"Al día siguiente, me agarró cierta melancolía de querer volver a casa, no sé porqué pero solo quería ver como estaba todo en América. Según Norte, volveríamos a la escuela pronto. ¿Cómo se lo tomarán allá? Lo último que supe fue que tomarían un examen de biología el martes que viene (hoy es jueves). Además, la semana entrante será el baile en honor de mi y Anna. Y en un par de meses, mi coronación. Pero último, mi boda, con... NADIE."
Cierro mi diario, no sabía qué hacer con ese asunto de los pretendientes. Me tenía algo aterrada el echo de poder llegar a casarme con alguien a quién no amo, sería una obligación moral más que un amor, ¿no creen?. Suspiro. Esto es enserio confuso, más el echo de que no sé con quién casarme de todos. Tadashi Hamada pareció un buen chico, pero creo que solo seríamos amigos y nada más. Pitch Black... No, después de todo lo que le hizo pasar a casi todos los reinos solo por poder fue lo que lo hundió. Jack... No, él es sólo mi amigo. No puedo casarme con mi amigo,¿o si?.
¡Agh! Todo era más fácil cuando mamá y papá estaban aquí.
–¿Qué estás haciendo?.
Me doy la vuelta en mi silla con rueditas, ahí está. Jackson Overland Frost, con su pícara sonrisa que siempre me lograba sacar un leve sonroja en mis mejillas. Llevaba una ropa de chico más normal, jeans oscuros, camisa a cuadros roja y zapatillas deportivas. No parecía un príncipe.
–Cosas de mis asuntos, Frost–Contesté sonriente mientras me para firme y derecha–¿Qué haces aquí?.
–Pasear, ¿que acaso no puedo, Arendelle?.
Me reí, luego me vino a la mente lo de anoche.
–Hey Jack, ¿porque me sacaste ese libro anoche?.
Jack se tensó un poco, pero se calmo, ¿que bicho le pico a este?.
-Ya te lo dije Elsa.
-No, no me lo dijiste-Me le acerqué-¿qué es lo que no debo saber, Jack?.
-Algo.
-Tengo derecho a saber.
-Todavía no.
-¿Y puedo saber porque no?.
-¿Te gusta hacer preguntas?-Para ese momento, no había dado cuenta de lo cerca que estábamos, nuestros pecho casi se tocaban, mientras mirabas juntas. Y mis mejillas sonrojadas. Me separé de él controlando mis nervios, ¿porqué me pongo así cerca de él?.
-¿Interrumpo algo?.
-¡Norte!-Grité, para luego sonreír con inocencia-Hola... mmmm..., ¿qué haces aquí?.
-Lo mismo iba a preguntarle a Jack-Respondió mirando al chico albino, quién se rió y paso seguido salió de la habitación. Norte se volteó a verme-No te preguntaré nada, Elsa, por ahora.
Me reí, aún con las mejillas sonrojadas.
-¿Paso algo, Norte?.
-Rapunzel me llamo, quiere que vayas con ella a cierto lugar....
Alcé una ceja con intriga.
-¿No te dijo nada más?.
-Quiere que te lleve allá, Anna y Mérida se fueron con ella-Me informó sonriente.
¿Ya se fueron?¿por qué no me avisaron? ¡¿tan mala compañía soy?!.
-Vamos, Elsa. Nos están esperando.
Asentí, guardé mi diario en mi bolso, y cargué a Olaf entre mis brazos, ¿qué? él también necesita salir de vez en cuanto, no lo puedo dejar encerrado aquí por el resto de su gatuna vida, ¿o sí?.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Reina |Jelsa|
Fiksi PenggemarSupongo que nadie sabe lo que le depara el destino. Jamás sabemos qué es lo que nos tiene preparado el mañana. ¿Te imaginas pasar de ser una simple estudiante a futura reina? Yo no, pero que mas da.