🔥cap 32🔥

771 46 2
                                    

Llegó la noche , Tae y kookie estaban abrazados en la cama mirando una película. Minutos después tae notó que kookie se había quedado dormido.

Th: oh...amor...te dormistes...

Le da un pequeño besito en la frente a kookie, apaga la televisión y trata de acomodarlo lentamente en la cama para no despertarlo.
Después de acostarlo, se acuesta el en la cama y le susurra en el oído.

Th: Que sueñes con los angelitos...(besa sus labios) te amo kookie...

Jk: Yo también te amo mucho tae...

Th: ohh... amor, no quería despertarte.

Jk: está bien... quiero hablar contigo de algo muy importante antes de dormirme.

Th: Claro amor...dime.

Jk: Bueno... Han pasado varios meses desde que pues... nuestro bebé murió...y pues...lo he pensado y... realmente anhelo tener un hijo... entonces...

Th: Entiendo a qué te refieres...y siendo sincero... yo también anheló tener un hijo tuyo, pero tenía miedo de como reaccionarias... no sabía en qué momento decírtelo...entonces ¿Quieres intentarlo? ¿Estás realmente preparado mentalmente para tener un bebé?

Jk: Si amor...quiero tener un bebé...

Th: está bien amor...

Tae abraza a kookie, le hace cariñitos en su cabeza a kookie.
Taehyung se acostó encima de kookie, lo miró fijamente a los ojos,empezó a besar su cuello con locura, dejando unas marcas muy notables, kookie metió sus manos adentro de la camisa de tae, tocando suavemente su espalda
poco a poco el cuarto se llenó de besos y caricias.

Th: ~susurro su oído~ ¿estás seguro que quieres intentarlo nuevamente? No...quiero...lastimarte.

Jk: siii...tae... realmente quiero que lo intentemos.

Minutos después tae y kookie ya estaban completamente desnudos.
Poco a poco tae fue introduciendo su miembro en kookie.

Jk: ~mmm~ahhh~mmm~mmm~

Th: ~mmm~a-amor~me encantas~estas tan estrecho~mmmm~

Taehyung puso su mano y empezó a tocar cada parte de el cuerpo de kookie.

Jk:mmm~ m-me v-vengo ~mmm~ahhhh~

Th: ~mmmmmm~

Taehyung y kookie quedaron abrazados en la cama, tapados con las sábanas.

Th: me encantó hacer el amor contigo kookie.

Jk: a mi también me encantó amor...

Th: bueno amor, descansa...te amo...

Jk: también te amo mucho...descansa Tae...

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora