Cap 43

538 51 13
                                    

Miro el rascacielos con asombro, cuando Blakk dijo que era grande no pensó que así de grande. Habian pasado 3 días desde la revision de Jack Y el secreto de su tío, esa mañana temprano Blakk fue notificado de que podía ir a buscar su meca, por lo que el mayor se lo contó y le dio la dirección para que el mismo fuer a buscar dicha meca.

Recién había bajado del tren publico de Blakk y lo primero que ve es ese inmenso edificio, muchos trolls y herramientas, ya había estado antes en la caverna cañón pero nunca tan adentro del centro, los talleres a puertas abiertas dejaban ver a la perfección lo que construían los troll. Sacudió la cabeza al ver tantas herramientas, concentrándose a lo que venia.

Lo dejaron entrar...si es que ignorarlo por estar mas concentrados en sus trabajos era dejarlo pasar, como era de esperar de una refinería el calor de los hornos y el olor a carbon estaban por el lugar, se adentro mas observando los distintos talleres, cada uno con una función especifica.

???: OYE!..-un troll del tamaño del Blakk, canoso con manchas de aceite en la cara y barba lo detuvo, este con su traje de ingeniero le apunto con reproche- ¿que haces aquí?, ¿quien te dejo entrar?..-el troll se mordió la lengua al ver su cinturón, mas en especifico la insignia de estrella.

Will: oh yo pues..soy Will Shane..vengo por la meca del Dr. Blakk jaja..-rascándose la cabeza, el troll lo estaba mirando un tanto molesto- busco a Karl Reyes..el director..quisiera hablar con el..

???: ¿que quieres conmigo?..-molesto.

Le tomo un momento entender la pregunta, abrió sorprendido los ojos, ¿este es Karl?, a pesar por su edad se ve que aun e joven y resistente, y mas se vería si sin la barba y el pelo canoso.

Karl: que quieres de mi para que te largues, eres una distracción aquí..-gruñendo empezó a caminar.

Will: p-pues..-siguiendo al troll-..el sobre algo..un tanto personal...-trataba de buscar las palabras correctas.

Karl: solo dilo de una vez..-entrando a un elevador, entro junto a este empezaron a subir, notando que van al ultimo piso.

Will:...es sobre Gimo Shane..-al decir ese nombro el troll dejo de tensar los hombros, su semblante impotente decayó, su rostro de piedra se ablando y dejo salir un gran suspiro, uno de cansancio.

Hubo silencio en el acensor, al llegar al ultimo piso solo se vio un pasillo no muy largo, en el fondo la puerta de la oficina abierta de par en par, entraron en el lugar, el troll se acomodo en la silla frente detrás del escritorio; Espero paciente la palabra del troll, tenia todo el día para ello.

Karl:....te lo dijo, ¿verdad?..-era obvio de que hablaba, por lo que asintió-..si es así, ¿que quieres de mi Will Shane?..

Will: se que..es algo de lo que no debería meterme..sobre todo si es personal pero...

Karl: ¿no me digas que piensas juntarnos Shane?..-burlón-..ha pasado mucho desde esos días, ya es tarde para volver..

Will: NO LO ES!...

Karl: ¿que te garantiza a ti que yo acepte volver a encontrarme con ese vejestorio?, ¿eh?, después de que me alejo de miserable manera..

Will: lo hizo para evitar que te lastimaran..-se estaba molestando con este troll.

Karl: ya lo se, pero mírate, el gran Will Shane, no tienes ningún problema con no solo aliarte con uno de los hombres mas poderosos de bajoterra, si no usar a sus hombres como ayuda...

Will: sabes muy bien que no somos iguales, tío Gimo estaba totalmente solo, no tenia a nadie que lo respalde, ¿crees que no le lastimo alejarte?..-apuntando molesto.

Karl: ¿Y QUE HAY DE MI?...-levantándose molesto de la silla- cada maldito disparo me dolió, no pienso volver al pasado a recordarlo, así que TOMA LA MECA DE BLAKK Y LÁRGATE SHANE...-el troll se volvió a sentar cruzándose de brazos, dejo salir una carcajada nada mas por la molestia.

Will: y pensar que tío Gimo a pesar de todo si esta dispuesto, aunque sea recordar todo lo malo que tuvo que pasar, al menos no se aferra al pasado..-le dio la espalda al troll y salio de la oficina molesto, no quería escuchar otra de las quejas de troll, aunque por el silencio duda que hable.

Tomo la meca de Blakk y fue a la fortaleza, le tomo un momento acostumbrarse a la meca, debe admitir que es potente pero al final pudo dominar, en el camino trato de distraerse para olvidar la discusión, le causaba rabia esto. Habia llegado la tarde, ya eran horas del almuerzo, por lo que la hora de descanso en la fortaleza empezó, los guardias cambiaron de turnos al frente de la fortaleza, por lo que entro por detrás en las estaciones de carga, uno de los trenes estaba siendo cargado con cajas, no sabían que eran pero no se veían tan pesadas, rodeo el lugar para sorprender al mayor mirando como cargaban todo.

Blakk: aseguren bien el cargamento, este es el primer pedido de caverna comercial, por lo que CUIDADO!..-grita molesto al ver como una de las cajas casi se cae- ¿DE DONDE SACAN A ESTOS ANIMAL..es?..-bajo el tono al verlo, se acerco al mayor mirándolo fijamente, esperando que termine lo que estaba diciendo- Will, no esperaba verte por aquí jaja..-desviando la mirada- por lo que veo te gusta mi meca..-le siguió el cambio le conversación solo por que no quería discutir en estos momentos.

Will: si, me gusta, es cómoda, debería manejarla mas seguido..-bajando de la meca se acerco al mayor, parándose a su lado para mirar el cargamento.

Blakk:...ya veo, no te fue muy bien...

Will: no quiero recordarlo..

Blakk: te dije que era un troll cascarrabias..-observando con determinación una de las cajas cargadas.

Will: ES QUE..ash..-rodando los ojos- no lo puedo creer..

Blakk: entiendo que estés molesto, pero ya no se puede hacer nada, si el troll no quiero no lo puedes obligar, ademas, faltaría decírselo a tu tío...

Will:...si..tienes razón...suspirando cansado.

Blakk: no te preocupes por eso amor, sabes, recuerda que debemos comprar las cosas para el bebe..y tapizar la habitación...y entrenar con Jack..-sonrió ante la idea, ademas de ver al mayor molesto por el cargamento, tratando de contenerse por su presencia.

Will: Thadues sera mejor que te tranquilices, pareces que vas a explotar..-se estaba preocupando.

Blakk: estoy perfectamente bien, totalmente calmado, después de todo solo son equipos muy caros de tecnología y mercancía de EDICIÓN LIMITADA..-apretando los dientes al decirlo.

Will:.....creo que sera mejor que entre..-el mayor no le hizo caso, simplemente contaba las cajas, estaba por entrar a la fortaleza cuando escucho al mayor gritar como león cuando dos cajas fueron agitadas un poco fuertes, le causaba pena los trabajadores pero sabia que no es para nada bueno dejar que el mayor se contenga.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS :D

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora