Cap 64

633 26 50
                                    

— ¿Han visto a Will?.

Blakk aun en su meca preguntó al grupo de padres que esperaban fuera de la escuela el timbre de salida. Sabía de sobra que Will se hizo amigo de la mayoría de los padres, casi siempre esperan junto a ellos a sus hijos y siempre entabla una conversación, a diferencia de él que siempre mantiene su distancia.

El grupo se miró entre sí por un momento antes de negar o alzar los hombros. Blakk frunció las cejas y los labios, eso es nuevo, Will nunca llega tarde a la hora de recoger a los niños, no importa el tipo de misión que tenga ese día.

— ¿Estan seguros?, ¿no lo han visto por aquí o lo han visto entrar a la escuela?.

— Yo salgo temprano de mi trabajo, pero igual vengo mucho antes que todos los padres y espero la hora de salida. —la pelirroja de cabello suelto con traje de enfermera se acercó con una meca dientes de sable:— Te lo aseguro, Will no ha venido.

Blakk llevó una mano a su mentón pensativo, pero antes de idear alguna situación por la que el Shane adulto no llegará el timbre de la escuela resonó por toda el área. Casi al instante las puertas fueron abiertas por el anfibianoide de siempre y los niños entre gritos salieron disparados, un grupo se acercó a los padres correteando, entre los primeros llegaron Eli y Tad.

Los niños divisaron a Blakk por estar a un lado de los padres, pero se dieron cuenta de inmediato de la ausencia del otro.

— ¿Donde está papá Will?. —el primero en preguntar fue Tad que miro alrededor.

— Se le hizo tarde en su misión, no se preocupen.

Por suerte los niños no hicieron más preguntas. Una breve despedida de quienes son los amigos tanto de Eli como los de Tad para marcharse en dirección al refugio. La verdad es que tampoco es para darle tantas vueltas al asunto, seguramente es tal cual había dicho, se le hizo tarde al Shane en la misión de hoy, hay una primera vez para todo, eso incluye no llegar a tiempo para recoger a los niños.

Pero eso no evita sentirse preocupado, pese a no querer sentirse así. Trato de no darle tantas vueltas al asunto, no mientras estaba en la meca con ambos niños, debía concentrarse en el camino.


— Eli.. ¿no crees que deberías pensarlo mejor?.

— ¡¡No, quiero ser un gran lanzador cuando sea grande!!.

Blakk solo pudo negar con diversión ante el entusiasmo de Eli. Ahora estaban en la mesa del comedor cenando con ambos niños, tenía que distraerlos de la ausencia de Will, por lo que un par de preguntas estarían bien.

— Bueno.. ¿Y qué hay de ti Tad?. —miro expectante al pelimarron, el niño estaba más concentrado en comerse su cena hasta que lo llamo:— ¿Que quieres ser cuando seas tan grande como yo?.

— .. La verdad es que no se aun papá. —dijo con pena mientras dejaba un momento la cuchara:— Me gustan muchas cosas. Me gustaría ser ingeniera para construir cosas, me gustaría ser un gran empresario como tu papa, pero también me gustaría ser un gran lanzador como papá Will, y veterinario porque me gustan los animales, y también..

— Ya ya, entiendo. —parando la frustración del niño:— Piensas que debes elegir una, pero te aviso desde ahora Tad, puedes hacer todo eso.

— ¡¿Tu crees papá?!.

— Tómame de ejemplo. Soy un empresario exitoso, bioquímico, ingeniero, y un gran lanzador como Will... Incluso hasta mejor. —eso último lo dijo con el pecho alto y con orgullo.

Los niños se miraron incrédulos ante lo último para después mirarlo con dudas.

— ¿En serio papá?. —pregunto Tad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora