Despues de ir a desayunar volvieron a subir al cuarto tae cerró la puerta y le puso seguro, fue donde estaba jungkook ,lo abrazo de la cintura y besaba lentamente su cuello.
Jungkook: tae...que haces.
Tae: ¡shh! Solo disfruta...
Jungkook: espera...~mmm~tae, aún no me recupero de lo de ayer...
Tae: está bien amor...si no quieres no te obligare...~solto a jungkook, pero el lo detuvo~
Jungkook: no...espera...no te vallas.
Tae: ¿que pasa?...ya fuiste a claro...no quieres hacer el amor conmigo de nuevo.
Jungkook abraza de la cintura a taehyung para que no se valla.
Jungkook: ¡amor! No es que no quiera, comprendeme...¡espera!...está bien,hasme tuyo otra vez.
Tae acepto el abrazo de jungkook, empezó a besar lentamente los labios de jungkook, después empezó a besar su cuello, lo arrinconó a la pared y lo miro fijamente a los ojos.
Taehyung: ¿que me has hecho jungkook? Porque no puedo estar lejos de ti...porque te deseo tanto.
Jungkook solo escuchaba las palabras que le decía tae, eso provocaba que se le erizara la piel a jungkook,tae siguió besando el cuello de jungkook, tocaba cada parte de su cuerpo,mientras besaba a jungkook lo llevaba a la cama, poco a poco tae se quitaba la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, despues tae se quitó la ropa quedando completamente desnudo, tae agarro su miembro y se lo introdujo a jungkook.
Jungkook: ~ahhhh~ tae...me duele...~ahhh~
Tae: tranquilo bebé, ya pasará...me encanta verte gimiendo...
Jungkook: ~ahhhh~mmm~ahhh~ porfavor, hasme tuyo...
Tae al escuchar esas palabras empezó a moverte fuertemente,jungkook gritaba de placer.
Jungkook: ~ahhhh~ no pares...sigue así...dame más...~ahhhh~
Tae: grita mi nombre...
Jungkook: t-taehyung...da...me más ~ahhh~que bien me lo haces ~ahhhh~ ~maas~ahhh~ me vengo ~ahhhhhhh~
Tae: ~ahhhhhh~ me encantó amor.
Taehyung abrazó a jungkook y le empezó a dar muchos besos.
Tae: ¡amor! Perdoname, no quería lastimarte, es solo que te deseo tanto.
Jungkook: ¡tranquilo amor!...está bien...
Taehyung abrazó a jungkook hasta que se quedaron dormidos un rato.Despues de unas horas jungkook despertó lentamente, después de unos minutos taehyung despertó y notó que jungkook estaba muy pensativo.
Tae: amor te pasa algo...
Jungkook: emmm...tae...antes de que tuviéramos sexo...usastes condón...
Tae: que estupido soy...lo olvidé por completo...
Taehyung se levantó rápidamente se dio un baño, se vistió y se fue sin decir nada, jungkook se levantó con sus ojos llorosos...
Jungkook: no... tranquilo no pasará nada...todo está bien...nooo...no estoy listo para un embarazo,eso no está en mis planes aún...~empezo a llorar~
Después de una horas taehyung llego a casa y rápidamente subió al cuarto, vio a jungkook completamente dormido, se acercó y le dio unos cuantos besos para despertarlo.
Tae: amor...despierta, mira te compre una prueba de embarazo.
Jungkook: está bien...
Jungkook se dirigió al baño y se hizo la prueba, después de unos minutos salió del baño con nervios.
Tae: amor...que pasa...
Jungkook: salió positivo...e-estoy embarazado. ~sus ojos se cristalizaron~...esto no estaba en mis planes...~empezo a llorar~
Tae: ~abrazo a jungkook~ amor tranquilo, deberías estar feliz, seremos padres...sabes que las cosas pasan por alguna razón...no sabes lo emocionado que estoy...
Jungkook: estoy feliz...pero...ya no me amarás como ahora lo haces...
Tae: no amor, como crees yo te amare siempre. Me haces el hombre más feliz del mundo, te amooo~beso a jungkook~.
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanfictionTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨