Capítulo 6: Conociendo el castillo.

3K 168 75
                                    

Al dia siguiente, Norte nos dijo que primero que nada recorrieramos el castillo para familiarizarnos mejor con el. Ya que vamos a estar aquí un buen rato. Punzie se ofrecio como nuestra guía atraves del castillo, nos contaba historias y una que otra anécdota de ella o de Norte. Estabamos frente a unas escaleras y arriba de nosotros había una telaraña/candelabro de cristal con decoraciones invernales.

-Una vez, en la Fiesta del Sol, Norte se emborrachó tanto que creyó que uno de sus peced habia muerto ¿Saben lo que hizo?-Pregunto Punzie sonriente, traía un vestido blanco que le llegaba hasta la rodillas, le quedaba bastante bien.

-¿Que paso?-Pregunto Anna, quien trai solo su pijama de una remera naranja y unos pantalones cortos púrpura. No le gustaba mucho arreglarse que digamos. 

-Norte empezo a darle respiración de boca a boca-Y despues de decir eso Punzie empezo a reir como loca-¡Ay Dios! Lo hubieran visto, él estaba "Vamos pecesito no mueras" - 

Todos nos reimos, lo pude ver claramente. Norte dandole respiración boca a boca a un pez mientras le decia cosas como "Por favor no me abandones" y toda la gente mirandolo, ay..reyes ¿eh? ¿Quien lo diria?. 

-Tengo una pregunta-Dijo Hiccup levantando la mano, estaba al lado de Merida como siempre. 

Punzie lo señalo.

-¡Si! Tú, el de ojos verdes que no se lavo los dientes-Dijo Punzie haciendo 1) una rima la cual 2) era cierta. Pero aun así Hiccup tenia los dientes blancos al estilo Colgate Total.

-¿Que es la "Fiesta de Sol"?-Preguntó, ahora que lo pienso, yo tampoco sabia que era.

-Facil: Es un celebración para vindran honor a los caidos en todas nuestras guerras, se llama asi por que nuestro anterior rey: Simba, dijo que los soldades se alzaron como el sol contra sus enemigos en aquellas epocas-

Wow, este país cada vez me gusta más. Me parecio precioso la definicion de la Fiesta del Sol, es un gran tributo a decir verdad. Aunque no me gustan las guerras. ¿Que sentido tiene arreglar algo de gobiernos haciendo que gente inocente muera? Que tonteria. Si alguna vez pada algo así con este reino, no habrá ninguna batalla, no dejaré que gente que no tuvo NADA que ver muera a causa mia. Nunca.

Eugene se adelantó y fue donde Punzie, Anna ya tenia la camara lista para grabar el primer rechazo de Eugene en Arrendelle.  

-Disculpeme, señorita-Sonrio este-¿Podria yo...saber su nombre?- 

Bravo galan, bravo. Que se note mi sarcasmo por favor. Punzie sonrio, ella siempre tenia una respuesta inteligente a la mano caso que Eugene, obviamente, no tenia.

-La curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta-Respondio Punzie y luego extendio su brazo-Me llamo Rapunzel, pero dime Punzie..¿Sabes quien dijo eso?-

Eugene, confundido pero todavia desidido estrecho su mano tambien.

-No, pero si que me a satisfecho...un segundo..¿Me acabas de llamar gato?-Preguntó, Hiccup se veia orgulloso del progreso de su amigo, de nuevo, que se note al sarcasmo.

-Eugene O´Neill, un gran dramaturgo, uno de mis favoritos de echo-Sonrio Punzie. Al parecer le ha gustado este Eugene. 

-¿E-enserio?-Pregunto con mucha estupidez mi amigo. Por favor alguien traiganle un premio.

"El que Eugene sea un completo idiota fue justo lo que hizo que Punzie se fijara en él, ella siempre estaba rodeada de gente con buena conducta y educada. Eugene era todo lo contrario a eso. Punzie vio a Eugene como él era, pero claro que ambos tardaron en encontrar sus sentimientos al otro."

Diario de una Reina |Jelsa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora