— ¿Tienen todo listo?. —pregunto el Shane mientras baja a ambos niños de la meca. Estos asintieron al mismo tiempo.— ¿Sus almuerzos, cuadernos, lápices, todo?.
— Si papá, anoche antes de irnos a dormir metimos todo. —dijo Eli.
— Y papá Blakk nos dejó preparada nuestras loncheras antes de irse al trabajo papá. —recalco Tad.
La campana de la escuela resonó por toda el área, el supuesto maestro anfibio abrió las puertas de par en par, los niños se despidieron de los padres que aún se encontraban hablando con ellos para correr al interior de la escuela.
— Hora de ir a la escuela, su padre y yo los recogeremos a la hora de salida.
Eli desesperado como es por querer entrar a la escuela tomó de la mano al más pequeño, arrastrándolo hacia la entrada; Will rió al ver a ambos correr y cumpliendo su misión de entregar a los niños a la escuela aceleró su meca en dirección a su próxima misión.
Ambos entraron a la escuela, recorriendo los pasillos transitados por los niños, al ser arrastrado inevitablemente Tad chocó con uno que otro niño, ofreciéndoles una disculpa apenas audible por los gritos de los mismos. Rodeando el patio de juegos hasta el otro extremo ambos entraron a un aula que de igual forma se encontraba llena de niños, tres mesas grandes y largas de colores con muchas sillas pequeñas por igual; Tad se horrorizo un poco debido al desorden.
— Este será nuestro curso. —menciono Eli, alzando los brazos para dejar entender toda el aula.
— ... Creo que. —antes de continuar el otro lo interrumpió al correr hacia la tercera mesa, acercándose a un duo de niñas; Tad frunció los labios y se encogió de hombros, mirando a los demás niños que lo ignoraban, demasiado metidos en sus conversaciones para percatarse del nuevo niño en el aula.
Repentinamente Eli volvió a sujetarlo del brazo y lo arrastró hasta la tercera mesa, sentándose junto a ambas niñas:— Dainna, Trixie, este es mi hermano.
Tad permaneció petrificado cuando la niña de coletas pelirrojas se le acercó con curiosidad, estaba un poco desalineada, una blusa verde con estampado de estrellas, más una falda con pantalón de tela y tenis sucios; la otra chica morena con cabello corto y rosado ladeo la cabeza, llevaba un enteriso liso azul marino de pantalones cortos, simplemente lo miro curiosa permaneciendo en su asiento.
— ¡Ooh, así que tú eres el niño al que subieron dos grados!. —señalo la pelirroja al menor:— ¡¿De verdad eres hermano de Eli?!.
— Sip, es mi hermanito. —menciono el pelinegro rodeando con un brazo los hombros de Tad.
— Hmmm, lo dudo, ese niño es muy listo para ser tu hermano Eli. —menciono la morena riendo junto con Trixie, igual Tad rio un poco por el comentario.
— ¡Hey!.
Pasaron un rato hablando un poco, en ese tiempo varios niños más entraron al aula, el volumen de los gritos en el curso estaba a todo dar, muchos charlando sobre cualquier cosa; a Tad le alegra estar por fin en la escuela, también agradece que pudiera elegir estar con Eli, asi no se sentía tan solo, no le es fácil conversar con los demás, pero cuando Eli estaba cerca inevitablemente lo metia en todo, y debido a ello ya tiene como amigas a ambas niñas al poco tiempo.
Lo único que cesó los gritos de todos fue cuando un hombre, o más bien, un elfo, entró al aula cerrando la puerta tras de sí, los niños al verla se organizaron y se sentaron en sus sillas, guardando silencio.
— Buenos días niños. —Tad ladeo la cabeza al ver el aspecto del elfo, es decir, orejas puntiagudas, ojos agrandados y nariz plana con lo que parecía un piercing que lo hizo reír a lo bajo, pensaba que solo los toros lo tenían, los tatuajes en su rostro y brazos, la camisa sin cuello de mangas cortas hacía ver lo fuerte que era, no tanto como su padre Blakk pero un poco más que su papá Will. Es extraño ver lo que parece ser un ser formidable en este tipo de oficio.
ESTÁS LEYENDO
Caminos del pasado (will x Blakk)
FanfictionSupongamos que estamos en un universo alterno (AU) donde Blakk y Will terminan siendo amigos o algo mas en vez de Enemigos a muerto. QuQ