Tae fue a seguir a jungkook...
Jungkook se dirigió al baño...
Jungkook: ~enojado~ porque me moleste verlo besarse con esa chica!!! El no me puede gustar! Tranquilizate jungkook, ~se mojo el rostro, trato de calmarse~Llegó tae a dónde está jungkook
Taehyung: jungkook, necesito hablar contigo...
Jungkook: No jefe...no pasa nada, disculpe si incomode, no volverá a pasar...
Taehyung: no tienes que disculparte conmigo, el culpable soy yo!
No quiero que pienses mal de mí...
Jungkook: no se preocupe, volveré al trabajo...
~tae sostuvo el brazo de jungkook para que no se fuera~
Tae: espera! Jungkook!
~jungkook se soltó de tae y se fue sin decir nada!
Tae: ~susurro~ perdón soy un idiota...jungkook llegó a la oficina, se encuentra de nuevo a jennie...
Secretaria Jennie: tu de nuevo , no te basto con incomodar el momento cuando estába con taehyung!
Jungkook: ya me disculpé con el Sr.taehyung no volverá a pasar... Disculpeme también si incomode su momento...~jungkook estaba ordenando unos documentos muy importantes~
Secretaria Jennie: escúchame bien tu no eres nadie, en esta empresa! Porque no te largas~tira los documentos que tenía jungkook al suelo~~Jungkook se pone nervioso y no dice nada~
Tae escuchó todo lo que le dijo a jungkook...
Taehyung: ~enojado~ Jennie lárgate de mi oficina!!!!
Jungkook: No jefe, esto fue mi culpa...
Taehyung: No jungkook no fue tu culpa yo vi como te trato Jennie...no la defiendas!
Secretaria Jennie: Jefe lo siento fue un accidente...
Taehyung: cállatee!!! Ahora lárgate de mi oficina si no quieres que te corra hoy mismo!
Secretaria Jennie: noo! Me despida porfavor!
Taehyung: pídele perdón a jungkook!
Jungkook: ~nerviso~no hace falta jefe...
Taehyung: cállate jungkook!
~toma la mano de jungkook y la acerca a Jennie~
Taehyung: arrodillate y pide perdón a jungkook..~jennie hiba a arrodillarse pero jungkook lo impidió~
Jungkook: Noo! No hace falta que te arrodilles...
Taehyung: guarda silencio... estoy esperando...
Secretaria Jennie: perdón Sr.Jungkook, no volvera a pasar!
Taehyung: ok ahora lárgate de mi oficina...~jennie se fue~
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanfictionTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨