Al siguiente día...
Jungkook:
Me levanté temprano, me bañé, desayuné, me cepille los dientes y seguí empacando mis cosas ya que hoy me iría a vivir con tae...
Jungkook:~susurro~ no puedo creer lo que haré...bueno...todo sea por pagar mis deudas!Tae me marcó...
Jungkook: bueno!
Tae: hola buenos días jungkook, espero que ya estés listo! Mi chófer te traerá hasta mi casa...
Jungkook: esta bien...
~colgo el teléfono~
Jungkook: ~susurro~ no te preocupes jungkook en el momento que ya tengas juntado el dinero , renuncias al trabajo...Jungkook saco sus maletas, cerró la puerta y espero a que vinieran por el...
~el chofer llegó, estaciono su auto para ayudar con las maletas~Chofer: buenos días Sr.Jungkook , le ayudo con las maletas!
Jungkook: ~nervioso~ buenos días, gracias!
Chofer: puede entrar al auto mientras guardo sus maletas!
Jungkook: ok! Gracias!
Chofer: ~mientras manejaba~ Sr.Jungkook por el momento el jefe no lo atenderá ya que tuvo unos compromisos que atender!
Jungkook: No se preocupe entiendo que el debe de tener demasiados compromisos
Chofer: ok!Llegaron a la casa de tae:
Jungkook: ~susurro~ wow que casa tan enorme!Chofer: puede entrar y desempacar sus cosas , el ama de llaves le indicara cuál es su cuarto...
Jungkook: ok! Muchas graciasJungkook entro ala casa ~estaba muy nervioso~
Ama de llaves: Bienvenido Sr.Jungkook , sigame le indicaré cual es su cuarto.
Jungkook: ~timido~ muchas gracias
Ama de llaves: Este será su cuarto, en un momento llegará el Sr.TaehyungJungkook: claro! Gracias!
~ el ama de llaves se fue~Jungkook desempaco sus cosas...
~tae llegó en silencio, se acercó y abrazó la cintura de jungkook~
Tae: ~susurro~ Bienvenido a mi casa...
Jungkook: ~nerviso~ gra..cias...
Tae: ~susurro~No te pongas nervioso , te acostumbras a estar cerca de mi...
Jungkook: ok!
Tae: descansa! Debes estar cansado por el viaje...
Jungkook: si! estoy un poco cansado
Tae: Descansa...que ~susurro en el oído de jungkook~ que sueñes conmigo!
~Eso provocó que jungkook se sintiera más nervioso de lo que estaba...~Jungkook se baño y se puso una pijama y se durmió...
Taehyung toco la puerta...
Jungkook se levantó y abrió...
Taehyung: disculpa por haberte despertado pero quería avisarte que desde mañana eres mi asistente personal, no puedes estar en ningún momentoa alejado de mi, mañana debes estar listo a las 8:00.
Jungkook: ok entendido gracias por avisar...
Taehyung: ok descansa...💕A la mañana siguiente:
Jungkook se levantó temprano, desayuno se baño y ya estaba listo para su primer día de trabajo con tae...
Jungkook se vistió así:~jungkook susurro mirándose al espejo~
Jungkook: no te pongas nervioso todo saldré excelente...
ESTÁS LEYENDO
In love whit my boss °Vkook°
FanfictionTaehyung el jefe de la empresa más grande de Corea conoce al famoso modelo Jeon Jungkook. Pero con el pasar del tiempo Jungkook se vuelve algo más que un empleado. Pareja principal ✨taekook✨ Pareja secundaria ✨Namjin✨