Will estiro los brazos del cansancio, ya estaba entrando a la caverna Escoria a paso lento sobre su meca, y como un golpe repentino toda sus preocupaciones y delirios aparecieron. Habia pasado la semana después de la discusión con sus amigos y la ridícula suposición de Ernest, para su suerte el entrenamiento con la maestra lo hizo olvidar el tema...eso hasta que vio la entrada de la caverna, ahora la ideas y su imaginación lo traicionaban y de paso la ultima vez que vio a Blakk lo dejo sin darle tiempo a decirle de su partida, en esos momentos Blakk estaba distraído, seguramente asuntos de negocios o algo así, por lo que para no ser una distracción se marcho pero cuando trato de despedirse perdió de vista a Blakk.
Ahora estaba parado inquieto en la entrada de la caverna, estaría molesto por lo que paso?, lo dudaba y a la verdad eso no seria problema, el verdadero problema es estar frente a Blakk, como podría mirar a la cara a Blakk sin que su imaginación le de ideas equivocadas?, no quería arruinar su gran amistad con Blakk por simples tonterías, simplemente no lo soportaría.
Pero a decir verdad tenia que verlo, aunque la vergüenza lo este matando; Suspiro y trato de tranquilizarse y a paso lento entro a la caverna. Como era de esperar la caverna seguía igual de viva como las otras veces, sin duda alguna esta caverna cambio para bien, los mercados y la gente despreocupada a su alrededor era hasta relajante de ver.
Como siempre fue hasta el "Laboratorio" de Blakk, Maurice y otros dos sujetos estaban en la entrada, aunque ya ambos se ven Maurice es un hombre de..pocas palabras y es claro que nunca le agrado Will.
Maurice: el esta en el centro..-indiferente se cruza de brazos.
Will simplemente agradeció y de inmediato fue al centro de la caverna, en ella solo había un parque con una fuente muy vieja pero tenia su encanto, solo ha ido con Blakk unas dos veces. Al llegar vio a Blakk sentado en una de las bancas oxidadas, no había nadie mas, Will estaciono cerca y de camino hacia el mayor lo noto decaído, triste, se preocupo mucho por esto.
Will: estas bien Thadeus?..-sentándose junto a este.
Blakk: oh, solo es...no es nada..-Will se dio cuenta al instante, lo estaba evitando con la mirada.
Will: lamento haberme marchado sin avisar...-preocupado-..no quise ser una distracción, podría haber arruinado tu negocio..-al decir esto el mayor lo miro sorprendido.
Blakk: fue mi culpa..solo fue un nuevo trato..-aun lo estaba evitando.
Will se preocupo mucho mas, acaso en verdad hizo algo malo?, en verdad esta molesto por haberse marchado sin avisar?. Ambos se quedaron callados, por lo menos un minuto de silencio que se hicieron eternos e incómodos, de todas formas Will no sabia que decir y no deseaba empeorar las cosas, eso hasta que Blakk gruño.
Blakk: no es tu culpa ni nada Will..-rodó los ojos-...es solo que...hoy...no es un..buen día para mi..
Will:....-tardo un momento hasta que preocupado se levanto de golpe- TE SIENTES BIEN?, TE PASO ALGO?, ALGUIEN TE HIZO ALGO?..-inquieto.
Blakk: que?, NO...
Will: NO TE PREOCUPES, YO TE AYUDARE..
Blakk: ES MI CUMPLEAÑOS...
Will se quedo callado, se sentó aun procesando lo que escucho.
Will:.....-se quedo mirando a Blakk, este simplemente se recostó.
Otra vez, el silencio domino a ambos pero esta vez no era incomodo, no para Will, el mayor suspiro mientras pasaba ambas manos por su rostro.
Blakk:....vez ese carro de allá?..-apuntando a una esquina alejada, Will forzó un poco la vista pero logro ver el carro, era como una tienda andante, pero estaba estaba muy vieja, estaba oxidada pero las ramas y flores que lo rodeaban lo hacían ver bonito.
Will: s-si?..
Blakk:....mi padre y yo viajamos en ella de caverna a otra vendiendo sus productos "originales"..-dice triste-..no era...el mejor padre del mundo..pero estaba feliz..-triste se levanto, Will hizo lo mismo y siguió al mayor hasta la caravana-...mi padre era arrogante..pero sabia negociar muy bien...cometió el error de entrar a esta caverna a pesar de las amenazas..y..como era de esperar..en este mismo lugar se vatio a duelo con el dueño..y en este mismo lugar...-el mayor triste toco la tienda, al hacerlo Will con miedo lo sostuvo del brazo, por un momento pensó que este se caería.
Will: no tienes que decirme nada mas Thadeus..-por primera vez veía a Blakk así, no solo abierto, si no triste, frágil, jamas pensó verlo así y no quería verlo así, le causaba un gran pesar en su pecho.
Blakk:...en este mismo lugar...el me dejo...me abandono a mi suerte...-mirando al peli-azul a los ojos, Will se quedo sin aliento al ver los ojos cristalinos-..después de eso..me pasaron cosas...muy malas..
Will de inmediato lo arrastro al banco mas cercano y lo sentó en el, se quedo parado un momento.
Will: detestas tus cumpleaños..verdad?....te recuerdan todo lo malo que te a pasado..
Blakk:...el día que me abandono...solo faltaban 3 días para mi cumpleaños..
Will: PUES NO DEBERÍAS ESTAR TRISTE..-inquieto-..mírate ahora Thadeus, mira lo que has logrado, a pesar de todo lo malo que te a pasado siempre has sido dedicado y decidido a lograrlo todo..-sentándose junto al mayor-..tienes un futuro, yo se que sera así, podrás ser grande a tu manera, y este día...-dice mostrando una sonrisa-..este día deberías recordarlo como todo lo que has conseguido y lo que vas a lograr....se que no soy nadie para decirte que olvides lo que te a pasado...-tomando la mano del mayor-..pero culparte por ello no te ayudara Thadeus, solo lo que eres ahora importa..
El silencio domino otra vez a ambos pero esta vez Will no sabría como definir esto, no era incomodo pero tampoco era tan relajante, pasado unos minutos fue que el peli-azul se percato de lo que había hecho y dicho y de paso que en todo ese tiempo de silencio no había soltado la mano del mayor, aunque se sintió frió al soltarlo, avergonzado y rojo a mas no poder estaba por marcharse, pero como pudo hacer esto?, no tiene ningún derecho, eso, hasta que Blakk le sostuvo la mano otra vez.
Blakk: que tu no eres nadie para mi?...eres mi...mi mejor amigo...-juraba Will que el mayor se vio triste al decir aquello-..nunca le había dicho esto a nadie y...nadie nunca me había hablado así..gracias..
Will: sabes que puedes contar conmigo...siempre..-antes de darse cuenta el mayor lo rodeo con ambas manos, dándole un FUERTE abrazo, tardo un momento pero Will correspondió al apretón, Blakk se separo nervioso, a Will le resulto muy...lindo, mirar al mayor en ese estado y con un leve sonrojo en sus mejillas-...y....cuantos son?..-burlón.
Blakk: cuantos que?..
Will: cuantos años son?...27?..
Blakk: 27?...en serio?..-sonriendo-..22..
Will: 22?..-sorprendido-..pensaba que tenias 19..
Blakk: te molesta que sea mas maduro y mayor que tu?..-burlón.
Will: con razón te dejaron entrar a ese bar la ultima vez..-molesto.
Blakk: tampoco sabia que eras un mocoso de 16..
Will: no me preguntaste..y voy a cumplir mis 17..-cruzándose de brazos.
Blakk: a que bien, así puedo hacerte una fiesta, habrá muchos globos, confetis, dulces..y hasta habrá payasos..-Will le golpeo el brazo al mayor pero este se ríe.
Will:....me alegra que estés mejor..-sonriendo, al ver el rostro enrojecido del mayor se puso nervioso, desvió la mirada-..c-creo que seria bueno celebrar...jaja..si e-es que quieres..
Blakk:...sabes que...eso seria genial..-levantándose de la banca, Will hizo lo mismo y siguió al mayor.
A partir de hoy no se le quitara de la cabeza la fecha.
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 0w0
ESTÁS LEYENDO
Caminos del pasado (will x Blakk)
FanfictionSupongamos que estamos en un universo alterno (AU) donde Blakk y Will terminan siendo amigos o algo mas en vez de Enemigos a muerto. QuQ