Cap 48

596 53 16
                                    

Las cosas estaban saliendo muy bien, muy tranquilo....no sabe si preocuparse o aliviarse. Desde ya mucho Blakk le a recomendado, o mas bien obligado a realizar sus misiones con la ayuda de sus guardias, quiera o no; Admite que le a sido de mucha ayuda, con los guardias puede realizar estrategias que antes no eran posibles por solitario, las misiones seguían regularmente pero gracias a la ayuda de los guardias las cosas iban bien.

Will: aunque solo es por conveniencia..—dijo para si mismo, mientras vertía un poco de leche con queso sobre los macarrones que preparaba; No es secreto para el que los guardias solo lo hacían por el pago extra que ofrecía el mayor o porque Blakk seguramente los amenazaba si no lo ayudaban, eso le preocupaba. Han pasado 5 meses, hoy no tenia misiones, estaba solo en el refugio y Blakk estaba trabajando, ya era hora del almuerzo por lo que ya el mayor debe estar de camino, así que algo sencillo estaría bien.

Bajo el fuego de la estufa y rodeo la cocina para entrar a la sala y sentarse en el sofa, las babosas jugaban sobre la mesa de noche, a escondidas las sacaba cuando el mayor no estaba, para que respiren un rato fuera de la jaula. Tanta paz le hacia sentir extraño, es decir, siempre imagino que siendo un Shane su vida estaría llena de aventuras y misiones emocionantes, jamas paro a pensar que algo así pudiera pasar, o mas bien pasar a un Shane, pero parece ser que la vida tiene giros así de raros.

Will: es...aburrido..—dijo mirando a las babosas, su arsenal incluso esta cambiando debido a esta rutina tan pacifica, algunas están regordetas o flojas, aunque aun siguen siendo un excelente arsenal, se les nota las mimadas que están con esto.

Se levanto de golpe, puede que esto no es lo que esperaba en su día a día pero no puede estar pensando de esa forma de esta vida, al contrario, debería estar agradecido; Ademas, debe disfrutar esta tranquilidad porque pronto llegara un nuevo integrante. Estiro los brazos y volvió a la cocina, los macarrones con queso ya deben estar listos, por lo que tomo dos platos con sus cubiertos y comenzó a servir.

Blakk: ¡¡WILLY!!..—la puerta de entrada se abrió y cerro de golpe, el mayor entro a la sala, buscándolo con desesperación.

Will: llegas a tiempo, el almuerzo esta listo..—colocando ambos platos sobre la encimera.— ¿que paso Thadeus?..—el mayor, extrañamente emocionado se acerco, con una sonrisa de par en par saco de los bolsillos del traje una carta y se la entrego.— ¿y esto?..—mirando la carta dudoso, hasta que vio el logo del hospital, miro al mayor preocupado.

Blakk: ¡solo ábrelo!..

Will: pero Thadeus..

Blakk: ¡¡QUE LO ABRAS!!..

Will: bueno bueno, esta bien..—rodó los ojos ante la insistencia del mayor; Abrió la carta, sacando un papel con una imagen no muy grande en el costado, era el bebe, extrañado leyó el contenido de la carta.— El bebe no presenta alguna alteración o anomalías, por lo que la Amniocentesis sera descartadas y se utilizara el método de las ecografias...pruebas de sangre..Cromosoma xx, femenino: 0.0%...Cromosoma xy, masculino: 99.9%...

El peliazul bajo la carta y miro al mayor, este se quedo estupefacto, un tanto decepcionado, tuvo que volver a leer la carta para entender la expresión del mayor.

Will: ecografia...es macho......¡ES UN NIÑO!..—alzando la carta.— ¿ESCUCHARON?, SERA UN NIÑO, TENDRÉ UN HIJO..—rodeo la encimera para ir al sofa donde estaban las babosas, las cuales celebraron la noticia.— THADEUS ESTO ES GRANDIOSO, TENDREMOS UN NIÑO..—el mayor sonrió ante esto, seguramente por la emoción y saltos que estaba dando.

Blakk: en ese caso, pensemos en el nombre..—el mayor comenzó a comer de los macarrones.— ¿que tienes pensado?..—ya mas tranquilo se sentó a su lado, pero aun emocionado.

Will: n-no lo se...me gusta Elias...Eli..

Blakk: hmm...Eli me gusta, es mas fácil de recordar..—burlón, estaba demasiado contento por la noticia que simplemente le siguió el juego al mayor.— aunque tu tendrás los honores del nombre..

Will: se lo tengo que contar a tío Gimo, se pondrá contento con esto...por cierto, ¿no tienes que volver al trabajo?

Blakk: todo lo que tenia que hacer ya lo termine, así que estoy libre hoy...aunque mañana tengo reunion..

Las buenas noticias levantaron los ánimos dentro del refugio, inevitablemente le contó a todos, desde Gimo hasta a sus amigos; La tarde de llamadas paso y la noche llego tan rápido. Aun era temprano cuando terminaron de cenar, tal vez por lo sub real de todo esto o porque aun le es un tanto fantasioso subió las escaleras y entro a la habitación del bebe. Todo ya estaba listo, el gabinete listo con la ropa del bebe bien ordenada y limpia, la canasta con los juguetes, hasta Blakk compro un woki toki para bebe junto a la luz de noche de babosas, colocado sobre la mesita de noche al lado de la cuna.

Suspiro ante lo que veía, era perfecto, a Elias le encantara...si, su nombre sera Elias, suena mejor; Dejo salir otro suspiro y se acerco a la cuna, observo la colcha dentro de esta, perfectamente colocada y limpia, con un peluche de topo para hacerle compañía.

Blakk: también es extraño para mi sabes..—desde la puerta, se acerco y se quedo junto al peliazul, observando por igual la cuna.— ¿yo?, ¿como padre?...na, si me lo hubieran dicho desde joven me seria un chiste de mal gusto..—tomando el peluche de topo.— supongo que el destino es tan fácil de doblar como un libro de fantasia..

Will: ¿te imaginas que esto solo sea un cuento totalmente distinto al original?, ¿que solo somos un cuento donde todos somos felices para olvidar la amarga realidad?..—mirando a la nada.

Blakk: ¿y yo soy el deprimente?..—burlón, dejando el peluche de topo donde estaba.— este es mejor, el resumen de alguien que piensa que las cosas pudieron ser mejores si equis momento hubiera sido diferente..

Will: creo que sera mejor cambiar de tema, este me causa dudas existenciales..—el mayor rió ante el comentario, sosteniendo sus hombros en un abrazo.

Duraron un tiempo allí, recostados sobre los brazos de la cuna, un silencio tranquilo, relajante diría. Ambos salieron de la habitación para ir a la propia y tratar de dormir, aunque le resultaba un tanto extraño la actitud tan pasiva del mayor, es decir, constantemente lo abraza y lo mima pero esta noche a estado muy apegado, cuando paso una hora y por fin lo soltó, hora que sabia el mayor no estaba durmiendo, volteo y lo miro boca arriba mirando al techo.

Will: ¿que pasa?..

Blakk: ¿y si lo dejo caer?..

Will: ¡Thadeus no otra vez!..—otro ataque de ansiedad, solo cuando menciona el tema del bebe es capas de no dormir.— amor, ya hablamos de esto, y ya has practicado mucho con Jack, ¡no se te va a caer!..

Blakk: ¡no es lo mismo!, eso solo eran bebes robots o bebes de otras personas..

Will: ¡grrr!..—gruño, tapándose la cabeza con la almohada, ya el mayor va a empezar con sus sermones.

Blakk: ¿y si me resbalo mientras lo tengo en manos?, ¿o si lo dejo caer mientras lo baño?..—cada pregunta era peor que la otra, la voz del mayor comenzó a sonar desesperada.— Will, responde..

Esta sera otra noche larga.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS :D

Ptt: ya viene Eli uwu

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora