Capítulo 10: Te odio.

2.4K 156 64
                                    

Despues de alabar mi moto nueva como nunca, nos dirigimos a nuestras habitaciónes y de ahí, a la piscina que tenía el castillo, afuera en el jardín, cerca de "La Copa de Hielo" genial, justo al lado de la cosa que quiero tocar, no sé pero siento que debo, es un sentimiento extraño. 

-¡Bomba de agua!-Gritaron Eugene y Hiccup antes le lanzarse como Anna sobre los chocolates a la piscina, típico de hombres. Luego Anna salto, luego Punzie y al final Merida. Yo no, nadar no es exactamente lo mio, me gusta pero me quede recostada bajo una sombrilla, al sol me hacia daño a la piel ya que soy muy palida, según Anna:

"Tú podrias ser la hija perdida de Edward y Bella Cullen de Crepúsculo"

A lo que yo respondo:

"Sabrosura polar Anna"

Y nos reímos como locas, pero esta vez Punzie estaba sobre Eugene y Merida sobre Hiccup en una especie de "Guerra" con Anna como narradora.

-Merida empuja a Punzie pero la rubia resiste, Eugene se tambalea pero se mantiene firne porque si se cae se ahoga, Hiccup lo empuja sorpresiva-mente, Punzie esta por caer... y ¡Gol!-Gritó Anna sonriente. Punzie cayo al agua.

-¡No estamos jugando fútbol!-Le avisó Merida con el ceño fruncido.

-Eh..-Dijo Anna y se sumergió en el agua, Merida rodó los ojos.

Yo por mi parte estaba muy bien..hasta que escuché una voz.

-¿Qué? ¿Ya no te gusta el agua?-

Abrí los ojos y mi sangre empezó a hervir como alma que lleva el diablo.

-¿¡Que haces aquí!?-Gruñi sentandome, el imbécil que me tiro a la fuente de agua se rio.

-¿Elsa?¿Quien es tu amigo?-Escuché la voz picarona de mi hermana desde la piscina.

"Nota mental: matar a Anna por ser inoportuna. "

-No. Es. Mi. Amigo-Gruñi fulminando con la vista a mi hermana y al idiota que estaba a mi lado por desgracia.

-¿Segura?-Volvio a preguntar Anna sonriente, juro que la mato.

-¡Anna!-Grité y ella se sumergio bajo el agua, me volví hacia el chico peliblanco-¿Que quieres?

Él puso una cara de ofendido.

-¿No puedo venir a ver como estas sin levantar sospechas? Que reina más cruel-Dijo burlón.

"¿Viste ese momento en el que quieres agarrar a alguien, sacarles las tripas, castrarlo, quemarle los ojos y lanzar sus restos a un lago? Bueno, así me sentía yo en esos momentos."

-¡Oh! Parece que ya conocieron a Jack-La voz de Norte se dirigio a nosotros.

¿Con que Jack eh?.

-¿Y él es...?-Pregunto Anna desde la piscina confundida.

-Él es el principe de Overland, esta aquí junto con el duque de Ice, Kristoff-Dijo Norte con una mano en el hombro de Jack y otra en el hombro de un rubio vestido con una especie de uniforne rojo con medallas y decoraciones, ese chico hizo que Anna apareciera mágicamente a mi lado.

-Princesa Anna de Arrendelle, es un placer-Dijo con una toalla alrededor de su cuerpo, esto hizo que Punzie apareciera tambien de la nada y le diera un zape en la cabeza-¡Oye!-

-Anna, él hombre debe presentarse primero-Corrigió Punzie con los brazos cruzados.

-Eso sonó algo machista-Comentó Merida a mi lado ¿Hace cuanto esta sentada ahi?.

Diario de una Reina |Jelsa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora