Pov Normal
Naruto y gaara siguieron riéndose unos minutos hasta que escucharon la campana del instituto y se levantaron del suelo.
Gaara: mejor vamos naru.
Naruto: si es mejor.
Fueron juntos a clases, hasta llegar a su respectivo aula, entraron y saludaron a sus amigos y cada uno se fue a su asiento y en ese momento llegó el docente a comenzar las clases del día.
Pasaron las clases de la mañana muy lentas a decir verdad.
Hasta que sonó la campana del receso, el docente se fue y todos fueron a las mesas de la cafetería menos naruto que se fue a lado contrario, la única que se dio cuenta fue hinata.
Por qué los otros salieron corriendo a comprar en la cafetería sin esperar a nadie.
Hinata: naruto que pasa.
Naruto se voltio a mirar a su amiga y responderle con un "eh".
Hinata:por que tomas diferente dirección?.
Naruto: voy a buscar a sasuke, haber si llego.
Hinata: te acompaño?.
Naruto: si porfa, siento que me cazan con la mirada.
Hinata: no todos los días se ve un zorrito tan hermoso.
Naruto: no soy un zorro
Hinata:por las marcas si te pareces a uno.
Naruto: mejor vamos a buscarlo.
Naruto y hinata fueron al salón que le tocaba sasuke hoy y preguntaron por el y les comentaron se fue hace poco.
Preguntaron que a donde y al parecer no sabían. Así que se fueron a la cafetería a la mesa de sus amigos.
Ino: chicos!! A donde fueron? Ya casi se acaba la comida.
Naruto: no tengo hambre.
Hinata: menos.
Kiba: y adonde estaban?.
Hinata: estábamos buscando al emo.
Naruto: Hinata!!.
Hinata: Que! El siempre me dice ciega
-lo decía mientras se cruzaba de brazos.Gaara: Naru creo que lo vi, hablando con el capitán del club de fútbol.
Naruto: el capitán?
Gaara: si.
Naruto: ummm iré a revisar si esta.
Hinata:te acompaño naru, no quiero que estés con el odioso de mi primo.
Naruto: gracias.
Ino: yo también voy chicos.
Hinata: eh? Por que.
Ino: no tengo nada que hacer y estoy aburrida.
Naruto: entonces vámonos.
Se fueron los tres al club de futbol, pero les dijieron que estaban entrenando en las canchas.
Así que se dirijieron a las canchas y cuando llegaron, efectivamente sasuke estaba en ese lugar corriendo con el equipo siguiendo órdenes del entrenador.
Cuando los dejaron descansar se acercaron a llamar a sasuke pero el capitán del equipo los interceptó.
Capitán: necesitan algo?.
Naruto: queremos hablar con unos de tus jugadores.
Capitán:será imposible, no queremos distracciones.
Hinata: distracciones?.
Naruto: solo queremos hablar y ya.
Capitán: como ya he dicho no se va a poder.
Hinata: solo vamos hablar con una persona, no todo el equipo.
Ino: tranquila hinata yo me encargo
-se los dijo susurrando.Ino: sabe capitán usted es muy apuesto, me imagino que esta cansado que lo persigan todo el tiempo.
El capitán se sonrojo y mostró una pequeña y sutil sonrisa.
Capitán: jaja pues no es así señorita.
Ino: mi nombre es ino yamanaka.
Capitán: que lindo nombre para una dama como usted
-le tomó de la mano y la beso.Ino: que caballero.
Así siguieron hablando y hinata y naruto se quedaron sorprendidos por la habilidad de coqueteo de ino.
Hinata: mejor vámonos.
Naruto: sip.
Se fueron sin ser notados por el entrenador y mucho menos por el capitán que seguía entretenido con la rubia.
Miraban alrededor y algunos jugadores estaban estirando, otros tomando agua y otros charlando con sus compañeros de equipo.
Hasta que vieron al azabache sentando debajo de un árbol y tomando agua. Naruto sonrió y salió corriendo dirección a él.
Naruto: sasukeeeee!!!
Sasuke se sorprendió por tal grito y vio a naruto corriendo hacia el.
Naruto salto hacia el azabache y sasuke apenas pudo atraparlo ocasionando que ambos se calleran en el césped, sasuke debajo y naruto encima de él.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les guste el capitulo, gracias por su apoyo.
Y un feliz año para todos ustedes, que todas sus metas se les cumpla y que sea su mejor año
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romantizmuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...