Capitulo 3: La muerte y yo.

3K 203 33
                                    

Odio a los ebrios, los odio con el alma. Por su culpa mis psdres están en un par de ataudes siendo comidos por gusanos. Aunque al menos la muerte fue justa y tambien mato al imbecil sin sentido que conducia el otro auto. Algún dia todos los ebrios van a desaparecer, jamas bebere en mi vida lo juro. Solo me queda este..libro que los policias me entregaron.

Flashback. 

-¿Q-que?-Tartamude soprendida, senti como las lagrimas salian de mi ojos y de los de Anna.

-No..-Susurro Anna con sus manos en su boca. 

Uno de los policias saco un libro..era raro parecia echo de piel de serpiente, tenia un raro seguro.

-Esto es lo unico que se salvo-Nos dijo y me lo tendió a mi.

Con las manos temblando tome el ultimo objeto que mis padres habian tocado en su vida. Era hermoso, acaricie el libro con las manos, tenia un olor a cuero extraño pero fascinante. Me encantaba. No podia evitar el quere abrirlo y ver que habia dentro.

-Pronto su abuelo vendra por ustedes-Nos dijeron.

Levante la caeza de inmediato al igual que Anna.

-¿A-abuelo?-Pregunto Anna casi sin voz..¿Tenemos un abuelo?. 

-El vrenda la proxima semana y se encargara de ustedes- 

Pero..no sabiaamos que teniamos un abuelo..solo a nuestros padres, siempre a nuestros padres. Y ya no..no mas.

Fin Flashback.

No lo abri, no me atrevi a ahacerlo..seria como no se..desaser el misterio que mis pades me dejaron. Ya ha pasado una semana desde que ellos murieron, y la deprecion no tardo nada en tocar a la puerta de mi alma para torturarme. No he comido, ni bebido, ni dormido. Nada.

La muerte es confusa, y no te preocupas por ella esta que te pones a pensar que todo puede causarte la muerte..¿Tan debiles somos los humanos? Wow, si alguien me hubiera dicho todo esto hace unas semanas..le habria creido a decir verdad. 

Muerte, bailas en una danza maligna sin fin alguno ¿Podemos vivir alguna vez sin preocuparnos por ti?. Claro que no. Siempre estas ahi para arruinar nuestras vidas, contigo a nuestro lado jamas seremos felices, solo miceria..y tener que acpetar que tu jugaste tus cartas contra alguien a quien amamos y te lo llevaste para siempre de nuestras vidas. ¿¡Te sientes feliz!? Apuesto a que si, si yo fuera tu seguramente estaria mas feliz que una niña en medio de un campo de flores redeada de animalitos a lo Blancanieves. Estaria en la cima del mundo. Pero claro, esto que te digo seguramente ni te importa. Ay muerte, eres tan..no se. Eres la muerte, algo debes ser ¿no?. Todos vivimos esperandote, nacemos para ir a correr a tus brazos, tus esqueleticos brazos. 

La gente paso a mi lado dandome su pesame, pero no les preste atencion. Estaba mirando la caja en la que habian metido los cuerpos ahora palidos y posiblemente olorosos de mis padres. Los cuales dieron todo por el bien de mi y Anna, nos criaron, adecucaron, cuidaron y amaron. Como dice la vieja frase : "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo tienes". 

¿Como me siento? Dejamelo explicartelo lo mejor que pueda.

Mis padres murieron, un dia antes de mi cumpleaños, dejandome a cargo de Anna. Pero cuando las palabras del oficial chocaran contra mi cara me derrumbe, cai en la pura realidad de la vida, nacimos para morir. Somos como..hijos de la vida y la de muerte. Nacemos de ambas. ¿A que me refieron con eso? Me refiero que hay gente que nace obviamente de la vida pero hay personas que renacen por la muerte. Hijos de la vida y de la muerte.

Bueno, cambiando de tema. Mañana nuestro abuelo Norte Guardians vendra por nosotras, todavia no sabemos donde vive, de que trabaja ¡Nada! ¿No se supone que la familia debe conocerce?. Bueno, al parecer no. ¿Y si llega a ser un acosador?. Bueno, tal vez exagere con eso pero siempre soy asi.

Diario de una Reina |Jelsa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora