Will se paro frente a la puerta, se acomodo la mochila de viajes y reviso todo para no olvidar nada, con emoción abrió la puerta y antes de salir miro por todos lados, era de madrugada y como era de esperar todo el vecindario estaba en total silencio; con cuidado cerro la puerta detrás suyo y revisando por ambos lados de la calle camino rápido a la alcantarilla frente a la casa; se inclino jalando la tapa de metal pesado con cuidado de no hacer mucho ruido, al abrirlo bajo no sin antes cerrar otra vez.
Bajo de golpe aterrizando sin ningún problema sobre el suelo de concreto, miro el lugar, se lo esperaba mas...tétrico pero a pesar de ser una alcantarilla se veía todo normal, volviendo a concentrarse en su misión, saco de entre sus bolsillos un pedazo de papel que era un simple mapa y de su otro bolsillo una linterna.
Will: muy bien, si estoy aquí...tengo que seguir derecho y doblar a la izquierda..-camino mientras veía el papel. Así camino por el laberinto de alcantarillas hasta que paro en seco al ver que estaba cerca, rápido corrió hasta el final de una esquina, ilumino la pared muy concentrado hasta que vio el símbolo de estrella, presiono la estrella, al hacerlo una puerta a su lado se abrió; adentro había una habitación vacía excepto por una silla con los estampados con la misma estrella.
Will dio un salto de la emoción, entro y cerro la puerta con un botón dentro de la habitación, miro asombrado la silla, se sentó en ella y se coloco las correas de seguridad.
Will: excelente, ahora..-volvió a sacar el papel, volteándolo había unas instrucciones muy cortas-...para usar el descenso solo...presiona el botón en el brazo de la silla..-miro ambos brazos de la silla, en el derecho había un diminuto botón, asegurándose de que las correas estaban bien presiono el botón.
A los primeros segundos no paso nada pero de golpe el asiento fue hacia abajo, cerro los ojos con fuerza y se agarro con mas firmeza de los brazos de la silla, odiaba esto, sabia que cuando su tío dijo que seria divertido no debió confiar de el; para su suerte el descenso fue rápido y al salir del inmenso túnel la silla soltó un paracaídas, ya mas tranquilo después del ajetreo miro con asombro, inhalo y exhalo, apreciando la vista.
Will:...por fin...estoy en bajoterra...mi hogar..-mirando con recelo la jungla de hongos a la que descendía poco a poco, al aterrizar miro su alrededor con emoción, se acerco al hongo mas cercano y lo golpeo, riendo ante el sonido chillón de este, a la vez al lado del hongo varias babosas pasaban, Will con una sonrisa de par en par las saludo, algunas frenaron su andar y saludaron también.
Era increíble, por fin estaba en Bajoterra, se entretuvo un poco con los alrededores hasta que recordó que lo estaban esperando en el refugio.
Will: muy bien, a un kilómetro de donde aterrizaste te estaré esperando en el refugio..-recito como un poema las instrucciones de su tío, corrió en dirección recta desde donde aterrizo y saliendo de la jungla entro a un camino, logro ver subiendo una colina un gran hongo y en el un refugio, volvió a correr llegando a la entrada del refugio parándose frente a la puerta se arreglo y trato de recuperar el aliento y con mucha emoción abrió la puerta.
Miro por todos lados el refugio, era enorme, la sala era amplia, es como una casa del árbol.
???: valla, pero que tenemos aquí?..-Will miro a su tío sorprendido, el hombre estaba parado detrás del gran sofá- que no reconoces a tu tío?, ven a darme un abrazo..
Will: tío Gimo..-Will casi se lanza hacia Gimo pero sabia que el hombre tenia la fuerza para no caer, abrazándolo fuertemente al igual que el otro.
Gimo: pero cuanto has crecido con tan solo 16...-separándose del abrazo, sosteniendo de los hombros a Will-..mírate, eres todo un hombre..
Will: jaja, me da gusto verte de nuevo tío..
Gimo: igual muchacho, me hacías falta, estoy cansado de estar solo..-rodeando con su brazo hasta el hombro a Will-..pero bueno, sera mejor que te pongas cómodo, se que el descenso fue muy emocionante jaja..-Will rodó los ojos ante esto, su tío sabia muy bien que no le agrado del todo-..pero lo verdaderamente emocionante va a empezar, por ahora te mostrare el refugio mi muchacho..-soltando a Will empezó a subir las escaleras al segundo piso-..sígueme, te mostrare donde dormirás..-Will solo salto siguiendo a su tío.
Y así paso el día completo, Will se acomodo muy bien en el refugio mientras su tío le explicaba todo sobre donde dormirá, desde los escapes de emergencia, las defensas de este, todo del refugio, Will no se puede quejar, después de todo tendrá que vivir aquí también. Ya llegada la noche, Will se acomodo en su nueva habitación, cambiando a ropas mas cómodas, al hacerlo fue a la cocina donde Gimo preparaba la cena.
Gimo: veo que te has acostumbrado en tan solo un día..jaja, muy bien...-de repente la expresión de Gimo cambio, viendo serio.
Will: pasa algo tío?..
Gimo: no es nada es solo que...-desvió la mirada, sirviendo la cena a Will-..se que esto puede ser..muy duro pero si estas dispuesto..pero si no estas cómodo puedes..-interrumpiéndose.
Will: ya entiendo tío..-dice tranquilo-..y no te preocupes, si deseo ser parte de esto..es lo que siempre quise, ser un héroe y formar parte de los Shane, prometo que daré lo mejor de mi..-su tío se tranquilizo ante esto, volviendo su humor.
Gimo: me alegra mucho, si es así, mañana temprano empezara tu entrenamiento..así que mas vale que descanses..
La hora de la cena paso de forma tranquila, Gimo contándole historias a Will y Will contándole lo que a pasado en la superficie, todo paso tranquilo hasta la hora de dormir; Gimo se fue a dormir y Will se encamino a su habitación con la misma intención pero aprovechando lo amplio de la ventana de su habitación se sentó en el borde de esta, mirando el paisaje de la jungla nocturna, las ramas del árbol que pasaban justo sobre el tenían babosas de todo tipo, la mayoría dormía pero algunas aun estaban despiertas.
Will: hola pequeñas..-extendió la mano hacia la rama, algunas dudaron pero otras saltaron a la palma de la mano-..son mas lindas de lo que pensé..-dice acariciando una Carnero y una Vengala-..hmm, saben, pueden ser parte de mi equipo si lo desean, soy un Shane así que tendremos muchas aventuras juntos..-la Carnero salto a su hombro- jaja, bien...
Se quedo sentado por un rato mas, mirando el lugar mientras jugaba con las babosas, si esta era su nueva vida no la cambiaría por nada.
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 0w0
ESTÁS LEYENDO
Caminos del pasado (will x Blakk)
FanfictionSupongamos que estamos en un universo alterno (AU) donde Blakk y Will terminan siendo amigos o algo mas en vez de Enemigos a muerto. QuQ