Cap 13

671 71 36
                                    

No es tan duro como pensaba que seria...por ahora. El entrenamiento con la Maestra a ido bien, es decir, a sido prácticamente lo mismo entrenamiento con su tío solo que con la maestra es mas estricto y tiene que ser perfecto y a la verdad no es tan complicado; aunque solo han pasado tres semanas, para su suerte tiene su día de descanso, al principio no sabia como usar ese tiempo libre pero una escapada le dio una idea de como entretenerse.

Así consistió su primera escapada, uno de sus amigos vivía en una caverna cercana, fue a visitarlo y como era de esperar el grupo completo termino agrupándose, pasando todo el día con sus amigos, relajándose antes de volver con el entrenamiento.

En su segunda escapada, esta vez, no sabia que hacer, quería ir a ver a su tío pero el viaje de ida y vuelta serian casi 6 horas o mas, para su suerte y sorpresa resulto que Gimo estaba en una misión muy cerca de la caverna y termino encontrándolo en el camino; así paso el día con su tío, hablando sobre el entrenamiento, escuchado sus consejos y demás temas.

Ahora, era su tercera escapada y no sabia como matar el tiempo. Podría ir con uno de los chicos?, tuvo suerte la ultima vez porque nada garantiza que este en casa esta vez, y no podía realizar el viaje al refugio, se lo pensó, hasta que recordó a Blakk.

Admitía de mala gana que en realidad a la primera persona que deseaba ver en su primera escapada era Blakk, pero como podría?; tío Gimo no solo le repetía constantemente que se alejara lo mas que pudiera de la caverna Escoria, si no que nunca de los nunca entrara en ella, siempre le dejo en claro que es la caverna mas peligrosa de todas, un lugar miserable; al recordar las palabras de su tío se preocupo mas, que querría Blakk en esa caverna?, por que esa caverna?, estará bien?.

Tardo mucho por estar pensando lo peor, no deseaba desobedecer las palabras de Gimo, ademas que seguro si esa caverna es así de terrible no se puede imaginar que pasaría si un Shane entrara en ella; ya después de dar muchas vueltas decidió ir, solo entrar y buscar a Blakk y a la menor advertencia de peligro salir rápido de allí.

Montando su meca fue directo a la caverna, para la buena suerte quedaba cerca, a una media hora de viaje; al llegar agradecía que aun ni su meca ni su ropa tenga estampada la estrella Shane, así sera mas fácil pasar desapercibido, suspiro nervioso al entrar a la caverna y con mucha cautela paso las calles.

Will miro con incredulidad la caverna....era una caverna normal, con sus pequeños mercados por acá, vendedores ambulantes, las personas se agrupaban y conversaban como un día normal, los niños jugaban despreocupados, las casas se veían limpias aunque viejas; a la verdad no veía nada de peligro aquí. Estaciono su meca y camino por la zona, a pesar de estar buscando a Blakk se entretuvo mirando los comercios.

???: BABOSAS, MEJORAS, COMIDA Y MUCHO MAS, VENGAN A VER..-Will se acerco al viejo comerciante que tenia babosas por doquier para observar los artículos-..buenas joven, que puede hacer por ti?..-dice sacando uno que otros artículos mas.

Will: tiene mejoras para la potencia?..

???: por supuesto, aquí tiene..-el viejo le mostró uno de los mejores artículos, Will lo tomo y se lo puso a su lanzadora, esto era un articulo real, no era una baratija que se encuentran en la basura, Will impresionado le pago al hombre- gracias por su compra joven..

Will: de nada..-estaba por marcharse, pero mirando de reojo al anciano, ver que su local estaban tan abierto y este daba un aura de confianza y de paso le vendió un buen articulo, no pudo evitar su curiosidad-..oiga, quería saber...había escuchado atrocidades de esta caverna pero ahora que estoy en ella...es..todo lo contrario..

???: oh mi muchacho..-dice burlón-..la caverna si tenia mala fama..hace poco eso cambio..-dice feliz.

Will: no lo entiendo..-rascándose la cabeza.

???: la caverna desde ya mucho tiempo era controlada por un matón y sus hombres, en ese tiempo la caverna fue la pesadilla para todos aquí...-dice acariciando algunas babosas-..pero justamente hace 3 semanas un chico lo expulso, desde entonces la caverna a cambiado para bien..-Will al escuchar eso sobresalto, acercándose al hombre.

Will: quien?..

???: según recuerdo se llamaba Thadeus Blakk, es un joven un poco recto..pero a traído la buena fortuna a la caverna, jamas había estado mas viva...y llena de forasteros..y comercios...

Will: sabe donde puedo encontrarlo?..-el viejo miro fijamente a Will-..n-no es para nada malo..es un amigo..

???: bueno...siempre esta metido en un almacén, a el le gusta llamarlo laboratorio, queda cerca..-saliendo de su local, simplemente tuvo que bajar las ventanas del pequeño carrito y ya estaba todo cerrado-..ven muchacho, te llevare con el..-Will con emoción siguió al viejo galeno.

Solo fue cruzar unas 3 esquinas y ya había llegado a un almacén no muy grande, en el un hombre pelirrojo estaba parado en la puerta con brazos cruzados, este alzo la mano con el ceño fruncido.

???: Descuida Maurice..-dice burlón-..este chico dice ser amigo de Blakk..

Maurice: y tu le creíste?..-mirando molesto al mayor- aquí no hay nada niño..-cruzándose de brazos.

Will: podrías decirle que Will...que Will esta aquí de visita..-se mordió la lengua para evitar decir su apellido, tendrá que acostumbrarse para no soltarlo en un mal momento.

El pelirrojo miro sospechoso a Will pero de mala gana este entro al almacén cerrando con fuerza la puerta, el viejo hombre a su lado se despidió para volver a su comercio y Will se quedo parado cerca de la puerta; no duro mucho de todas formas, la puerta se abrió de repente.

Blakk: valla sorpresa..-dice burlón, acercándose.

Will: gusto volver a verte..-feliz acerca la mano al mayor, Blakk en cambio lo sujeta del hombro haciéndolo caminar.

Blakk: igual..Maurice puedes tomarte un descanso..-indiferente.

No fue hasta que entraron a una cafetería que Blakk soltó a Will, este se cruzo de manos y con una mirada molesta mira al peli-azul.

Will:...que?..

Blakk: te volviste loco o que?..-dice arrastrando a Will a la mesa mas alejada-..entras así nada mas a la caverna mas peligrosa que existe en bajoterra..que acaso el entrenamiento con la maestra te quito lo razonable?..

Will:...bueno de cierta forma es..verdad..jaja..-dice nervioso-..pero por lo que escuche..las cosas cambiaron..-dice feliz, Blakk en cambio desvió la mirada.

Blakk: es lo que la gente dice...-indiferente- ahora soy el nuevo dueño de la caverna...y pues al ver que no he causado algún desastre ya están diciendo maravillas de mi..pero ahora que lo pienso, que haces aquí?, la maestra te expulso o que?..-alzo la mano al mesero de la cafetería, este sin decir nada fue a la cocina.

Will: es mi día de descanso..

Blakk: existe eso con la maestra?..-burlón-..interesante..cuéntame mas..

Will no paro de sonreír en todo el día, no negaba que le dio mucho gusto ver al mayor a salvo, también le encanto verlo mas..cambiado por así decirlo, llegada la noche y para su mala gana tuvo que despedirse y volver con la maestra pero admitía que deseaba con muchas ansias que su próximo día de descanso sea pronto.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS OwO

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora