Pov normal
Comenzó el partido entre cuervos y águilas una pelea bastante reñida a decir verdad todos estaban con los nervios en punta.
Los jugadores daban todo de sí, para que ese primer tiempo cualquiera se llevara el punto y le diera una ventaja en el partido. Los cuerpos de los jugadores estaban agitados, sudorosos para mascar ese punto de diferencia hasta que sin darse cuenta el primer tiempo acabó y en eso los cuervos perdieron ese anhelado punto quedando el marcador:
Cuervos 0-Alguilas 1
Los jugadores esta exhaustos, cada equipo se fue a la banca a descansar y hacer sus debidos estiramientos. Pero el azabache dirijo su mirada a su novio quien lo veía ansioso queriendo tirarse a él, así que se acercó hacia el.
Naruto viendo esta acción corrió donde sasuke, quien lo abrazaba por la cintura. Aunque sasuke fuera alguien sin tener tanta expresión en su rostro, naruto conocia casa reacción que hace su hermoso rostro y veía estrés, cansancio, rabia.
Naruto: no te estréses mi vida ya lograrán anotar.
Sasuke: se que lo haremos pero es demasiado cansador y además estresa las porras del grupo de sakura solo saben decir " neji" "neji", y no sólo a mi, mis otros compañeros también les estresa, bueno naru me tengo que ir debo planear como ganar este partido.
Sasuke le dio un beso en la frente de naruto y se fue con sus compañeros, naruto quedó pensando lo que le dijo sasuke y se fue con su grupo.
Hinata: que pasa naru? Te ves distraído.
Naruto la miró y suspiro y se volvió a sentar en su lugar, todo el grupo lo estaba mirando esperando que hablara el rubio noto las intensas miradas que le dirijan sus amigos y volvió otra vez a suspirar pero más fuerte, y procedió a contarles lo que le había dicho el azabache.
Ino: tengo una idea para solucionar eso!!.
Shino: que?.
Ino: apoyemos el equipo como debe ser, hagamos una competencia de porras.
Hinata: me gusta la idea.
Shikamaru: pero no puede haber dos grupos de porras en un solo equipo.
Lee: creo que yo puedo solucionar eso.
Lee se fue corriendo hacia donde el director que estaba mirando el partido en las bancas principales agarrándose el peluquin por el estrés ya que había apostado por ese partido, el grupo miró espectante a lee hablando entretenidamente con el director hasta que corrió de nuevo hacía ellos.
Gaara:y?
Lee: nos dio el permiso para hacerlo, le tiene cansado que solo apoye un jugador y no todo el equipo.
Shikamaru: solucionado eso y donde vamos a conseguir los uniformes?
Ino: yo me encargo de eso, se donde conseguirlos.
Shikamaru: y la coreografía?.
Hina/naru/kiba: nosotros nos encargamos, solo tiene que seguirnos.
Gaara: bueno creo que todo ya está arreglado.
Naruto: sip.
Hinata: apuremonos y aprovechemos este tiempo de descanso.
Todos: siii!!!.
Los chicos corriendo en buscar todo lo necesario que necesitaban para prepararse en las porras, se tomaron alrededor de unos minutos hasta que encontraron todos, y se reunieron en el punto de encuentro que era un salón de clase.
Ino llevaba 3 bolsas grandes en las manos que contenían los uniformes.
Ino: chicos miren!!.
Dejo las bolsas en una mesa divida en secciones que era donceles, Mujeres y varones.
Cada uno abrió las bolsas y les brillaron los ojos cuando vieron los uniformes.
Naruto: woow son demasiados lindos!!
Hinata: negro con rojo, divina combinación.
Shikamaru: no esta nada mal.
Choji: como los conseguiste?
Ino: estos eran los antiguos uniformes de las porristas hasta que llegara sakura y pusiera ese horrible rosa.
Kiba: yo jamás hubiera cambiado este uniforme.
Shino: naruto, hinata, kiba ya saben que vamos hacer de coreografía.
Hina /naru/kiba: yes.
El pitido del partido sonó anunciando que ya iba a comenzar el partido con el segundo tiempo que es la revancha de los cuervos.
Naruto: bueno chicos no hay tiempo a cambiarnos ya.
Todos:si.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Wenas :3 siendo sincera no pensaba actualizar hoy, pero una cosa llevo a la otra y aja
Espero que disfruten este capitulo gracias por el apoyo y la paciencia jsjs <3
Bay
Bay
Bay
ESTÁS LEYENDO
love at first sight
Romanceuzumaki naruto un doncel muy hermoso, que personas muy cercanas lo dañaron, cuando no pasaba el mejor momento de su vida. Llegando a desconfianzar en su propio corazón, pero la vida siempre nos tiene algo preparado para afrontar y este era uno de es...