🌈cap 33

716 46 2
                                    

Estaban a una semana de que Jungkook diera a luz, todas esas semanas que pasaron fueron increíbles para kookie, ya que desde que tae supo que sería padre,(es niña) empezó a cuidar más a kookie, lo consentía, le daba muchos cariñitos, etc.
Eran las 12:30 y Kookie apenas se acababa de levantar, tae inmediatamente le pidió a la cocinera que de preparara algo para que desayunara kookie.

Xx: Aquí tiene Sr.Jungkook, su desayuno.

Jk: Ya le dije que no me diga jungkook, así me siento incómodo, dígame kookie.

Xx: está bien kookie, compermiso.

Taehyung terminó de bañarse, salió del baño, con su traje.

Jk: ¿A dónde vas?

Th: a arreglar unos pendientes que tengo en la empresa... volveré lo más pronto posible.

Jk: ¿Puedo ir contigo? ~puchero~

Th: noo...no quiero que hagas ningún esfuerzo...

Jk: mmm~molesto~

Th: enojaste todo lo que quieras pero no irás de todos modos. Aquí estarán Jin y Namjoon contigo. Ellos te cuidarán mientras no estoy~le da un beso en la frente~ nos vemos en la tarde.

Tae se fue a su trabajo. Namjoon y jin entraron a el cuarto de kookie.

Nm: Por lo visto, te dejo sólo tae...

Jk: siii...~puchero~ quería ir con el, pero me dijo que no...

Jn: Sabes perfectamente que no puedes hacer esfuerzo, tae simplemente te está cuidando, el se a estado preocupando mucho por ti...

Jk: Losé...pero...~ahhhhhhhhh~

Jn: ¡Jungkook!

Jk: se me rompió la fuente ~ahhh~

Jn: no se suponía que nacería dentro de una semana...

Jk: ¡Seokjin! No es momento de platicar, necesito ir a el hospital ¡Ahora!

Jin cargó a jungkook, namjoon tomó las llaves, bajaron las escaleras,namjoon abrí la puerta de el auto, entraron y namjoon empezó a manejar. Llegaron a el hospital y rápidamente se llevaron a Jungkook.

Jn: Nam...mándale un mensaje a Taehyung.

Namjoon le mandó un mensaje a tae.

Nm: ya le mandé mensaje, me dio que viene de inmediato.

Jungkook Porfin dió a luz, Taehyung llegó en ese momento a el hospital.

Xx: ¿Quién es el padre?

Th: ydezando a la bebé.

Th: Es mi...princesa~se cristalizaron sus ojos~

Jk: siiii...ven a abrazarla

Tae abrazó a su hija, no dejaba de verla...

Th: no sabes las ansias que tenía de poder tenerte en mis brazos...te amo Mi Princesa...

Xx: ¿Cómo se llamará la nena?

Jk: Chaeryeong...

Xx: Perfecto... compermiso.

✨✨✨3 Días Después ✨✨✨

Volvieron a casa con La pequeña Chaeryeong.

Nm: ¿Puedo abrazarla?

Jk: siii...

Nm: hola hermosa, yo soy tu tio Nam...

Jn: y tú tio Jin...

La bebé le dio una pequeña sonrisa a los chicos.

Namjoon, jin y tae subieron al cuarto de jungkook. Namjoon acostó a la bebé en su cuna, ya que se había dormido.

 Namjoon acostó a la bebé en su cuna, ya que se había dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nm: vamos Jin, Kookie y la nena tienen que descansar.

Jn: está bien...vamos...

Jin y Namjoon salieron del cuarto. tae y jungkook quedaron solos, así que fueron donde estaba la cuna, tae abrazó la cintura de la cintura y lo apegó a el..

Jk: mira a nuestra hija, es hermosa

Th: losé, es hermosa, como tú...

Taehyung le da un beso a Jungkook en los labios.

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora