Cap 25

1K 76 53
                                    

Aun estaba procesando que estaba pasando, simplemente se dejo llevar a pesar de que el mayor le sujetaba ambas manos con firmeza y la cintura por igual, no fue hasta que se recostó en el sofa con el otro encima que recobro la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun estaba procesando que estaba pasando, simplemente se dejo llevar a pesar de que el mayor le sujetaba ambas manos con firmeza y la cintura por igual, no fue hasta que se recostó en el sofa con el otro encima que recobro la conciencia.

Se separaron por falta de aire pero casi de inmediato se besaron de nuevo, era un beso simple, dulce y tranquilo...y de la nada Blakk le metió la lengua, fue divertido pero muy vergonzoso así que rápido lo empujo un poco separándose del beso, así pudo ver claramente que el otro estaba con cierto rubor y seguramente, el por igual o incluso mucho mas ruborizado.

Blakk: perdón, me pase de la raya..-soltando por fin las manos pero no la cintura del peliazul.

Will: n-no..solo fue...repentino..

Ambos adultos se quedaron en silencio pero el mayor al parecer no lo quiere soltar, no es que a Will no le guste, es mas, lo quiere, pero no quería adelantar tanto las cosas, tal vez es demasiado, aunque en el fondo si quería.

Blakk: si...es solo que...no quería esperar mas..-y esa era la razón, para que esperar si ya lo hicieron, sobre todo el mayor.

Will:...tienes razón...-Blakk miro con cierto asombro al peliazul-..esperamos...seguir haciéndolo podría volverte loco..-burlándose pero el otro sonríe con cierta picardia.

Esta vez, Will sostuvo con ambas manos el rostro del mayor y le planto un beso, uno tierno, y así fue hasta que de la nada y otra vez, Blakk le metió la lengua.

Will: Thadeus!!..

Blakk: es que no lo puedo evitar..-volviendo a recostar en el sofa.

Will estaba por protestar pero lo callaron con otro beso, como era de esperar el mayor le metió la lengua otra vez pero al ver que no tenia remedio le siguió la corriente, jugando ambos; Will no admitiría al mayor que le gustaba pero se delataba el mismo al sujetar con fuerza el rostro del otro.

Will: Thadeus e-espera..-al separase de inmediato le empezó a besar el cuello, desabrochando el primer botón de la camisa para que le sea mas facil- aah!..-se tapo la boca con vergüenza pero para Blakk parece que fue un permiso para que siguiera.

No se percato que Blakk le había desabotonado toda la camisa, se dio cuenta cuando sintió un cosquilleo al ser tocado con ambas manos del otro en su abdomen y espalda, sujetándolo con cierta fuerza. El mayor se acerco a su rostro mientras tocaba su pecho, mirándolo con malicia.

Will: deja de mirarme así!..

Blakk: es que te queda el rojo..-burlón; El peliazul desvió la mirada, sabia que el mayor lo seguía mirando así que trato de tapar su rubor con sus manos otra vez- no te atrevas..-volviendo a sujetar con una mano ambas manos del peliazul.

La mano que tenia en su pecho comenzó a bajar, demasiado.

Will: e-espera..ngh..-el mayor no le hizo caso y sostuvo con cierta rudeza la entrepierna, Will se retorció al tacto, cruzando las piernas; el otro solo tomo el bulto por un momento, empezó a masajear sobre la tela de forma lenta- ah aah!..-quería taparse la boca pero aun tenia sujeta las manos, no le quedo de otra que cerrar los ojos.

Blakk: ay que tierno..-burlón soltando las manos del peliazul, parando su acción por un momento; Will en cambio lo miro con cierto enfado-..jaja, apenas estamos empezando..

Will: que?..-en un abrir y cerrar de ojos el mayor se quito la parte de arriba del traje y los pantalones de Will desaparecieron por igual, dejándolo en boxers y dejando ver con mas claridad la erección que tiene.

Blakk soltó una carcajada al ver la sorpresa del peliazul, aprovechando la oportunidad se recostó sobre este, haciéndole abrir las piernas. Will soltó un gemido de asombro al sentir en su entrepierna algo grande y duro chocando el suyo.

Will: e-espera, NO..

Blakk: SI..

Will otra ver se llevo una sorpresa cuando se quedo sin boxers de la nada, si su rubor podía ser mas ahora si que lo esta, el mayor saco el suyo bajando el zipper del pantalón, haciendo que ambas erecciones se juntaran, era de esperar, el mayor solo estaba jugando con el.

Will: THADEUS!!..-que vergonzoso es todo esto, y mas en la posición tan vulgar que lo quiere poner, con ambas piernas sobre sus hombros, acaso cree que es tan flexible?.

Blakk: quédate quieto, me darás una patada en la cara..ay!!..-efectivamente, Will le puso el pie en la cara.

Will: NO VOY A HACER ESTO...-el mayor sostuvo ambas piernas, colocando las sobre sus hombros.

Blakk: por lo menos dale una oportunidad..

Will: PERO NO ASÍ, ME VAS A PARTIR EN DOS..-volviendo a poner su pie en la cara del mayor.

Blakk: bueno..-por fin le soltó las piernas pero igual el mayor lo abrazo y Will soltó las piernas.

El mayor siguió con las caricias, volviendo al ambiente de antes, se asusto con el intento del otro al querer entrar pero a pesar de ello fue lento, le daba miedo lo admitía pero al menos había paciencia y con eso entro por completo.

Blakk: todo bien?..-preocupado.

Will: s-si solo..es raro..jaja..-nervioso, el mayor empujo lento- ngh..-abrazando el cuello. El ritmo fue lento, poco a poco los empujones daban mas fuerte, apretaba con fuerza el abrazo con cada empujón e incluso ya había enredado las piernas en la cintura del mayor, de repente le dio un olor extraño, olía a grasa- que es eso?...AH!..-de la nada el mayor le empezó a empujar duro, dejo de lado el olor al principio, concentrándose en los empujones, cuando volvió a darle el olor pero esta vez olía a quemado-..T-thadeus..ah..

Blakk: Will..-sujetando con las fuerza las piernas del peliazul. 

Will: lo sientes?..

Blakk: si, lo tengo en la punta..

Will: n-no...ah....EL JAMÓN..-Blakk estaba mas concentrado en otra cosa aun, así que Will, aunque no puso de donde saco la fuerza, coloco ambas piernas sobre los hombros de Blakk, empujándolo y separan dolos, de inmediato el peliazul se levanto, salto el sofa, cruzo la encimera y abrió la estufa, soltando esta el humo y el olor a grasa y quemado de antes- noo..-triste, mirando el jamón que, aunque no del todo, estaba oscuro como carbon.

Blakk: lo siento mucho amor, no me dio el olor..-acercándose al otro preocupado, mirando como se disipaba el humo.

Will: y si estaba sabroso..-decepcionado, tomado el cuchillo mas cercano para pinchar el jamón.

Blakk: bueno, su sacrificio no sera en vano..-cargando a Will como princesa, regresando los ánimos- ahora, me voy a cenar otro jamón, llévame al comedor para seguir con lo nuestro..

Will se quedo mudo por unos momentos, pero su rubor volvió y rápido el mayor subió hasta el cuarto donde siguieron con lo que empezaron.

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS .w.

Ptt: ojala les guste, a mi a la verdad me da penita porque podía hacerlo mejor, no se, pero no encontraba otra forma para que encaje mejor :c

Ptt: ojala les guste, a mi a la verdad me da penita porque podía hacerlo mejor, no se, pero no encontraba otra forma para que encaje mejor :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caminos del pasado (will x Blakk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora