✨cap 30✨

730 45 0
                                    

Al día siguiente Taehyung se despertó abrazando a kookie, Tae lo apegó más a el y le dio un pequeño beso en su frente.

Th: ~susurro~ mi pequeño kookie, te amo tanto, agradezco a el universo el averte encontrado en mi vida.

Jk: yo también te amo Tae...

Th: oh, lo siento...te desperté.

Jk: no te preocupes, apenas acabo de despertarme. Oye...a qué hora llegaron los chicos...

Th: llegaron a las 3:00 de la mañana...
Regresaron a casa totalmente hebrios, por lo que me comentó namjoon, fueron por a tomar un Café y después fueron a una discoteca a divertirse.

Jk: Que bien...me alegra mucho que se diviertan.

Namjoon toca la puerta, abre la puerta y entraron a el cuarto.

Th: "hablando del rey de Roma"
Nm: no hables tan fuerte, me duele mucho la cabeza.

Jk: pero ayer te divertias demasiado con jin en la discoteca ~burlandose~

Nm: Pues si... pero ayer jin y yo bebimos demasiado, apenas y pudimos llegar a casa.

Th: Lo único que importa es que ustedes se divirtieron. Amor ¿podrías traerle a namjoon un vaso y agua y una aspirina? porfavor.

Jk: está bien ~le da un pequeño besito a tae en los labios~

Kookie se levanta de la cama y fue por lo que le pidió tae, mientras tanto Taehyung y namjoon platicaron.

Nm: Y...como se la pasaron ayer en casa...¿Que hicieron? Te vez muy feliz.
Th: Pues... kookie y yo tuvimos sexo ayer...

Nm: enserio... que bien... por lo que veo, cada vez su relación va mejorando.

Th: Losé...el me hace tan feliz...

Nm: Me alegra mucho... pero...no quiero que lo lastimes, ¡Te quedó claro!

Th: No te preocupes namjoon, no tengo motivos para lastimarlo, yo lo amo con todo mi corazón, el es mí vida entera.

Nm: pues eso espero...

Th: Y...¿ustedes tuvieron sexo ayer?

Nm: Pues se suponía...ayer al llegar a nuestro cuarto, el y yo pues nos empezamos con besos y caricias, pero al llegar a la cama, mientras acostaba a jin, se quedó completamente dormido y me dió mucha pena despertarlo, así que ya no pudimos tener intimidad...

Th: jajajaja

Nm: no te rías de mi tragedia...

Th: lo siento namjoon, es solo que me lo imaginé...

Kookie regresó con el vaso de agua y la aspirina, se acercó a namjoon y se lo dió.

Nm: Gracias kookie...~se lo tomó~
Jk: Toma, para que se lo lleves a jin, el también debe de tener lo mismo que tú...

Nm: gracias kookie, bueno platicamos luego tae, adiós kookie.

Namjoon salió del cuarto y se fue a su cuarto, entró y vió que Jin aún seguía dormido. Dejó el vaso con agua con la aspirina en el mueble y se acercó alado de Jin y le dió un besito en los labios.

Nm: buenos días amor....

Jn: mmm...amor... quiero seguir durmiendo.

Nm: amor, ya son las 11:30 de la mañana.

Jn: 5 minutos más...

Nm: no amor, aparte hoy tenemos cosas que hacer...

Jn: está bien...~se sentó en la cama~
Nm: Toma amor, tómate está aspirina...

Jn: gracias nam...

Nm: ahora arreglate porque iremos a comprar la despensa.

Jn: está bien amor, pero antes...~se acercó a namjoon, lo abrazó y lo besó~ Te amo...

Nm: yo también te amo Jin...

Jin y namjoon se bañaron juntos, se arreglaron subieron a el auto y se fueron.

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora