♡verdad♡

10K 621 213
                                    


Narrador pov

Naruto : a.ah.ah sasuke

Sasuke le encantó ese gemido así que lanzo a naruto para probar más de esa piel acanelada, dejo de torturar los pezones del rubio que estaban muy rojos y erectos y fue a darle un muy lujurioso beso.

Naruto: s.sa.sasuke e.es.espera

Naruto intento apartar a sasuke de el que estaba dejando chupones en su clavícula hasta que logro apartarlo.

Sasuke: que pasa naru.

Naruto: es que... Creo que es muy rápido.

Sasuke: tranquilo no te haré daño -tomos sus manos delicadamente.

Naruto: se que no me lastimaras pero creo que vamos demasiado rápido y hasta ahora no estoy listo, perdón.

Sasuke: no te preocupes, te esperare lo necesario hasta que estés listo.

Naruto: gracias sasu -le da un beso muy tierno.

Sasuke: no tienes que agradecerme dobe -le da un beso en la frente.

Naruto: sasu te quería pedir disculpas.

Sasuke: porque naru?.

Naruto: por el comportamiento de karin, hacia ti.

Sasuke: no te preocupes naru, no es tu culpa pero hablando sobre eso por que tu prima tenia moretones en su cuerpo.

Naruto: psss yo le cause esos moretones.

Sasuke: porqué!!

Naruto: recuerdas que me preguntaste por que me demore tanto en el baño.

Sasuke: ¿si? Me dijiste que era por que te encontraste a karin.

Naruto: en una parte si pero digamos que no fue tan amistoso nuestro encuentro.

Sasuke: explicate mejor.

Naruto: bueno pues ella me arrastro hacia un cuarto oscuro y me tenia atrapado así que yo me defendí por esa razón los moretones de prima.

Sasuke: pero porque te lo hizo.

Naruto: es una disputa que tenemos ella y yo sobre la herencia de nuestros abuelos.

Sasuke: pero lo que te hizo ella fue peligrosa deberías hablarlo con tus padres.

Naruto se quedo perplejo por lo ultimo dicho de el azabache que sus ojos se aguaron y lagrimas recorrieron sus mejillas.

Sasuke no sabia lo que pasaba ni por que naruto lloraba así que lo abrazo para que se tranquilizara y cesara su llanto.

Sasuke: naru se que no es buen momento pero dime que pasó con tus papas, cuanto te saques todo eso te sentirás mejor - mientras le acariciaba la espalda para tranquilizarlo.

Naruto se alejo del azabache y lo miro fijamente.

Naruto: sasuke es mejor que te acomedes es una muy larga la historia -lo dijo con una sonrisa nostálgica.

Sasuke: te escucho - tomando las delicadas manos del doncel dándole apoyo para contar la historia.

Naruto: en ese entonces estaba en estados unidos.

FLASHBACK

Estaba en el instituto con mis dos mejores amigas hinata hyuga y sakura haruno.

Hinata siempre estuvo conmigo eramos prácticamente hermanos ya que su familia y la mia eran muy  cercanos y jamás nos separabamos ni por un minuto.

Conocimos a sakura en la secundaria ya que siempre la veíamos muy sola así que un dia nos acercamos a ella y le comenzamos hablar y nos volvimos muy unidos convirtiendonos en el trío de mejores amigos. Unos días después conocimos a neji hyuga  primo de hinata que se uniría a partir de hoy a nuestro instituto, hinata le propuso a neji estar con nosotros para que no estuviera solo.

Desde ese día, los cuatro nos volvimos prácticamente inseparables  hacíamos todo juntos, pero yo sentía algo más que amistad por neji que crecía cada día mas en mi interior me encantaba todo de el, era una persona muy  amable, respetable, inteligente y educado con los demás, no había ni un defecto que podía decir sobre el así que un día lo cite atrás del instituto antes de descanso. llegué yo primero demasiado nervioso por la respuesta que me diría el, entonces lo vi llegar con su encantadora sonrisa que hizo suspirar mas de una vez entonces me  pregunto por que lo cite me puse demasiado rojo y le dije mis sentimientos que sentía hacia el y estaba esperando su respuesta si me aceptaba o no, cuando escuche que dijo " también te amo "  no me lo creía que aceptara mis sentimientos jamás pensé que sentía lo mismo que yo.

Ya en receso se lo dijimos a hinata y a sakura, hinata salto de emoción por nosotros y nos abrazo y felicito por nuestra relación pero en tanto por sakura se mostraba indiferente tardo unos minutos y nos felicito un tanto raro pero pensé que era por el shock del momento.

Pasaron 3 meses desde ese día, nuestra relación iba por buen camino eso era lo que pensaba yo, un día decide presentarle a mis papás, que le cayeron bien seria lindo decir pero la realidad es otra les cayó neji totalmente mal después que neji se fuera de mi casa, mis papás me comenzaron a decir "no es bueno para ti"  "no tendrás un buen futuro con ese muchacho"  "hay algo en el que no me gusta"  "no queremos verte sufrir por él". Yo me puse muy molesto con ellos y me fui a mi habitación con mucha rabia  es que no entendían que mi futuro seria muy  hermoso con neji a mi lado o eso es lo que creía...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Otro cap mas

Perdón por la demora muchaa demora :v pero tuve problemas y aja no tenia ánimos de escribir

Se que prometi lemon pero a mi al pareser iba demasiado rápido así  que lo dejare para otro capitulo 

Espero que les allá gustado y muy pronto actualizaré bayy 

love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora