Al maldito destino le gusta jugar, creo que esta en una alianza con el futuro contra mí. Pero tampoco fue tan malo lo que mi hicieron ¿Sabían que vivir en un castillo es una locura?.
Como sea, el destino empezo su malvado juego con la muerte de mis padres, jamás imaginé que ellos murieran. Aveces quieres tanto a una persona que llegas a creer que es inmortal. Que nunca se va a alejar de tí, y cuando te quieres dar cuenta..estas en su funeral completamente negro. ¿Porque no se visten de blanco? Digo, el blanco es el color de lo puro, y no hay nada más puro que un alma yendo a su destino ¿No creen?.
La muerte es toda una viva, es como el diablo. Juegas con ella y veras las consecuencias, nunca subestimes a la muerte, a menos que seas idiota y no sepass con quien te metes. La muerte, el destino y el futuro juntos..wow.
Bueno creo que me fui por completo del tema. Lo que quiero decir es que..no subestimen al destino, te puede sorprender. ¡Y vaya sopresa la que me lleve!.
Pase de ser una estudiante marginada invisible a una futura reina la cual aparece en todas las revistas del mundo. ¿Loco eh?.
Ademas debo decir que como en toda historia hay un idiota lunatico y un villano. ¿Adivinen cual de los dos era mas estúpido? Fácil, el de qué me enanoré por completo.
Bueno, todo empezó con un diario, mis padres, un principe idiota y un gran país llamado Arrendelle.
En mi escuela soy conocida por el nombre de Elsa Frozen. Pero para toda una nación soy La Reina Elsa Sarahi Menzel Frozen De Arrendelle.
Y
Aquí esta mi historia.
******************************
Hola, emm espero que les guste la historia y ya tengo casi listo el proximo capítulo, el cual estuve escribiendo toda la noche, cuando estoy inspiraa nada me detiene c:.¿Les gusta? Bueno esta historia se me ocurrio porque recorde "El diario de una princesa" y entonces se me ocurrio esto por con Elsa jejejejje. Bueno, no dires más que la historia hablé por si sola.
Las amos♥.
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Reina |Jelsa|
FanfictionSupongo que nadie sabe lo que le depara el destino. Jamás sabemos qué es lo que nos tiene preparado el mañana. ¿Te imaginas pasar de ser una simple estudiante a futura reina? Yo no, pero que mas da.