Cap 62

536 34 25
                                    

— ¡Will, ya suelta a los niños!.

Blakk tuvo que hacer fuerza para lograr que Will soltara a ambos niños, claramente avergonzados por el abrazo y besos que el Shane adulto les daba en público, o más bien, en el pequeño parque frente a la escuela. Ya faltaba poco para dar inicio al primer día de clases, no había muchos niños, pero es de esperar si es el primer día, muchos padres prefieren traerlos al segundo; entre los niños había de todas las especies, desde humanos, trolls, topos, anfibianoides, ect.

— Lo lamento... ¡¡Pero nuestros bebes están ya en la escuela, que rápido pasa el tiempo!!.

— ¡¡PAPA!!. —exclamo Eli, mirando alrededor a los otros niños con vergüenza:— ¡Ya no somos bebes, deja de tratarnos así!.

— Oow, no importa cuantos años tengan, siempre serán nuestros bebes, sii claro que sí.

Antes de que Will volviera a realizar la misma acción Blakk sostuvo su hombro:— Will ya, estas avergonzando a los pobres. —Will acepto de mala gana dejar el abrazo, cruzándose de brazos e inflando las mejillas:— Niños, ¿todo listo?. —ambos niños asintieron al mismo tiempo. El timbre sonó por toda el área, dejando entender que los niños deben entrar; las puertas fueron abiertas de par en par dejando ver a un anfibianoide de color amarillo y una topo a su lado, los niños se acercaron a estos saludando en el proceso.

El anfibianoide hizo de guardia en la entrada, pero la topoide se acercó a ellos al verlos.

— ¡Buen día señorita Molly!. —se acercó Eli a la topo.

— Es bueno volverte a verte Eli. —llevando su mano a la cabeza del menor, alzando la vista hacia los adultos:— Y a usted también señor Shane. —Blakk frunció el ceño, mirando por el rabillo del ojo a Will que mantuvo su sonrisa. Este jamás le conto que conocía a la maestra, o que ha venido a la escuela:— Oh, Eli, supe que tu hermano se unirá a nuestra escuela. —la topo poso su vista a las piernas del castaño. Ni Blakk ni Will se dieron cuenta cuando Tad se ocultó tras las piernas del más grande:— Hola, Te llamas Tad, ¿verdad?. Eli te a mencionado mucho, será un gusto tenerte con nosotros.

Tad miro en silencio a ambos adultos; el más pequeño ha sido retraído y un poco tímido con los demás:— No te preocupes Tad, ve con ella. —recalco Will con seguridad.

— Si Tad, ya van a empezar las clases. —dijo con cierta impaciencia Eli.

La topo extendió la mano con la intención de que el menor la tomara por su cuenta. Al final y viendo que tenía la aprobación de ambos padres, Tad se safo de las piernas de Blakk, tomando la mano de la topo.

— Eres un niño muy bonito, ¿te lo han dicho Tad?.

— .. M-mi papa Will lo dice siempre.

— Y es la verdad. —la topo logro que el niño se calmara un poco, mostrando una ligera sonrisa:— Eli, tu iras al grado A-2, esa es tu nueva aula. Tad ira conmigo para tomar el examen de admisión, y después le mostrare la escuela.

— Si señorita Molly. —dicho esto Eli se adentró de inmediato a la escuela, saludando al anfibianoide que aun esperaba en la entrada:— Tad, vamos a la dirección, ¿qué dices?. —Tad dudo, pero aceptando camino junto con la topo.

Ambos adultos observaron hasta que la topo entro con el niño, el anfibianoide cerró las puertas. Blakk se cruzó de brazos y miro fijamente a Will con una sonrisa burlona.

— No fue tan difícil.. ¿Verdad?. —dejo salir una carcajada al notar como el Shane estaba reteniendo sus emociones perfectamente bien; aún recuerda la primera vez que dejaron a Eli en su primer día de clases, al regresar al refugio Will se puso triste pues le hacía falta Eli a pesar de aun cuidar de Tad, y ni hablar de los días siguientes. Obviamente Will, siendo el más frágil y sentimental, no pudo más y lo miro preocupado.

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora