♡Bar🍻♡

3K 277 133
                                    


ADVERTENCIA!!!
Este capitulo contendra R+18 si no te gusta es tipo de contenido te invito y pases a otro capitulo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov normal

Cuando ya todos estában en el bar, se la pasaban bebiendo y riéndose juntos, hasta qué avanzo la noche y el grupo se separo.

Algunos seguian bebiendo hasta olvidar como se llamaban y en donde estaban, otros fueron a bailar con sus parejas o con simples desconocidos.

Y los demas se fueron a casa a descansar, pero otros pocos digamos que se fueron por un poco de diversión con extraños.

Sasuke se acerco a naruto, sujentandolo de la cintura y se acercó a la oreja del rubio para susurrar le.

Sasuke: oe naru que tal hacemos algo rápido y divertido.

Naruto: sasuke estas ebrio?.

Sasuke: si y tu estas igual o peor a mi.

Naruto: pero al menos lo dicimulo dattebayo.

Sasuke: no me has dicho nada de mi propuesta?.

Naruto: y que es eso de algo rapido y divertido.

Sasuke le mostro una sonrisa un tanto arrogante, que le daba mala espina al rubio.

Sasuke: que tal........ Si tenemos sexo aca.

Naruto al escuchar eso casi y escupe su bebida.

Naruto: sasuke estas loco estamos en publico y hay demasiada gente.

Sasuke: asi que también tienes ganas?.

Naruto no respondió, solo volteo su rostro totalmente sonrojado con un puchero al ser descubierto. Sasuke solo se burló de la actitud infantil del rubio.

Sasuke: no seas lujurioso mi niño no aca, si no en otro lugar.

Sasuke sujeto la mano de naruto y lo llevo a los baños del bar, cuando entraron, cerraron tras suyo la puerta y fueron al cubículo del baño y sasuke acorralo al rubio en la puerta de esta.

Naruto: sasuke estas loco.

Sasuke: pero no crees que es más exitante - lo decia mientras comenzaba a besar el cuello de su novio dejando leves mordidas en esta y besos humedos en las claviculas con leves hematomas.

Sasuke subio otra vez a su cuello, hasta acercarse a la oreja del rubio.

Sasuke: ademas de sentir la emoción y el peligro que nos descubran -cuando terminó de hablar dio una leve mordida a su oreja, sacando un suspiro al rubio.

Naruto comenzaba a dar gemidos suaves y jadeos y darle la razon a su novio era emocionante y peligroso, pero la exitacion era alta.

El rubio poso sus brazos en los hombres del azabache y con sus manos agarro el cabello de este para comenzar un beso de quien tenia el control, explorando la cavidad bucal de los dos. Sasuke recorrió con sus manos la hermosa silueta de su novio, bajando más y más hasta que aterrizaron en los bien formados glúteos del rubio, quien los apreto y amaso a su gusto sacando sonoros gemidos a naruto que intentaba inútilmente callarlos Se separaron del beso uniendolos solo un hilo saliva.

Sasuke: pero sabes, quiero ir directo al postre de una vez.

Sasuke voltio a naruto contra la puerta dandole la espalda al azabache, las manos de sasuke alzaron las caderas del rubio haciendo qué este arqueara la espalda. Sasuke le bajo de un tiron las pantalonetas y los boxer al rubio, mostrando las firmes nalgas de este, sin poder evitarlo puso sus manos sobre las nalgas y comenzo a estrujarlas dejando marcas de sus manos en la piel bronceada del rubio, naruto solto gemidos de placer y dolor pensando en las hematomas que le saldran mas tarde.

Sasuke separo las nalgas del rubio para preparar la entrada de este, lubrico sus dedos con la saliva del rubio y comenzo a meterlos uno por uno, simulando embestidas, anchando mas la entrada y arremetiendo mas duro la entrada de su novio. Naruto intentaba callar sus gemidos por medio de qué alguien los escuchara pero era imposible con estas sensaciones.

Saco sus dedos, dejando un vacío en la entreda del rubio que gimio reprochandole a su novio, este bajo sus pantalones y boxer rapido y se puso el condon en su ya duro miembro y entro de una sola estocada, llenando completamente al rubio quien grito de placer fuertemente al punto de que le dolieran sus cuerdas vocales, se empezo a constumbrar al tamaño y grosor del miembro del azabache hasta que le dio luz verde para que se comenzara a mover.

Sasuke comenzo a embestirlo fuerte y rapido sujetando sus caderas fuertemente dejando pequeñas marcas, naruto jadeaba demasiado con las potentes embestidas de sasuke tocando lo mas profundo se su ser, todo era tan exitante tan exquisto. Las embestidas eran mas fuertes, mas intensas, mas rapidas, que los hermosos ojos del rubio se veia todo el placer proporcionado, ambos estabam llegando a su limite, las paredes anales  del rubio apretaron exquisitamente al miembro del azabache quien no se tardo en venir seguido de un rubio quien hizo un hermoso arco con su espalda para venirse, los jadeaban bastante el azabache salio del interior del rubio para sacarle el preservativo y botarlo y acomodar su ropa y ayudo a su novio a lo mismo ya que este estaban cansado, limpiaron el baño antes de irse para que nadie se diera cuenta de lo que paso y se fueron.

////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que les guste el capitulo y gracias por el apoyo

Bay
Bay
Bay

love at first sight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora