♡epilogo♡

1.1K 79 0
                                    

Diez años han pasado......

El grupo de amigos, todos estaban casados y tenian hermosos hijos cada uno de ellos.

Kiba y Shino, los dos ejercian profesiones diferentes en el caso de kiba trabajaba en una veterinaria y Shino con lee, trabajaban en la policía.

Está hermosa pareja tenían un hijo de 8 años de edad, llamado "Aiko".

Aiko era el mejor amigo de la hija de gaara y lee, quien fue adoptada en una edad de cuatro años por gaara quien la encontró en su trabajo de bombero y convenciendo a su esposo, adoptaron a su ahora pequeña de 8 años "chise".

Chise: mami iré con Aika - expreso la pequeña pelirroja, arreglando su uniforme.

Gaara: ten cuidado chise - comento mientras le arreglaba sus dos coletas - recuerda, esperar a tu tía hinata.

Aika: lo sabemos señor gaara - dijo el moreno quien acababa de llegar.

Chise: adiós mami - se despidió la pequeña, tomándo la mano de su mejor amigo.

Los dos pequeños solo tenían que doblar la esquina y encontrarse con una hermosa ojiperla que venía con dos niños.

Hinata: porfin llegaron - sonrió y les dio a cada uno un abrazo de bienvenida.

Chise: tía hina, cómo te fue en tú sesión de fotos - exclamó emocionada la pequeña, pues su tía era una famosa modelo.

- la hubieras visto chise fue fabuloso - dijo la pequeña hija de hinata, una niña pálida y de cabello tan oscuro como la noche, llamada "kazumi".

Chime: me hubiera gustado.

Aika: hubiera sido genial y tu shikadai que hiciste en vacaciones?.

Shikadai: mamá tuvo que viajar para hacer un maquillaje a una cliente y como sabras era la tía ino, por una seción de fotos que tenía - suspiro el azabache - y nos arrastró a papá y a mí.

Shikadai Nara, hijo de temari dueña de un prestigioso salón de belleza y de shikamaru un gran genio quien trabaja en una agencia de detectives con su amigo sai.

Hinata: mejor nos vamos - comento la ojiperla y tomaron rumbo a la escuela de los niños, se despidió de ellos y entraron al salón.

- Aika,chise,kazumi, Nara - saludaron dos niños, el primero era inojin Yamanaka hijo de sai e ino y el segundo era chōchō akimichi, hija de chōji un dueño de un famoso restaurante y de karui una fabulosa DJ.

Chise: hola chicos!!

Shikadai: hasta ahora no han llegado los mellizos?.

Aika: lo más probable es que su vuelo tardo.

Kazumi: hablé con ellos ayer y dijeron que hoy estarían aquí.

Profesora: chicos siéntese porfavor - regaño a los que aún estaban parados y dió inicio a su primera clase.

A la segunda hora de clase, escucharon tres toques en la puerta y un "adelante" de la profesora, pasaron dos mellizos muy agitados tomados de la mano.

- perdón profe - exclamaron los dos juntos - no volverá a pasar.

Un asentamiento de la profesora y los dos se fueron a sus respectivos asientos, hasta llegar el deseado descanso.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Shikadai: ustedes cómo siempre llegando tarde.

- no, nos culpes.

- Acabamos de llegar del viaje.

love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora