Capítulo 21: Buena suerte, Elsa.

1.6K 161 21
                                    

"Días han sido desde que volvimos a casa. Pensé que al volver todo... bueno, casi todo, podría llegar a ser normal de nuevo. Vaya error el mío. Apenas hemos podido salir de nuestra vieja casa. Extraño el no ser conocida por casi nadie. Las clases de Norte deberían tener algo que me dijera cómo esquivar a los paparazzi sin salir herida o con un chisme falso tras las espaldas. Se han dicho millones de cosas pero ninguna era ni es cierta."

―Buenos días―salude mientras me sentaba en la mesa y soltaba un bostezo.

Punzie me sonrió.

―Parece que alguien durmió bien anoche―comentó la rubia riendo ligeramente sin alejar la vista del desayuno. 

Me reí.

―Extrañaba mi casa...―comencé a decir apoyando los brazos sobre la mesa.―Después de que... mamá y papá se fueron... se sentía tan frío...

―Todavía los extrañas, ¿verdad? 

―Los extraño cada minuto de mi vida―sonreí melancólica y pasé un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja. Punzie dejó al frente de mi un café y después el resto del desayuno. La miré y murmuré un gracias con una sonrisa.

Punzie me sonrió.

―Iré a despertar a los otros dormilones. Además, el desayuno no se va a comer solo, ¿o si?

Me encogí de hombros.

 ―¿Quién sabe? Tal vez se mueve cuando no lo miramos.

Punzie se rió y se fue a por los demás. Anna estaba, como siempre, soñando con quien sabe quien o qué. Probablemente en su beso con Kristoff. Me paré luego de un rato ya con el estómago lleno y subí para poder cambiarme. Hoy, según Norte, sí o sí deberíamos volver a la escuela. Aunque sea por un tiempo. No sé cómo se supone que vamos a adaptarnos de nuevo. Entré a mi cuarto y no pude evitar reírme. Punzie estaba tendida al lado de Anna, dormida. Sí, al parecer todos estábamos cansados. En ese momento, Mérida entró por la puerta y sonrió. Las chicas se habían quedado a dormir aquí mientras que los chicos fueron donde Hiccup. Hicimos creer a los medios de que estábamos alojados en un hotel y, por ahora, se han creído la mentira.

La mañana siguió como si nada y casi parecíamos adolescentes normales. Los chicos vinieron de manera rápida a casa. Hiccup y Eugene ya estaban listos para volver a la escuela, aunque no tenían muchas ganas de regresar que digamos. Sé que dije que Jack, Kristoff y Punzie vendrían con nosotros, pero al final Norte decidió que no sería buena idea (se guardó las razones para él). 

Subí a mi habitación pensando en lo que me esperaba en la escuela.
Escuela, de nuevo, pensar en eso me hace querer volver a unos meses atrás. Entro en mi cuarto y aprovecho el estar sola para sacar mi diario y repasar todo lo que he escrito desde que me lo dieron hasta el momento. Miré mi mano, la cual estaba cubierta por el guante. Suspiré de manera pesada. Tomé el lápiz mas cercano que tenía a mi alcance y comencé a escribir.

"Tengo miedo de no poder llegar a acostumbrarme a mis poderes nunca. Ayer congele la mesa y tuve que llamar a Jack para que me ayudada. Agradezco al cielo por que solo él y Norte lo sepan. Hoy empiezo de nuevo la escuela, pero será por un rato, tal vez sea la última vez que vea a todos mis compañeros. Bueno, según lo que sé, todos andan diciendo cosas sobre mí, Anna, y los chicos. Y eso no me ha gustado."

Ya estábamos todos listos para volver a eso que Anna siempre llamó "cárcel para adolescentes" y todo parecía estar de maravilla. Una lemosina como la que nos llevó el primer día que conocimos a Norte pasó a buscarnos. Todos agarramos nuestras cosas y los chicos bajaron ya listos para ir a la escuela... menos Jack y Kristoff. Ellos se quedarían aquí junto con Rapunzel y harían no sé qué cosas en nuestra ausencia. Kristoff tenía una preciosa cara de sueño, así que probablemente se vaya a dormir. Anna, Mérida y yo agarramos nuestras cosas y comenzamos a salir a fuera donde el mismo coche que trajo a los chicos, con Aster de chófer, nos llevaría a la escuela. Estaba apunto de subirme cuando escucho una voz llamarme.

 — ¡Elsa, espera! 

Me voltee hacia Jack quien salió de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y me extendió los guantes azules que evitaban que congelara todo.

 —Casi los olvidas—me sonrió mientras yo sentía que me sonrojaba. Los tome y me los puse, pero solo logré ponerme uno antes de que Jack me volviera a interrumpir.—Espera... dame tu mano.

Lo miré extrañada.

—¿Qué?

—Que me des tu mano—repitió.

Extendí mi mano que no tenía guante y él la tomó sonriendo.  La tocó con la punta de su dedo y un hermoso corazón de escarcha apareció en mi mano. Era hermoso. Ambos nos miramos y nos sonreímos. Estábamos sonrojados. Él se veía muy lindo así..

—¿Por qué lo hiciste?—le pregunté volviendo mi vista al pequeño corazón de hielo.

—Es mi forma de desearte buena suerte—me sonrió mientras se revolvía un poco el cabello—Espero que te vaya bien hoy.

Le sonreí agradecida y lo abracé. Sí, lo abracé.

Jack se quedó quieto unos segundos y luego reaccionó regresando el dicho abrazo. Sonreí y apoyé la cabeza contra su hombro y nos quedamos así unos segundos.

—Buena suerte, Elsa—murmuró contra mi oído.—Ten cuidado.

—Lo tendré—sonreí separándome de él. Me quedé mirando sus zafiros con las mejillas sonrojadas y una sonrisa de boba. Jack comenzó a acercarse hacia mi cuando saltamos y nos separamos al escuchar la bocina.

 —¡Apúrate, Elsa!—escuché gritar a mi hermana desde adentro del coche. Me separé de Jack y me puse el otro guante tapando el corazón de hielo que él había echo.

—Nos vemos luego—le dije mientras abría la puerta del auto y le sonreía.

—Te estaré esperando—me sonrió para luego volverse adentro.

Me subí al coche y las chicas parecían totalmente ajenas a la escena que había sucedido hace unos pequeños e insignificantes segundos. Lo agradecí, porque sino todo estaría lleno de gritos y chillidos, y no creo que Aster pueda llegar a aguantar eso. 


************************

Lo sé, es corto, pero bueno. Kdcrls. xD no tengo mucha imaginación T.T

Anyway... ¡espero que les haya gustado e intentaré subir más seguido! ¡GRACIAS POR LOS 2,3K DE VOTOS! ¡LAS AMOOOOOOOOO! 

Espero que el capítulo les haya gustado, sweethearts. Sé que es poco y muchas cosas de la historia no se entienden... o eso creo yo... como sea, ¡ya quiero que sea el capítulo extra! ¡yei! 

Gracias por votar, comentar, y leer. ¡SON GENIALES!

LAS AMOOOOOOOOOOOO.

 —FLAN. 


Diario de una Reina |Jelsa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora