Bueno primero que todo esto va ser como la rosa de Guadalupe xd.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov normal
Pasaron los meses y se graduaron todos juntos con una despedida agridulce, por qué pensaron que ya no se volverían haber ni hablar que cada uno tomaría su camino en la vida.
Pero para sorpresa de todos quedaron en la misma universidad pero en diferentes carreras obviamente pero al igual todos estaban contentos por estar más tiempo con sus amigos y mejorar en sus relaciones.
Hablando de relaciones nuestra principal pareja Sasuke y Naruto estaban más felices que nunca, algunos decían que eran la pareja perfecta por todo el amor y confianza que se demostraban entre ellos, pero eso no quiere decir que no han tenido discusiones y peleas, las han tenido demasiado fuertes pero siempre encuentran la solución del problema.
Gaara y lee, la relación de ellos era estable y muy bonita,llena de amor y compresión apoyándose mutuamente cada uno en su vida.
Kiba y Shino se amaban demasiado ya tenían sus planes a futuro para conformar todo su plan para cuando terminaran la universidad.
Hablemos de Shikamaru el se enamoró aunque le costó para confirmar ese sentimiento que él decía que era un simple dolor de barriga, pero ahora forma un lindo noviazgo con una chica de la universidad llamada temari que para sorpresa de todos era la hermana mayor de gaara.También ino se enamoró de alguien en la universidad era un chico llamado sai era un poco extraño a decir verdad pero lo importante es que era feliz con el.
Choji también se enamoró aunque todos pensaban que el terminaría casado con su paquete de papas, el nombre de la chica era karui.
Nuestra querida Hinata ella era difícil de flechar y enamorar hasta que alguien lo logro, era un chico popular de otra carrera distinta a la de ella, se veían felices y contentos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Años después...
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...