Al llegar al refugio ya era de noche, el día fue divertido, de temprano hasta la tarde practicando con Jack y después ir de compras por unas cosas que el mismo recomendó. Dejaron las bolsas de compras sobre el sofa de la sala y al soltarlas el mayor soltó un suspiro de alivio.
Blakk: no pensé que los bebes necesitaran..tantas cosas..-abriendo una bolsa-..quiero decir..ropas, biberón, trapos, toallas para bebes, mas ropa..
Will: Thadeus, fuiste tu quien compro como 20 prendas de bebes..
Blakk: es que estaban bonitas, ademas así variamos..-indiferente le dio la espalda para ir a la cocina.
Will: bueno pero aun faltan cosas, la cuna, la canasta..creo que deberíamos comprar colchas extra..-organizando los artículos sobre el sofa.
Blakk: lo buscamos mañana, ahora tengo hambre..-abriendo el refrigerador- no quiero cocinar..y supongo que tu tampoco..-mirando hacia el sofa donde estaba aun mirando las cosas, simplemente negó con la cabeza-..en ese caso..-sacando algo de la nevera, no supo que era pero no le importo.
Siguió organizando los artículos, mas sobre todo la ropa de bebe, Blakk tenia razón, son muy lindas. Ya organizado todo se dispuso a cambiarse de ropa para sentirse mas aliviado, por lo que subió a la habitación y ya adentro se quito el cinturón, las botas y después los pantalones, mientras se quitaba los botones de su camina pateo a un lado el pantalón solo para que de sus bolsillos saliera algo, cuando se acerco y vio la capsula la tomo, se le había olvidado por completo; La puerta se abrió de golpe, rápido oculto la capsula tras de si.
Blakk: tendremos que limpiar la habitación de al lado..-comenzó a quitarse la ropa.
Will: oh ahm..no es mucho solo es..quitar la cama y algunas cosas..-indiferente.
Blakk: bien, me voy a bañar, puse la lasaña en el microondas..-este se metió al baño mientras hablaba.
Bajo las escaleras hasta la cocina con capsula en mano, por lo que ve a Blakk también se le olvido, aprovecharía, escondiendo la capsula en la camisa aun puesta porque no lo va a ocultar en los boxers. Y así ideo algo, en la madrugada estaría bien, Blakk es pesado con el sueño por lo que no se despertara y mucho menos a esa hora. La cena juntos y después a dormir, se quedo allí con los ojos cerrados para descansar un poco, para su suerte se durmió y se despertó en la madrugada gracias a sus babosas que lo ayudaron en eso.
Se levanto, rápido se metió al baño y se sentó en el inodoro con la tapa abajo con capsula en mano...y ahora que?, la capsula no era grande, era..un tanto redonda con una especie de plástico como entrada, la saco de la bolsa de plástico en la que estaba junto a un papel de instrucciones.
Will:....se debe poner...cuando..-se puso rojo como nunca al leer la descripción-..q-que?, me tendré que...-incluso estando solo es incomodo y vergonzoso pensar en eso pero debía.
Con vergüenza se quito los boxers, justo en ese momento la puerta se abrió de golpe, Blakk lo miro fijamente con el pecho muy arriba.
Blakk: creíste que si lo hacías de madrugada yo no me daría cuenta?..-acercándose-..pues que crees Will?, lo pensé..-cerrando la puerta con seguro.
Will: n-no es necesario, yo lo puedo hacer solo..-el mayor no le hizo caso, sin ningún esfuerzo lo sostuvo de los muslo y cintura para cargarlo, se sentó en el inodoro y lo sentó a el sobre sus piernas.
Blakk: aver..-le arrebato la capsula junto con las instrucciones-..la capsula tiene un agarre de goma para poder introducir el miembro..
Will: THADEUS!..
Blakk: déjame leer..-burlón-..oh escucha, si realizara la masturbación debe tener las manos desinfectadas, no usar lubricantes u otros fluidos..por poco te tocas sin limpiarte las manos..
Will: Thadeus ya, esto es vergonzoso..
Blakk: y esta es la mejor parte, se recomienda la ayuda de un compañero, se debe evitar mezclar los fluidos de ambas partes, solo la del donante, asegurarse que la capsula entre hasta traspasar el plástico y cerrarlo después de separarlo del miembro..-burlón dejo la capsula sobre el lavamanos que estaba cerca- y bien?, vamos a empezar..
Antes de que se quejara el mayor con ambas manos sostuvo con cierta fuerza el pecho, moviendo las manos en círculos; Estaba por decirle que dejara de estar bromeando pero el mayor comenzó a besarle el cuello, lo odiaba cuando hacia eso porque esa parte lo volvía loco, no sabe como pero el movimiento de las manos le empezó a gustar, igual trato de contenerse pero lo rojo que estaba ahora no ayuda.
Blakk: sabes que no te tienes que contener, debes dejar salir todo..-pícaro bajo una mano hasta el miembro que ya estaba goteando, lo sostuvo con firmeza, el tacto solo lo hizo saltar- ya estas tan duro?, si estas así por esto no puedo esperar escuchar tus gritos jeje..
Will: Thadeus ya..ah!..-se mordió el labio pero ya era tarde, el gemido solo animo mas al mayor para mover mas rápido su mano, se hecho mas atrás, pegando su espalda contra el pecho del mayor y sosteniendo la mano que sostiene su miembro para que se mueva mas lento; porque se siente así de fácil excitarlo cuando Blakk lo sostiene?.
La mano libre del mayor comenzó a bajar por su espalda, no fue hasta que la sintió muy cerca de esa parte que volteo a mirar.
Will: no te atrevas..-miro fijamente la mayor para evitar la malicia que estaba tramando, pero a este no le importo e introdujo un dedo- Thadeus!..aah!..-se estremeció al sentir el dedo moviéndose- esto es asqueroso..-con total vergüenza.
Blakk: deja de pensar en eso y solo relájate..-metiendo otro dedo, el gemido que pego al sentir ambos dedos tocar esa parte sorprendió a ambos, lo suficiente para que el mayor se detuviera por un momento-..con que aquí esta..-otra vez movió los dedos tocando esa zona en particular.
Se inclino por la sensación, el mayor con malicia golpeaba con fuerza esa parte, no pudo evitar gemir con cada golpe hasta que el mayor por fin se detuvo, por lo menos pudo respirar antes de que este de un golpe lo penetrara.
Will: AH!..-grito, el mayor comenzó a embestirlo con fuerza en el mismo lugar, era una sensación rara pero se sentía bien- ah!, T-thadeus..hmm..l-l-la..capsula..-el mayor gruño de mala gana, alzando la capsula y sostuvo el miembro con fuerza- AY!..
Blakk: ya deja de estar quejándote..-abriendo la tapa que ocultaba el plástico, introdujo la punta hasta que paso, la punta se veía rara dentro, como dentro de una esfera transparente de exhibición-..listo..
No estaba muy convencido de ello, pero ni siquiera tuvo tiempo para pensarlo mucho porque los empujones que el mayor le comenzó a dar eran demasiado; Por cada empuje sentía que se partiría pero de su boca solo salían gemidos, esto solo le daba mas energía al mayor.
Will: oh, Thadeus!..y-ya casi..aah!..-sostuvo con fuerza el brazo del mayor, a la vez se sentía lleno de golpe, después de dar un par de respiros se dio cuenta que ambos se corrieron al mismo tiempo, el mayor salio de el, se sintió vació pero a la vez lleno, ni siquiera sabia como explicarlo.
Blakk: si funciono..-burlón tomo la capsula y la separo del miembro.
Will: AY!..-molesto.
Blakk: esta casi lleno..-moviendo la capsula.
Will: YA DEJA DE JUGAR CON ESO..-le arrebato el objeto, tal como las instrucciones, volvió a taparla y metió de nuevo en la bolsa. Estaba por levantarse para ir a la cama a tratar de dormir un poco mas pero el mayor lo agarro y lo volvió a sentar-..Thadeus..ya terminamos..
Blakk: aun tengo energía para otra ronda..-sosteniéndolo con fuerza.
Will: muy gracioso, te recuerdo que tienes trabajo y yo tengo que llevar la muestra...me escuchaste?..THADEUS QUE NO!..
Blakk: si, si quieres..
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS OwO
Ptt: me quedo feo, admítanlo TvT
ESTÁS LEYENDO
Caminos del pasado (will x Blakk)
Fiksi PenggemarSupongamos que estamos en un universo alterno (AU) donde Blakk y Will terminan siendo amigos o algo mas en vez de Enemigos a muerto. QuQ