Cap 31

634 63 55
                                    

Ernest: bien, todo esta listo, los tiros al blanco fueron una gran idea, solo falta que coloques el globo con la pintura....oíste Will?..

El peliazul miraba con pocos ánimos a la nada mientras hacia círculos con su dedo en la mesa.

Ernest: WILL!!..

Despertó de su duda existencial, mirando al grupo que lo observa preocupados. Paso una semana desde su discusión con Blakk, el mayor no le a dirigido la palabra o lo a visto desde entonces, lo a llamado y dejado mensajes numerosas veces, pero este siempre sale con que estaba muy ocupado o estaba cansado, a intentado ir a su fortaleza pero últimamente las misiones están un tanto duras y muy lejos; Aun así, recobro ánimos por el bien tanto suyo como para sus amigos y la fiesta, la cual se realizaría hoy en la noche, desde muy temprano los chicos, menos Kal, se reunieron en la nueva casa del troll, ubicada en la caverna cañón, caverna natal de los trolls.

Por suerte Will pensó en como seria la revelación del bebe desde el principio, el concepto les gusto a los chicos, por lo que escondieron uno que otro tiro al blanco con globos y uno de estos tendría pintura adentro con el color que solo Will sabe. Pero a estado muy preocupado, no esperaba que el enfado del mayor sea tan grave.

Will: s-si...solo estoy...distraído..-mirando a Ernest y Pinto rodar los ojos.

Pinto: pues como ya todo esta aclarado, me ire a preparar los bocadillos..-este se levanto y entro a la dichosa casa.

Ernest: ahora que estamos solos..-cruzándose de brazos- me dirás que paso..

Will: no..paso nada, solo algo estúpido..

Ernest: estas tan decaído que hasta depresión me das..-bufo-..te peleaste con Blakk verdad?..

Will: como es que lo sabes?..

Ernest: supongo que por experiencia propia..ahora dime que paso..

Conociendo muy bien a Ernest, este no lo dejaría en paz hasta que revele lo que paso, así que sin ánimos le contó todo a este, cuando termino de contar este se quedo pensando, lo cual es raro, Ernest es una persona muy directa, si esta pensando en lo que va a decir, es algo preocupante.

Ernest: Will, sabes que...siempre te apoyo en todo y me preocupo...pero..-mirando preocupado-..por esta vez, aunque no me guste, estoy totalmente de acuerdo con Blakk...es mas, hasta lo apoyo..-con decir esto el peliazul decayó aun mas.

Will: lo arruine todo..-aplastando su rostro en la mesa.

Ernest: no no Will, es solo una discusión de parejas, es normal, no quiere decir que la relación haya terminado, crees que por esa estupidez ya Blakk no te quiere?..pff, por favor..-rodando los ojos indiferente.

Will: pero no me quiere ni siquiera ver..

Ernest: le dijiste, literalmente en su cara, "las babosas valen mas que tu"..-alzando ambas manos mientras movía dos dedos de arriba a abajo- hasta yo me sentiría ofendido..

Will: entonces que debo hacer?..-preocupado- ayúdame Ernest..

Ernest: para tu desgracia, tendrás que hacer lo que diga Blakk, en este caso, comprarle una jaula a las babosas...y pedir la mas grande de las disculpas al mentecato ese..

Will frunció el ceño ante la descripción que el moreno acaba de darle a Blakk, de todas formas a este no le importa del todo, el peliazul estiro los brazos, tendrá que hacerlo aunque no le guste.

Ernest: ya relájate Will, es una fiesta, hazlo por Kal...y hablando de el..

En ese momento Kal apareció junto con otros troll, seguro compañeros de trabajo de este, al los pocos segundos, Kara junto con su grupo de amigos también entraron. Es oficial, la fiesta acaba de comenzar.

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora