Capítulo 5: Me gustaría decir lo mismo.

3.3K 182 38
                                    

"No esta demás decir qué todo comienzo es largo y como varias veces: aburrido. Pero si prestas atención a los pequeños detalles te puedes llevar una gran sorpresa. Papa siempre nos llamo "princesas" sin razón alguna, pero ahora tiene sentido ya qué literalmente, eramos princesas (Bueno, Anna lo sigue siendo) pero no solo fue por eso. Eramos sus princesas. Anna creé que todo esto sera bueno, y divertido, ya me la imagino sentada en una cama de seda pidiendo chocolate a los gritos. Me gustaría decir lo mismo: Todo sera bueno, sera divertido. Pero simplemente, no puedo."

Llegamos a casa, bajamos, entramos y volvimoa como al principio. Excepto claro que Eugene, Merida y Hiccup estaban en sus casas. Bueno, menos Hiccup, él estaba en el taller. Norte comenzó a explicarnos cosas...raras mientras que Aster daba algunos detalles.

-¿Por donde empezar?-Se pregunto Norte rascando su barba-Bueno, creo que ya saben que deven venir a Arrendelle conmigo-

-Pero..-Norte me interrumpió.

-Elsa, podrán volver, si eso es lo que te preguntas. Solo las necesitó para el baile-

-¿Baile?-Pregunto Anna junto sus dos manos, emocionada.

Norte asintio sonriente.

-Osea..¿¡Con carruajes, principes, vestidos y chocolates!?-Volvio a pregunar.

Bueno admito, el chocolate me llamo la atención.

-Si Anna, el baile es para ustedes, para celebrar su regreso, luego volveran aqui-Explicó Norte.

-¿Y la coronación?-Pregunte yo, ya que iba a ser reina, claro está.

Norte se incomodo un poco, Aster estaba apunto de responder pero él le gano.

-Tengo que hablar algunas cosas con el parlamento de Arrendelle antes, ya sabes. Para arreglar ciertas cosas-Rio nervioso, mentía. Anna hace lo mismo todo el tiempo, algo que tienen en común.

-¿Como qué?-Pregunte levantando una ceja y mirándolo mordaz.

"Papa solia decir que si crees que alguien miente. Miralo, que se ponga nervioso y al final, escupira la verdad. Pan comido."

-Cosas Elsa-Me contestó Aster, podía sentir sus ojos grises mirándome fríamente desde sus gafas oscuras. Este chico me tiene de los pelos con su frialdad innecesarias. Maldito imbecil.

Le fulminé con la mirada varios segundos antes de calmarme y volver a Norte.

-Bien, iremos pero...-

-Nuestros amigoa vienen con nosotras-Terminó de decir Anna sonriente.

A Norte le parecio bien, ya que se paro y grito:

-¡Perfecto! Asistiran todos-Dijo y luego se puso más contento-Incluso la reina Maxima-

Un segundo ¿¡La reina Maxima!? ¿¡La reina de Holanda!?

-¡¿Va a asistir?!-Pregunté emocionada, es uno de mid ejemplos a seguir esa chica. Ella y sus tres hijas: Catalina, Alejandra y Ariadna.

-La misma-Asintió Norte sonriendo.

Me quedé boquiabierta, admiro a Maxima con mucho orgullo y valor. Demuestra que el estudio te puede llevar a algo más grande de lo que crees. Ella estudio y termino siendo la reina de Holanda junto con el heredo Guillermo Alejandro y ahora tienen a sus tres hijas.

-¡Dios Santo!-Grité emocionada-¿Quien más?- 

-Bueno...La reina de Inglaterra Isabel II estara tambien-Respondio Norte-Como sea, ay mucho que hacer y muy poco tiempo. Agarren lo que quieran y vamonos, aunque volveran pronto.

Diario de una Reina |Jelsa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora