✨Cap 35✨💙

707 39 4
                                    

Jungkook y Tae estaban durmiendo hasta que nam llegó de sorpresa y entro al cuarto. En ese momento se despertó Tae.

Th: ~susurro~ ¿Nam? Son las 9 de la mañana ¿Que haces despierto a esta hora? Y ¿Que haces en mi cuarto?

Nm: Necesito que me ayuden a hacerle hoy una sorpresa a Jin...

Th: conmigo puedes contar, te ayudaré con la sorpresa de Jin, pero Kookie no podrá porque tiene que cuidar a nuestra nena.

Nm: no te preocupes, entiendo. Entonces vístete que tenemos muchas cosas que hacer.

Taehyung se levantó lentamente, se alistó, salió del cuarto y se fue con Namjoon.

Hrs después Jin se despertó y vio una pequeña nota en el cajón que estaba alado de la cama, la tomó y lo leyó:
________________________________________
"Buenos días amor, disculpame que no haya despertado alado tuyo, pero tenía unos pendientes que atender. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y con toda mi alma. Así que
que quiero que te veas lo más lindo para mí, nos vemos hoy a las 8:00 PM. "

ATTE: Namjoon
_________________________________________

Jin al leer la nota, salió una sonrisa de su rostro, dejo la nota en donde estaba. Kookie estuvo todo el día cuidando a su nena y Jin haciéndole compañía ya que Tae con estaba.

Llegó la tarde y Kookie recibió  un mensaje donde le decía que se alistara y que también alistara a su princesa.
Ya que Namjoon le tenían una sorpresa a Jin.

Jin se fue a alistar, ya casi estaba listo solo se estaba peinando. Mientras tanto Kookie ya estaba listo, solo estaba terminando de alistar a su hija.
Ya estaban listos salieron de sus cuartos, bajaron las escaleras  y vieron que en la sala Namjoon y Taehyung se veían espectaculares con unos trajes elegantes.
Namjoon tomó la mano de Jin.

Nm: Te ves hermoso amor...hoy será un día muy especial para los dos.

Jn: Gracias Nam...tu también te ves espectacular....¿Un día especial? ~asombrado~

Taehyung se acercó hacia Kookie y cargó a su hija.

Th: Que hermosos se ven mis dos amores. Te ves hermoso amor...

Jk: gracias amor.

Namjoon, Jin , Taehyung y Jungkook se fueron en la limosina. La primera sorpresa que le tenía Nam a Jin era ir a comer a uno de los restaurantes más caros de Corea.
Tomaron asiento, cenaron. Entre platicas y risas terminaron de cenar. Volvieron a la limosina y fueron a un lugar muy especial que le tenía preparado Nam a Jin.
Llegaron y bajaron de la limosina. En ese momento Jin bajo y Tae le vendo los ojos.

🛑🎶AHORA SI PON LA MUSICA🎶🛑
                     Continuemos...

Jn: ¿Que pasa?

Th: tranquilo Jin ~tomo su mano~ camina lento yo te guiaré.

Llegaron al lugar y Jin se quitó la venda de los ojos. Y vió vio que en camino vió una línea con muchas pétalos de rosas tiradas en el pasto.
Jin siguió la línea de pétalos y entró a una cabaña con luces de colores. Abrió la puerta y vió a Namjoon esperándolo con un ramo de flores en sus manos, se acercó a el y Nam tomó su mano.

Nm: Te ves espectacular amor...sabes que te amo con todo mi corazón, que eres el amor de mi vida, que eres alguien muy importante en mi vida.

Jn: yo también te amo muchísimo Nam....

Nm: Bueno...emmm~nervioso~ No se por donde empezar... Jin agradezco a el universo por el haber llegado a mi vida, mi mundo es más feliz desde que tú llegaste a a mi vida... entonces...~abrazo su cintura~ quiero que haci siga siendo por el resto de mi vida contigo...

Nam se arrodilló enfrente de Jin, tomó una cajilla y la abrió.

Nm: Seokjin ¿Quieres casarte conmigo?

Jin se puso muy nervioso, salían pequeñas lágrimas de sus ojos.

Jn: ¿Es enserio? ~nervioso~No puedo creerlo, esto debe ser una broma...

Nm: Si amor es enserio ¿Entonces?

Jn: Siiiiiiiii...si quiero casarme contigo Nam...

Namjoon le puso el anillo a Jin, lo apegó a el y lo besó...

Jk: Felicidades chicos...les deseo lo mejor del mundo.

Th: Muchas felicidades chicos...

Jn: Gracias chicos.
Gracias Nam...no me esperaba esto.

Nm: Te mereces eso y más amor. Te amo Jin...

In love whit my boss °Vkook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora