Cap 11

686 75 52
                                    

Will aun se lo estaba pensando, quería subir la colina para pedir consejo a la maestra pero a la vez estaba indeciso; Blakk esta en el mismo lugar, por lo que veía, ajustando su lanzadora, el tiempo pasaba rápido y aunque sabia que debía practicar y hacer una estrategia, a la vez quería hablar con la maestra, antes de darse cuenta la maestra bajo la colina, el tiempo ya había acabado.

Maestra: formen se..-Will preocupado tomo su distancia, Blakk hizo lo mismo- recuerden, esto no es un duelo, es una evaluación, esta sera mi decisión final así que den lo mejor..empiecen..

Ambos se miraron fijamente, Will esperaba que Blakk reaccionara al instante y empezara a disparar pero el mayor se tomo su tiempo y con ello Will se dio cuenta, otra vez como en el torneo, no tenia suficientes babosas.

Will: en serio Thadeus?..-dijo para si mismo, soltando los hombros en reprimenda pero Blakk aprovecho y disparo, Will lo esquivo y disparo su aragniredes pero como era de esperar fue esquivada.

Volviendo a la mirada fija de ambos, Will se golpeo mentalmente, no debía distraerse y aunque tenga pocas babosas igual Blakk se las arreglaba. Blakk volvió a disparar, Will reacciono y disparo su carnero, esta logro golpear a Blakk empujándolo; Will se preocupo al ver al mayor en el suelo recuperándose del golpe, así que se acerco y trato de ayudarlo a levantarse.

Blakk: OTRA VEZ..-golpeo su mano haciendo que retroceda. Will suspiro ante esto y se dispuso a prepararse otra vez, en el proceso miro a la maestra, ella solo miraba con cierto interés la situación.

Empezando de nuevo, esta vez, Blakk disparo de inmediato, Will lo esquivo y disparo, a pesar del golpe que recibió por su carnero el mayor se movía rápido esquivando y volviendo a  disparar, Will se sorprendió y esquivo y volvió a disparar, y Blakk otra vez esquivo y volvió a disparar, el peli-azul logro esquivar por pura suerte y volvió a disparar, Blakk disparo pero tuvo que esquivar y volvió a disparar.

Antes de que Will pudiera procesar que paso ya tenia una carnero justo de frente, la babosa lo golpeo directo en el pecho empujándolo un poco lejos, con falta de aire y dolor se sostuvo el pecho con ambas manos, soltando su lanzadora en el proceso pero al escuchar otro disparo alzo la vista parra volver a ver otra carnero frente de el, volviendo a propinarle otra vez en el pecho un golpe y el empujón fue tal que se golpeo la espalda y la cabeza con la roca que tenia detrás, con dolor solo se dejo caer al suelo, tratando de respirar y desmayándose en el proceso.

Blakk se quedo paralizado con la escena, pero que paso?, esto no era lo que tenia en mente, pensó que Will había esquivado la primera carnero así que disparo otra; vio con asombro a Will en el suelo, es decir, porque estaba sorprendido?, ya había visto muchas veces esto...pero esta vez era distinto.

La maestra lo socorrió rápido, colocando lo bocarriba, Blakk simplemente se quedo parado donde estaba aun pasmado por lo sucedido.

Maestra: rápido, ayúdame a subirlo..-Blakk reacciono y de inmediato se acerco- vamos, cárgalo..-sin protestar Blakk con cuidado tomo a Will de los hombros y piernas, cargándolo sin problemas, siguiendo a la maestra colina arriba hacia la casita.

Al llegar la maestra le señalo a Blakk un lugar cerca del árbol de cerezo, acto seguido el mayor dejo a Will con cuidado cerca.

Blakk: q-que hacemos?..-dice inquieto, pero que le sucede?, porque se siente así?, tan...culpable.

Maestra: esta oscureciendo..-mirando el cielo rocoso- tu quédate aquí y cuídalo, yo buscare algo que ayudara a Will..-sin preocupaciones la anciana camino colina abajo.

Blakk miro al peli-azul, este se veía pálido y su respiración era lenta, esto solo hizo que el mayor se sintiera peor, había hecho esto cientos de veces, porque sentirse así ahora?. Ya había caído la noche, Blakk decidió hacer una fogata con una bengala que tenia; se estaba preocupando aun mas, la maestra se había marchado hace rato y Will no mejoraba.

Blakk suspiro pesado, eso hasta que Will empezó a moverse.

Will: ay....duele..-dice con dolor, sosteniéndose el pecho con ambas, trato de levantarse pero el mayor con cuidado coloco su mano sobre la de este evitando que se levante-..Thadeus?...que paso?..ay..

Blakk: quédate quieto Shane, la maestra vendrá pronto para curarte..-aunque lo oculta, en su interior agradece que este bien, aunque sea un poco.

Will:....jaja...ay..-Blakk se sorprendió al escuchar la risa, mirando fijamente a Will esperando que le cuente lo gracioso-..estuviste..increíble..jeje..

Blakk: COMO PUEDES DECIR ESO DESPUÉS DE LO QUE TE HICE?..-molesto-..por que?..

Will: eh?..

Blakk: POR QUE SIGUES SIENDO BUENO CONMIGO?..

Will:....porque así soy..-Blakk se paralizo al escuchar eso-...y no es porque sea un Shane...simplemente soy así..-recuperando el aliento, le costaba un poco hablar-..ademas, no es tu culpa todo esto...es un duelo, es de esperar...estuviste genial, aunque duele..auch...ay..-Will se volvió a desmayar pero Blakk no se dio cuenta, aun estaba procesando lo que había escuchado.

En esos momentos la maestra había llegado, se coloco al lado de Will y acerco una babosa, esta salto sobre el pecho de Will y comenzó a soltar un brillo verde.

Maestra: una noche con una sanadora y despertara con energía..-dice despreocupada, sentándose frente a la fogata y de los dos jóvenes. 

Blakk miro a la babosa muy dudoso pero no podía contradecir a la maestra, se acerco a Will, sentándose lo suficientemente cerca para escuchar la respiración lenta y forzada del otro, esto le preocupo mas pero quedo en silencio.

Maestra: Thadeus te aconsejo que te calmes, tus nervios me están irritando..

Blakk: no estoy...nervioso..-desviando la mirada otra vez a Will-..es solo que..esta segura que la babosa ayuda?, Will sigue igual de pálido y sigue respirando forzado..

Maestra: apenas pasaron 10 minutos..-dice ya molesta, Blakk en cambio no la miro evitando la vergüenza-...debes controlar tus sentimientos Thadeus..

Blakk: de que habla?..-confundido.

Maestra: no se que clase de lió tengas con el Shane, veo que sientes remordimiento e ira hacia el...pero..-mirando curiosa-..también veo respeto..y tal vez...confianza..admiración..

Blakk: eso fue antes de saber que me mintió..-frunciendo el ceño.

Maestra: pero en el fondo sabes que no hay diferencia, verdad?..a pesar de que te mintió fue por buenas razones..y aun así sigue siendo el mismo..eso es lo que te molesta en realidad..-Blakk miro a la maestra sorprendido y después a Will, si le molesto que Will le mintiera y si lo hubiera perdonado si hubiera sido otra persona, pero el resentimiento por ese apellido solo lo hizo imaginar lo peor.

Y a pesar de todo, Will Shane seguía siendo el mismo chico que lo trato bien a pesar de sus amenazas y los rumores que lo rodeaban, a pesar de todo, después de lo sucedido en el torneo, lo trato igual, incluso después de un tiempo sin verse Blakk sabia como actuaba Will.

Maestra: mejor sera que descanses, te prometo que Will estará mejor al amanecer, así que puedes dormir tranquilo..-levantándose se marcho a la casita.

Blakk miro a Will, aun estaba igual, aun desconfiado no tenia de otra que seguir la promesa de la maestra, así que se acomodo en el suelo y trato de dormir esa noche.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS OwO




Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora