo... estoy esperando un bebé de Taehyung...
Jn: yo puedo cuidar a ese hermoso bebé, aunque no sea mío. Déjame a amarlos a los dos.
Jk: nosé que decir... Jin...no quiero ser lastimada otravez.
Jn: kookie yo jamás te lastimaría de esa manera, yo te amoo, porfavor jungkook...déjame demostrarte todo el amor que siento por ti...
En la mente de jungkook pasaba.
"Es momento de olvidar a Taehyung, te traicionó, no puedes perdonarlo, jin está realmente enamorado de ti, dale la oportunidad...pero si te traiciona..."
Jk: está bien jin...te daré la oportunidad...~timido~
Jn: gracias kookie, no te defraudaré...
Jin se acercó lentamente a jungkook y le dio un beso en los labios. Jungkook al recibir ese beso se le salieron unas pequeñas lágrimas de sus ojitos, jin se separó de el y limpió sus lágrimas.
Jn: no llores hermoso, no te haré daño, te daré el amor que Taehyung no te pudo dar.
Jungkook puso sus manos en los hombros de Jin y lo besó mientras en su mente pensaba...
"Se que te costará olvidar a Taehyung, pero te traicionó...espero poder enamorarme de Jin haci como el me ama..."

Al siguiente día ✨

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora