cap 34

690 40 1
                                    

Al día siguiente Jungkook amanecio abrazando a Taehyung.

Tae se levantó lentamente de la cama para no despertar a kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae se levantó lentamente de la cama para no despertar a kookie.
Se puso sus pantuflas y fue hacia la cuna para ver a su hija. Tae notó que Chaeryeong ya estaba despierta la cargó lentamente y le dio un besito en su frente.

Th: Buenos días mi princesa👑~susurro~ ya te despertaste hermosa, ya quería ver tu preciosa carita, quiero que sepas que a partir de hoy, te cuidaré y te protegeré como a mi vida, no permitiré que nadie te lastime y el que lo haga, pagará muy caro mi amor...~le da un besito~ te amo mi pequeña.

La nena tocó la mejilla de Tae , le dio una pequeña sonrisa y bostezó.

Th: aún tienes sueño mi pequeña

Tae dejo a su hija en la cuna y fue a prepararle su biberón, volvió a cargarla y se lo puso en su boquita...

Th: Tenías hambre mi nena hermosa...

Tae se fue a sentar en su cama mientras le daba el biberón a su hija... minutos después su hija terminó y se quedó dormida otravez... Se levantó, la llevo a su cuna y la acomodó. Taehyung volvió a su cama y volvió a abrazar a kookie.

Eran las 10 de la mañana y Taehyung se levantó y notó que su hija no estaba, se levantó de sorpresa.

Th: amor ¿Y nuestra hija? ~asustado~

Jk: Nuestra hija se despertó, hací para que siguiéramos durmiendo, jin tomó a la nena y se la llevó a su cuarto.

Th: ahhh...ya me había asustado amor...

Jk: Losé amor...ven Tae, acuéstate conmigo...

Taehyung se volvió a acostar y abrazó a jungkook.

Th: Nuestra hija está hermosa, no sabes lo feliz que me puso ver está mañana su hermosa carita...

Jk: ¿Ya se había despertado nuestra princesa?

Th: siii...pero me imaginé que estarías cansado por lo de ayer, así que yo me levanté y trate de no despertarte, le di de comer y se volvió a dormir.

Jk: Gracias amor...~le da un beso~ gracias por preocuparte por mi...

Th: no te preocupes amor, sabes que siempre te apoyaré en lo que necesites.

Jungkook se sentó encima de Tae y empezó a besarlo, Tae le correspondía el beso, seguían besandose hasta que nam y jin entraron al cuarto.

Nm: lo siento por interrumpirlos, pero su pequeña queria verlos.

Kookie se separó de tae y se sentó en la cama.

Jk: no te preocupes, está bien...

Namjoon le dio la nena a kookie...
Jungkook la cargó y le dio un besito en la frente.

Th: es hermosa nuestra hija...

Jn: salió igual de hermoso que kookie...

Nm: también salió igual que Tae...

Jn: noo nam, se parece más a Jungkook...

Nm: no estás equivocado se parece más a Taehyung...

Taehyung y jungkook se reían al ver qué jin y nam discutían por ver a quien se parecía más a Chaeryeong. Taehyung besó a Kookie, pero a su hija no le gusto haci que empezó a gritar...

Cy: ~ahhhhhhh~ahhhhhhh~

Th: Princesa pero quiero besar a tu padre...~intento volver a besarlo~

Cy: ~ahhhhhhhh~

Jk: Tranquila hermosa, yo también quiero besar a tu padre...

Nm: Ahora saben que su  hija será muy celosa con ustedes...

Jn: se me hace que no se van ni a poder abrazar jajaja...

Th: mi princesa no debe ser celosa, porque yo la amo con todo mi corazón, no le daría motivos para ponerla celosa...

Jk: Yo también amo mucho a mi pequeña ~le da un besito a su hija~

Chaeryeong se ríe con sus padres...

Nm: Que hermosa sonrisa tiene su hija...
Oye Jin, no quieres un bebé, si quieres podemos intentarlo.

Jn: ¡Namjoon! ~incomodo~

Nm: yo solo digo, tranquilo es broma... jajajaja

Jn: Que gracioso...sabes que aún no estoy preparado para ser padre aún...

Nm: losé y esperaré todo el tiempo que necesites para pensarlo...

Jn: ~timido~ gracias nam...

Jk: Yo ya quiero ser tío Jin...

Jk: jaja tranquilo kookie todo a su tiempo.

Namjoon abraza la cintura de Jin y le da un beso en la mejilla...

Nm: Te amo

Jn: Yo también te amo nam...

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora