♡Jamas Te Dejaré♡

9K 615 630
                                    


Pov naruto

Naruto: te odio.

Seguía sosteniendo el miembro de neji como para romperlo y neji lanzaba gemidos de dolor, me agarró de las muñecas y comenzó hacer fuerza para que lo soltara y me estaba lastimando así que solté la parte de neji y el instantáneamente llevo sus manos a su parte para metigar el dolor.

Neji: pero que te pasa imbecil!!!

Naruto: te mereces esto y mucho más.

Le di una cachetada que de seguro se escucho en las casas vecinas y me largue corriendo de ese asqueroso lugar con los ojos llorosos.

Solo quería estar en mi casa mis lágrimas brotaban más sin poder no me fijaba por donde iba.

Cuando sentí un gran golpe en mi cuerpo que me tiro al duro padimento en ese momento todo se volvió negro.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Abrí mis ojos y vi que estaba en una habitación blanca y estaba recostado en una camilla y me di cuenta que estaba en el hospital.

Sentí una presión en mi mano y fije mi vista y era hinata.

Naruto: hinata....

Hinata levantó su mirada hacia mí y sus ojos estaban aguados.

Me miró sorprendida y se abalanzó hacia mí casi partiendome.

Hinata: shif... Naruto..shif... Temía que no despertarás.. shif...shif...me mató si me dejas sola naru...shif..no me vuelvas a sustar así rubio idiota.. shif.. shif.

La abrase para que se tranquilizara y sacara todo lo que tiene adentro.

Naruto: hinatabpuedes quitarte me lastimas dattebayo.

Hinata: perdón naru, como te sientes.

Naruto: pss estoy que me muero del dolor, lo normal :3.

Hinata: jajaja que gracioso.

Naruto: que me paso dattebayo?

Hinata: te atropelló un auto naru, tu venías corriendo y no te fijaste en ese carro.

Naruto:... -bajo su mirada triste recordando lo que pasó.

Hinata: dime lo que pasó mi niño.

Naruto : -comenzó a llorar no podía más, hinata me abrazo y me pido que le dijera así que le comente todo lo que paso.

Hinata: que te hizo que!!! Ahora si lo voy matar, le voy mandar tal puño que lo dejara en coma ya veras neji  ya veras.

Naruto: no hinata no quiero que te lastimes.

Hinata: lastimarme a mi esa cara de princesa que se cree dueño del instituto, no cariño lo haré pagar.

Hinata estaba muy molesta se le notaba con el tick que hacía con el pie.

Fue hacia el bolso de ella y sacó su teléfono, tecleo tan fuerte la pantalla que pensé que la iba a romper su teléfono después se lo puso en la oreja de ella.

Naruto: a quien llamas hinata?

No me respondió se quedó esperando a que esa esa persona le respondiera.

Hinata: hola primito.

Naruto:hinata que harás? - se lo dije sus susurrando.

Hinata: y como estas primito :3.

Esto ya me esta comenzando a dar un poquito de miedo.

Hinata: yo bien primito oye te quería decir algo importante y escuchame bien si.

love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora