+18
que cringe me siento al publicar esto.
Will estaba distraído mirando la Tv en el sofá, Eli estaba justo a su lado en su canasta distraído con su pelota de goma, lastima que la esfera de luces se agoto pero por lo menos lo distrae, el pequeño tenia sueño pero no lo podía dejar dormir, no aun.
Ya estaba oscureciendo, por lo que el Blakk no tardara mucho en llegar al refugio. Ya han pasado dos meses desde que Eli cumplió un año, se tomaron su tiempo antes de conseguir una consulta para la fertilización por incubadora pero justo el día de la cita recibió una llamada de auxilio; de mala gana ambos adultos tomaron caminos separados mientras tío Gimo cuidaba de Eli, el su misión, Blakk la cita. Tardo mas de lo debido pero completo su misión con éxito, sabiendo que el mayor ya seguro había terminado la consulta regreso al refugio lo antes posible para reemplazar al anciano Shane.
Y aquí estaba esperando la llegada del mayor. Como si fuera telepatía escucho la meca y el garaje ser abierto, por lo que tomo a Eli en brazos y fue al garaje solo para ver al mayor entrar junto a la meca.
Will: ¿Cómo te fue Thadeus?. —acercándose a este que se bajo del transporte, notando la bolsa le resulto raro pues era demasiado grande y parecía tener un paquete adentro pero seguro solo eran una de sus tantas tartas que el mayor compra en el camino.
Blakk: todo bien, solo es entregar la muestra mañana. —ahora si le resultaba extraño pues el castaño mostro indiferencia:— ¿Qué tal si llevas a Eli a dormir?, yo estaré en la cocina. —acaricio el cabello del bebe con suavidad pues se estaba durmiendo sobre su hombro, después de eso lo rodeo y entro al refugio.
Algo tramas. Pensó, pero cuando se trata de sacarle algo a Blakk es como hablar con una piedra. Sin mas remedio entro al refugio, asegurando el garaje en el proceso Eli se durmió, lo llevo a su habitación y procurando que el bebe estuviera cómodo lo recostó en su cuna, dejando una Slirena junto a este salio y cerrando la habitación. Al volver a la sala el mayor entro por igual pero con dos tazas en la mano, esto no es inusual, a veces ambos tienen de aperitivo chocolate caliente o leche con chocolate.
Will: ¿Qué te dijo el doctor Thad?. —tomando la taza, el vapor con olor a chocolate lo relajo, el castaño se sentó y el le siguió la acción sentados junto a el.
Blakk: hmm, nada nuevo, solo le resulto raro que no me acompañaras. —tomando de la taza.
Alzo los hombros con una sonrisa, todo indica que esta bien; tomo un sorbo del dulce liquido, hizo una mueca pues parece que Blakk se paso con la azúcar pero volvió alzar los hombros con indiferencia, un poco de azúcar demás no hará daño. Pasaron un rato hablando, el Shane aprecio el tiempo de charla con el mayor, seguro no paso media hora cuando Blakk se levanto con la idea de ir a la habitación y cambiarse a algo mas fresco, el en cambio tomo los trastes sucios para lavarlos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos del pasado (will x Blakk)
FanfictionSupongamos que estamos en un universo alterno (AU) donde Blakk y Will terminan siendo amigos o algo mas en vez de Enemigos a muerto. QuQ