Cap 4

843 81 46
                                    

Will se quedo mudo escuchando el drama del topoide y el troll, mas Kal quien estaba asustado debido a que estaba aun en la ronda del torneo.

Kal: pero que has hecho Will?..-dice nervioso- solo espero que no me toca enfrentarlo..

Pinto: pobre de aquel que se enfrente con el en la próxima ronda, que piensas que le hará?..-dice burlón, mirando a ambos con cierta picardia, el topoide estaba disfrutando el temor del troll y no lo ocultaba- Crees que lo noquee con sus carneros?..o lo haga volar con sus granadas como al ultimo?..

Kal: no no no, no me recuerdes eso..-el troll oculto su rostro con ambas manos- que desastre..

Pinto: oh ya se, seguro le hará su combo de hielo y carnero...o tal vez termine quemado con sus bengalas jaja..el ultimo termino casi desnudo y con quemaduras graves..-el troll estaba por gritar pero will bufo.

Will: okey, ya están exagerando chicos..-rodando los ojos.

Kal: EXAGERAR?..-asustando- el ya tiene penalización en el torneo, quieres saber porque?..

Will volvió a rodas los ojos, Pinto sin embargo miro la escena y no pudo evitar reír a carcajadas.

Kal: NO ES GRACIOSO, TE DIVIERTES PORQUE WILL TE GANO..-molesto señala al topo.

Pinto: pues obvio, tu estarías igual si supieras que Thadeus Blakk esta molesto..-cruzándose de brazos.

Will: podrían decirme de una buena vez quien es el?..

Ambos se miraron confundidos, en ese momento Will se dio cuenta que el chico en verdad no solo es conocido, sino temido, tal vez no fue buena idea hacerlo enojar..aunque solo le dijo sus verdades.

Kal: se diría que Thadeus Blakk es el mejor lanzador que tiene bajoterra..si no fuera tan brutal..-dice inquieto.

Pinto: el chico es excelente pero literalmente, acaba con los lanzadores, por eso Kal menciono que tiene penalizaciones, siempre noquea o deja muy mal herido a sus rivales y peor es cuando se enoja..

Kal: el ultimo sujeto que lo hizo enojar, un estúpido novato que se quería hacer notar, lo reto y lo llamo cobarde...

Pinto: lo dejo tan mal herido que casi lo expulsan de los torneos de por vida, pero simplemente le dejaron una penalizacion, la ultima de hecho, si vuelve a dejar de esa forma a otro lanzador ahora si sera expulsado..

Will trago fuerte al escuchar eso, bueno eso no se lo esperaba, esta bien que sea...introvertido pero un lanzador no debe ser así.

Will: pero..no creen que se contenga siendo su ultima advertencia en los torneos?..-dice preocupado, el troll y el topoide sin embargo se miraron muy dudosos, ya con eso Will supo que no estaba a salvo.

Kal: lastimosamente el no se contiene..aunque quien sabe..jaja..

Anunciante: LA PRÓXIMA RONDA DEL TORNEO SERA POR EQUIPOS DE DOS...

Will: ooh que bien...-miro al troll feliz- que dices Kal?, podemos hacer un gran equipo..-seguramente Kal pensaba decir que si pero el Anunciante hablo.

Anunciante: LOS EQUIPOS SON AL AZAR, ASÍ QUE VENGAN AL CENTRO DE LA CAVERNA..

Will: eeh?..-confundido mira la pantalla con casillas en blanco.

Kal: hay no..

Pinto: parece que su suerte dio un giro inesperado JAJA..-burlón, el troll estaba por saltar de la mesa para ahorcar al topo.

Will: osea, ellos elegirán a los equipos?..

Kal: la computadora elige a los equipos por sus combates anteriores..o también al azar..

Will alzo los hombros, el trió se preparo y fue en marchar al centro de la caverna nuevamente, en el camino vio como Kal se ponía mas nervioso, el topoide disfrutaban el sufrimiento del pobre troll; Will no le vio la gran cosa, es decir, no se preocupo mucho, si el chico tenia penalizacion pues tendría que ser mas cuidadoso....cierto?.

Volvieron al cráter, esta vez todos lo participantes estaban presentes, justo en ese momento el Anunciante empezó a llamar a los equipos, la multitud se hacia eco en la caverna.

Pinto: bueno, les deseo suerte..-el topoide se marcho.

Will y Kal se miraron incrédulos, habían olvidado que el topo no califico.

Anunciante: Kal Zane y Colt Midchet contra Overkill y Jack johnson..

Kal: bueno, me tengo que ir..-el troll avanzo para buscar a su compañero.

Will espero a que su nombre fuera anunciado con su compañero, la espera fue larga, ya era casi de los pocos que quedaban.

Anunciante: Ernest Por y Avaster plum contra Will pine y Thadeus Blakk..-Will se atraganto al escuchar ambos nombres, justamente se escucho una maldición muy fuerte cerca de el.

Blakk: ESTO ES UNA BROMA?...-molesto, se le escuchaba muy molesto, tanto así que los demás lanzadores cercanos a el se alejaron con miedo.

Will: bien, aquí vamos..-se dijo para si mismo, eran equipo así que debían juntarse, sin decir nada se quedo junto a el mientras el otro sin decir nada también y aun molesto se cruzo de brazos.

Will miro a la distancia al equipo que les toco enfrentar, no sabia si ya se conocían o simplemente fue así, pero se notaba que ya estaban planeando como acabar con ellos.

Will: oye..

Blakk: que quieres?..-dice aun sin mirar.

Will: se que empezamos mal...pero ahora creo que seria buena idea planear como avanzar en la siguiente ronda..-aunque no tenia ánimos dio su sonrisa habitual y se mantuvo tranquilo.

Blakk: ooh si, claaroo..-su sonrisa desapareció al ver el sarcasmo del otro-..o que tal esto, tu solo has de carnada y yo acabo con esto, mejor así a que lo arruines...ademas..-mirando las municiones de Will, entre ellas estaba la babosa gelatinosa- tu arsenal no es para nada bueno que digamos..

Will sostuvo sus babosas, las cuales molestas chillaron, en serio, si las babosas pudieran hablar le dirían de todo menos cosas lindas.

Will: ya tranquilas..-logro tranquilizarlas, con un gran suspiro miro también las municiones con cierta tristeza solo para darse cuenta de que no tenia muchas babosas, no tenia casi nada mas bien- y tus babosas?..-dice preocupado.

Blakk: no te incumbe..

Will: no puedes entrar con tan pocas babosas Thadeus..-preocupado, el otro lo miro aun mas molesto.

Blakk: como me llamaste?..-se acerco de forma amenazante a Will.

Anunciante: TODOS PREPÁRENSE, ES UNO A UNO, ASÍ QUE ESPEREN SU TURNO DE COMBATE..

Todos salieron del cráter para que empezara el torneo con los primeros equipos. Will se dispuso a seguir al otro porque es obvio, eran equipo, tenia que planear algo.

Blakk: ALÉJATE DE MI, INÚTIL..-volteo de repente, señalando a Will y acto seguido se marcho.

Will: esto sera complicado..

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS owo



Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora