Cap 8

771 70 107
                                    

Le dio cierta pena su rival, era un joven, seguro tan joven como Will pero tenia que ganar la ronda; no duro mucho, el chico no dudo en rendirse cuando Will logro arrinconarlo.

Anunciante: WILL PINES ES EL GANADOR..

Will de inmediato salio del campo, encontrándose con sus amigos en la entrada, el grupo lo felicito y para su sorpresa Blakk estaba cerca, cruzado de brazos sin decir nada pero estaba con ellos, eso es bueno...supuso Will.

Anunciante: YA SOLO QUEDAN 3 FINALISTAS, THADEUS BLAKK, WILL PINES Y ELIAS ZING, EL PRÓXIMO DUELO SERA UNA SORPRESA JAJA..-dice burlón.

Will: con que una sorpresa?..-dice nervioso.

Ernest: tal vez un duelo de tres..-alzando los hombros.

Kal: una carrera de meca-bestias..-dice contento.

Pinto: una partida de ajedrez quizás..

Will se burlo escuchando las ideas de sus amigos, Blakk que estaba cerca aun estaba cruzado de brazos, rodando los ojos ante lo que escuchaba; will divertido camino junto a Blakk.

Will: y tu que opinas Thadeus?..-dándole un ligero golpe con su codo en el brazo del mayor.

Blakk: es claro que es solo hacer trucos...como tiro al blanco, combo de babosas...o trucos con la lanzadora..-sonando irritado volvió a rodar los ojos.

Will: yo digo que sera un conteo de babosas..-dice orgulloso.

Blakk: conteo de babosas?..

Will: si, quien tenga mas babosas en su arsenal gana..-dice burlón, Blakk en cambio, entendiendo de inmediato a lo que se refería, dio media vuelta y empezó a caminar- oh vamos Thadeus, no te pongas así..-burlón corrió hasta estar al lado del mayor, no se percato que los demás lo seguían.

El grupo camino tras de Blakk hasta que llegaron al campo de duelo, Blakk se sentó mientras que los demás se disponían a practicar, Will en cambio se sentó junto a Blakk.

Will: y si es un duelo de meca-bestias?..-soltó con preocupación, mirando al mayor, Blakk en cambio miro confundido al peli-azul.

Blakk: que?, NO, los duelos finales siempre son enfrentamientos de babosas...ademas..-estaba por decir algo pero se interrumpió cerrando la boca de repente-..no es nada..no sera duelo de mecas..

Will miro sospechoso al mayor, pero no debía entrometerse así que simplemente alzo los hombros.

Will: si estas seguro de eso..pero si por casualidad es un duelo de mecas..no te preocupes, te presto la mía..-Blakk lo miro sorprendido, tartamudeo un poco al tratar de decir algo.

Anunciante: PRÓXIMA RONDA..

De inmediato ambos se levantaron y se marcharon al centro de la caverna, llegaron juntos solo para ver muchos tiros al blanco por todo el campo de duelo. Will al instante miro a Blakk, el mayor se cruzo de brazos y miro a Will con cierta aura de burla y victoria a la vez.

Efectivamente, el próximo duelo seria tiro al blanco, tal como dijo Blakk, el otro concursante llego y colocándose al lado de ellos miro con asombro el lugar.

Anunciante: SORPRESA JAJA..-dice burlón- COMO ES OBVIO DE QUE VA, SE  LES DARÁ 3 MINUTOS, QUIEN DE LOS 2 LOGRE TENER MAS PUNTOS ES EL GANADOR PARA LA RONDA FINAL..-el publico que hasta hora Will no se dio cuenta eran muchos, alzo la voz escuchándose por toda la caverna- DUELO...

Al instante Blakk comenzó a disparar, logrando darle a todos los puntos que estaban cerca, Will se paralizo de la sorpresa y rapidez del mayor.

Blakk: que haces?, muévete..-despertando a Will de su trance, el mayor se adentro mas sin dejar de disparar.

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora