Cap 61

637 34 29
                                    

Will ya se había despertado hace unos minutos pero aún era temprano para levantarse, Blakk aun dormía tranquilo, le hacía cosquillas su nuca pues le estaba respirando suavemente sobre su piel. Sintió movimiento tras la puerta de la habitación, no le dio importancia, sabía bien que eran los niños, así que no se sorprendió cuando la puerta fue abierta con cierta suavidad mostrándose a ambos asomando la cabeza.

— ¿Que hacen despiertos tan temprano?. —susurro sonriéndoles, estos entraron de inmediato y se colocaron al borde de la cama, susurrando.

— ¿A qué hora nos vamos papa?. —ladeo la cabeza Eli.

— Niños, aun no a amanecido; además, tendremos todo el día hasta mañana para comprar lo necesario, no se preocupen.

Tad se acercó con curiosidad:— ¿Papa vendrá con nosotros?.

— Claro.. Se que su papa no le gusta ir... de compras, pero me asegure de que viniera con nosotros. 

Los niños se miraron contentos, en cambio Will rio para sí mismo al recordar el berrinche que le hizo a Blakk hace poco, el mayor no le gusta estar en público por mucho tiempo, mucho menos si se trata de ir de compras, siempre es por pedido; pero debido a esta ocasión, y por petición de los niños, Blakk debe ir con ellos, le guste o no, más le vale.

— ¿Podemos comprar mi calculadora, mis cuadernos, una nueva mochila?. 

— ¿Y papa nos puede comprar juguetes nuevos?, ¡¿una nueva lanzadora de juguete?!. —emocionado el peliazul:— ¡¡Quiero un peluche de topo!!.

— ¡¡Y yo un sabueso robot!!.

— ¡¡YA DEJEN DORMIR!!. —los niños salieron de la habitación rápido al ver como el castaño alzo la cabeza y los miro molesto:— ¡Es de madrugada, por las elementales!. —recostándose bocarriba en su lado de la cama.

Will rio divertido, quedando bocarriba por igual en su lado:— No los culpes Thaddeus, mañana Eli regresa a clases y Tad tendrá su primer día en la escuela. Normal que estén emocionados. 

— Ya quisiera tener esa energía en el trabajo. —dijo aburrido, suspiro cansado mientras llevaba su mano al puente de su nariz:— .. ¿Es en verdad necesario que valla?.

— Se qué.. No te gusta, pero los niños lo pidieron. Debes admitir que tienes mucho tiempo sin salir con ellos... O todos juntos. —menciona lo último con tristeza.

Permanecieron en silencio, era un silencio tranquilo y cómodo. Haciendo memoria, Blakk ha estado muy metido en su trabajo últimamente, no sabe por qué o lo que está haciendo para mantenerlo mucho tiempo encerrado, llegando incluso a veces a dormir allá en la fortaleza, no le gusta entrometerse en su trabajo, siente que estaría invadiendo, pero sea lo que sea lo deja muy exhausto; a veces vuelve al refugio cansado y un tanto demacrado, su preocupación fue demasiado hasta que por fin pregunto, a lo que este respondió que solo eran unos proyectos fallidos y esas cosas que en realidad no llego a comprender del todo. A pasado un largo tiempo desde que Blakk estaba con él y los niños, pero ahora, según él, ya podía estar más con ellos, y justo a tiempo antes de que Eli regresara a la escuela he inscribiera a Tad también.

En ciertos temas estuvieron en desacuerdo, Will quería que estuvieran en una escuela local, una recomendada por Kal y Tom, la cual sus hijos van, la idea de que Eli y Tad estén con ellos le tranquiliza, pero Blakk quería meterlos en una privada y de gran prestigio, Will hizo una mueca al ver la escuela, era tan triste, gris y estricta; por suerte los niños terminaron eligiendo la local. Muchas contradicciones sobre ciertos temas comunes, ahora que lo pensaba, en lo único en lo que estuvieron de acuerdo fue que ambos llevarían y buscarían a los niños. 

Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora